Cubre canapé 

Puedes alargar los laterales de tu cama con los Cubre Canapés que aquí te ofrecemos, puedes con ello darle ese toque elegante a la decoración de tu habitación que este producto nos proporciona. Este producto está perfectamente confeccionado para que quede bien en cualquier tipo de cama. El Cubre Canapé es un producto muy práctico y que cumple u...

Puedes alargar los laterales de tu cama con los Cubre Canapés que aquí te ofrecemos, puedes con ello darle ese toque elegante a la decoración de tu habitación que este producto nos proporciona. Este producto está perfectamente confeccionado para que quede bien en cualquier tipo de cama. El Cubre Canapé es un producto muy práctico y que cumple un función decorativa, cuando tenemos una cama muy alta, un somier con patas o algún tipo de cama que no queremos que sus patas queden a la vista o simplemente cuando usemos alguna colcha, funda, etc... demasiado cortas ahí esta el Cubre Canapé. Es una pieza textil que siempre ha ido asociada a la elegancia porque siempre se ha utilizado para cubrir defectos de la cama. En nuestra tienda online disponemos de dos tipos de Cubre Canapé, el Cubre Canapé de fuelles y el de velcro, ambos destacan por su funcionalidad.

  • El Cubre Canapé con fuelles es muy sencillo de instalar, dispone de unos lazos internos para ajustarlo a la cama y que quede bien sujeto.
  • El Cubre Canapé con velcro es el que más tarde ha llegado al mercado, dispone de una cinta autoadhesiva que se pega a la barra del somier o canapé y a la cual va pegado el volante del mismo. Al mismo tiempo también sirve para esconder lo que podamos tener tener debajo de la cama, si no dispones de suficiente espacio de almacenamiento y guardas cajas debajo de la cama cuando cambiala temporada, este producto te sirve para que no queden a la vista.

Cubre Canapé un elemento con muchos usos

Por lo tanto este producto no solo es un producto decorativo, que lo es sino que también tiene muchas otras utilidades. Así que si no sabias como cubrir tu cama o esconder sus defectos, este es tu producto.

Cómo podrás comprobar en cada una de nuestras secciones o categorías de nuestra web, siempre primamos la calidad, seleccionamos nuestros productos basándonos en ella y en esta sección también lo hacemos. No solo por la composición de materiales con los que están realizados sino también por la calidad de su confección, para poder ofreceros un producto que resista el paso del tiempo y aguanten bien los lavados.

La composición de estos cubre canapés es de un 50% Algodón y un 50% Poliéster de gran calidad.

El Poliéster es un fibra sintética que cada vez es mas utilizada y dominante en la ropa de hogar. Es una fibra muy manejable, resistente, aguanta muy bien los lavados, se mantiene más tiempo con el color y la forma original. Es una fibra que nos garantiza la durabilidad.

El Algodón es una fibra natural de sobra conocida por todos, esta fibra nos aporta un tacto suave, es una fibra hipoalergénica, transpirable y duradera. Juntas las dos nos ofrecen la mezcla perfecta para conseguir productos textiles de gran calidad.

La altura del volante del cubre canapé es de 35 cm. Y lo podrás encontrar en las siguientes medidas de camas, de 90 cm., 105 cm., 135 cm., 150 cm., 160 cm., 180 cm. y de 200 cm.

Cómo siempre podemos garantizar que los cubre canapés que aquí puedes adquirir son de gran calidad. Desde www.casasdeco.com seleccionamos los productos por la calidad pero no pasamos por alto la economía, por este motivo en todas las secciones de nuestra página encontrarás descuentos que llegan hasta el 25%, grandes descuentos que ajustan nuestros precios más si cabe. Estos descuentos no son para los productos de fuera de temporada o outlet que se llaman, los descuentos que aquí encontrarás son de productos de temporada, productos que acaban de salir al mercado. Por eso os invitamos a que naveguéis por nuestra web buscando las mejores ofertas para cada producto.

Comprar Cubre Canape online al mejor precio y calidad

En nuestra tienda online siempre intentamos que nuestros productos sean confeccionados en España, por ello buscamos fabricantes, no solo proveedores, ya que al estar ubicados en una zona donde la industria textil es y ha sido siempre uno de los principales motores de la zona, tenemos la facilidad de poder seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores para haceros llegar un producto de absoluta garantía. Esto no solo lo hacemos por la calidad de estos producto, que la tienen, también lo hacemos porque así colaboramos en crear puestos de trabajo en la zona, contribuimos a la economía local y nacional. También tenemos la ventaja de poder observar de primera mano el producto que os ofrecemos, para tener un conocimiento pleno de que es lo que vendemos en nuestra tienda online. Todas estas facilidades que tenemos al estar ubicados en esta zona al sur de la provincia de Valencia, hacen que conozcamos en primera persona los fabricantes, los productos, etc... por ello podéis tener la tranquilidad de que todos los productos textiles que compréis en nuestra web, son productos de garantía.

Cubres canapes MADE IN SPAIN

Todas estas empresas que nos suministran nuestros productos, son empresas que han perdurado en el tiempo adaptándose a las nuevas tecnologías e invirtiendo mucho en I+D+I, ya que han preferido aportar toda la experiencia, trayectoria e invertir en investigación para que con esa potente mezcla hayan resistido a las crisis de este sector y han conseguido evitar la importación. Estas empresas controlan el producto de principio a fin, la compra de los materiales, el diseño, la confección y esto nos garantiza que sabemos lo que compramos y no estamos a expensas de las desagradables sorpresas que a menudo nos llevamos con el tema de las importaciones.

Todo ello nos hace estar muy tranquilos de los productos que os ponemos a vuestro alcance, sin sorpresas ya que para nosotros la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es lo principal.

Cómo en todas las categorías en cada producto podrás encontrar una descripción detallada de cada uno de ellos, acompañados por fotografías de los mismos, en estas descripciones podrás saber, las medidas disponibles, los precios, la composición de los productos, etc.. pero si os surgiera cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que tenemos para que lo hagáis, cómo el teléfono, chat o correo electrónico, estaremos encantados de atenderos.

Más
Hay 4 productos!!!
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Cubre canapé

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas