Fundas nórdicas lisas 

fundas nordicas lisas

En la sección de Fundas Nórdicas Lisas encontrarás fundas de todos los colores para vestir tu cama, varias tonalidades, fundas bicolor, fundas sencillas que pueden quedar bien en cualquier tipo de decoración. En ella encontrarás varios tipos de acabados, calidades y composiciones.

Desde que existe la Funda Nórdica poco a poco ha ido sustituyend...

fundas nordicas lisas

En la sección de Fundas Nórdicas Lisas encontrarás fundas de todos los colores para vestir tu cama, varias tonalidades, fundas bicolor, fundas sencillas que pueden quedar bien en cualquier tipo de decoración. En ella encontrarás varios tipos de acabados, calidades y composiciones.

Desde que existe la Funda Nórdica poco a poco ha ido sustituyendo a las mantas, hasta llegar al punto de sustituirlas por completo. La Funda Nórdica es un producto muy práctico, ya que nos quita tiempo a la hora de hacer la cama, se puede lavar por separado de el relleno nórdico, puedes cambiar la decoración de la habitación fácilmente, no soportas peso, aporta mucha calidez y por ello hoy en día está presente en casi todos los hogares de nuestro país.

Fundas nórdicas lisas: 4 colecciones a tu disposición

En esta sección podrás encontrar cuatro colecciones diferenciadas por su calidad y composición, en primer lugar tenemos la colección 200 Hilos, en segundo lugar la colección Cala, en tercer lugar la colección Lisos y en cuarto la Tricolor.

  • Colección 200 Hilos, esta colección es la de más calidad por la composición de su tejido y por la confección. Dispone de cinco colores, blanco, marfil, visón, chocolate y acero. La composición de su tejido es del 100% Algodón de gran calidad y la confección de su tejido es de 200 Hilos cómo su propio nombre indica.
  • Colección Cala, en esta colección la composición de su tejido también es del 100% Algodón y la confección de su tejido es de 144 Hilos. Está disponible en 13 colores, blanco, crema, cámel, piedra, marrón, café, plata, acero, morado, maíz, burdeos, azul celeste y azulón. Estas Fundas Nórdicas son de un tacto muy suave debido a la composición 100% Algodón y se puede adquirir la funda solo o el conjunto que incluye la funda, la sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida elegida.
  • Colección Lisos, es la colección donde encontrarás más variedad de colores, hasta 30 colores hay disponibles para que puedas elegir entre esta gran gama el que más combine con tus gustos o con la decoración de la habitación. La composición de esta colección es del 50% Algodón y el 50% Poliéster y la calidad de su confección es de 144 Hilos. Se puede adquirir la funda solo o el conjunto que incluye la funda, la sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida elegida.
  • Colección Tricolor, esta es la colección más original de las cuatro ya que combina varios colores lisos en la misma funda. Estos son las combinaciones de colores disponibles que tenemos actualmente blanco/perla/plomo, crema/cámel/café, piedra/burdeos/café, perla/azulón/plomo, plomo/gris/negro, plomo/perla/gris, chicle/fucsia/morado y pistacho/perla/naranja. La composición de esta colección es del 50% Algodón y el 50% Poliéster y la calidad de su confección es de 144 Hilos. Se puede adquirir la funda solo o el conjunto que incluye la funda, la sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida elegida.

En caso de adquirir sólo la funda también la podrás completar en nuestra sección Piezas sueltas combinables, http://www.casasdeco.com/315-piezas-sueltas-combinables donde encontrarás sábanas bajeras, sábanas, y fundas de almohada de una gran gama de colores para combinarlos con la Funda Nórdica. Todas las colecciones de Fundas Nórdicas Lisas antes descritas están disponibles en las medidas de cama de 90/105/135/150/180 cm.

Antes hacíamos referencia a la calidad de la confección en Hilos. Esto significa la cantidad de hilos que contiene una pulgada cuadrada (6.45 cm2) de tela.

Por todo lo descrito anteriormente estamos seguros que aquí encontrarás la funda nórdica que buscas ya que tienes una gran variedad. Podrás elegir por su composición, que veras detallada en cada producto, podrás elegir por color ya que difícilmente encontrarás en otra parte una colección tan completa.

Fundas nórdicas llenas de colores lisos al precio más barato

Si te gusta el colorido, si prefieres fundas sin estampados, si simplemente te gustan los colores lisos, esta es tu sección, posiblemente la colección más completa en cuanto a disponibilidad de colores y calidades que podrás encontrar. Siempre intentamos ofrecer una completa variedad en cada una de nuestras secciones, ofertando una gran gama de productos diferentes para que nuestro cliente encuentre siempre lo que busca.

Cómo siempre garantizamos la calidad de nuestros productos y buscamos los mejores proveedores para cada sección de nuestra tienda online, seleccionamos los mejores fabricantes textiles de nuestra zona, donde hay muchos de ellos y por ello siempre elegimos a los mejores. Las empresas de las cuales ofertamos sus productos, son fabricantes que siguen manteniendo la confección propia, aprovechando así su larga trayectoria en el sector textil pero no por ello menos innovadores ya que todos ellos siguen estando a la vanguardia de la confección y fabricación. Tenemos la suerte de estar ubicados en una zona de las más prestigiosas de España en el sector textil gracias a eso podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de más calidad del mercado. También gracias a nuestra ubicación economizamos gastos de transporte al adquirir los productos que ofertamos, repercutiendo esto en el precio final. No solo nos preocupamos por la calidad, también lo hacemos por la economía y en nuestra tienda online siempre encontrarás descuentos y promociones especiales, para que puedas comprar nuestros productos al mejor precio.

Cuando visites la sección Fundas Nórdicas Lisas podrás ver las imágenes de cada producto así cómo la descripción detallada de cada uno de ellos, composición, colores, medidas, etc.. pero ante cualquier duda de cualquiera de los productos que encuentres en nuestra web www.casasdeco.com estaremos encantados de atenderte para solucionarla o informante con más detalle del producto que sea de tu interés.

El dicho dice que una imagen vale más que mil palabras, por eso os invitamos a que visitéis nuestra sección de Fundas Nórdicas Lisas para que podáis disfrutar de su colorido, variedad, calidad y que podáis elegir la que más combine con el color de la decoración de vuestra habitación o la que más se adecue a vuestros gustos o preferencias.

Más
Hay 55 productos!!!
Mostrando 1 - 55 de 55 items
Mostrando 1 - 55 de 55 items
Fundas nórdicas lisas

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas