Sábanas Algodón 100% 

Os damos la bienvenida a la sección de Sábanas Algodón 100%, una selección de sabanas lisas de gran calidad.

Las sábanas posiblemente son la prenda más importante a la hora de dormir, aunque no es la prenda que nos da el calor en invierno, aunque no sea la prenda que más se vea en nuestra cama, es la prenda que nos envuelve a la hora de dormir, ...

Os damos la bienvenida a la sección de Sábanas Algodón 100%, una selección de sabanas lisas de gran calidad.

Las sábanas posiblemente son la prenda más importante a la hora de dormir, aunque no es la prenda que nos da el calor en invierno, aunque no sea la prenda que más se vea en nuestra cama, es la prenda que nos envuelve a la hora de dormir, la que está en contacto directo con nuestra piel, por eso es tan importante. Es importante el diseño, es importante el color, pero en el caso de las sábanas lo más importante es la composición, por ello aquí encontrarás sábanas 100% Algodón.

Sábanas de Algodón 100%

Cuando vas a dormir o a descansar en la cama, lo mejor es hacerlo sintiéndote a gustoy que mejor que unas sábanas de Algodón, con el tacto que tiene este material, hará que tengas ganas de meterte dentro de la cama. Desde nuestra tienda online siempre os ofrecemos los mejores productos del sector textil y estas sábanas no son una excepción, son sábanas de gran calidad confeccionadas en nuestro país y con garantía total. Confeccionadas en colores lisos esta colección es combinable con edredones, colchas y fundas de la misma colección o de colecciones diferentes ya que todas están realizadas en colores lisos. Si no te gustan los estampados, si eres más de gustos sencillos y si te gusta el suave tacto del algodón, estas son las sábanas perfectas para ti.

Esta selección de sábanas destacan por su calidad, por su tacto extra suave, por la durabilidad, por el tipo de confección y por su composición.

La composición es el rasgo más destacado de esta sección, cómo su propio nombre indica están compuestas en un 100% Algodón.

Aunque es de los tejidos más antiguos en utilizarse, cuando realmente ha cobrado importancia ha sido en los últimos siglos, llegando a convertirse en imprescindible en muchos sectores del textil.

¿Por qué de algodón? ¿que ventajas tienen?

El Algodón es una fibra natural que es posiblemente la fibra natural más utilizada en todo tipo de tejidos, su nombre significaba en un principio tejido fino. El uso de esta fibra en prendas o usos textiles se remonta a varios miles de años A.C concretamente a 12000 años en la cultura Egipcia, también se han podido recuperar evidencias en cuevas Mexicanas de edades que llegan hasta los 7000 años. El Algodón tiene muchas ventajas para la confección textil, sus fibras son blandas, aislantes, son fácilmente blanqueadas, teñidas y es un tejido muy fresco. Su tacto es tremendamente suave, es un tejido ligero, absorbente, transpirable, resistente y mediante tratamientos ha logrado que no encoja. Por todo ello el Algodón ha pasado a ser la fibra natural más utilizada para la confección textil a todo esto también le podemos añadir la ventaja de ser un tejido que no provoca alergias.

Actualmente disponemos de la colección Cala Bies, de la cual hay 11 colores diferentes para que puedas elegir tu favorito. Los colores disponibles son el blanco, crema, cámel, piedra, café,plata, acero, morado, burdeos, azul celeste y azulón. Las medidas disponibles son de 90 cm., 105 cm., 135 cm., 150 cm., 160 cm., 180 cm. y 200 cm. Para las medidas de 90/105/135 vienen con una funda de almohada y a partir de los 150 cm. con 2 fundas de almohada.

El conjunto de sábanas inluyen también una bajera ajustable.

Cómo sabéis siempre buscamos lo mejor del mercado textil para ofrecer a nuestros clientes, www.CasasDeco.com nace en una zona donde el textil siempre ha marcado la economía de la misma. Tras largos años de experiencia en el sector textil dimos el paso para poder hacer un extenso catálogo de los mejores productos que hay actualmente en este sector, visitando, seleccionando, estudiando cada fabricante, comprobando de primera mano los productos que confeccionan para poder disponer de una amplia variedad de productos. No nos gusta ofrecer ningún producto sin tener la garantía de que este es un producto de calidad. Tenemos la gran suerte de estar rodeados de grandes empresas textiles, pero no por su tamaño sino por su calidad, tenemos la facilidad de tener a nuestro lado un sinfín de empresas para poder hacer una buena selección de las mejores. Pero no todas ellas están en nuestro catálogo, en nuestra web solo aparecerán aquellas que nos convenzan por su calidad.

Nuestras Sábanas son de calidad y Fabricación Española

Nosotros siempre apostamos por la calidad y por el producto nacional, para contribuir así a la economía local y a la creación de puestos de trabajo.

Nuestros proveedores son empresas que resisten el paso del tiempo y cada vez invierten más en I+D+I por ello han conseguido sobrevivir a las diferentes crisis del sector y a la crisis general que hemos sufrido.

Es por ello que aunando tradición e innovación, han conseguido ponerse a la vanguardia de el sector textil, por ello tenemos la absoluta tranquilidad de que os ofrecemos los mejores productos textiles.

Pero desde nuestra web también le damos mucha importancia a la economía de nuestros clientes, es por ello que en todas nuestras secciones tenemos grandes descuentos. Para nosotros es importante que los mejores productos lleguen a vuestras manos a los mejores precios.

Nuestra web os ofrece el mayor catálogo textil de la red, es por ello que os invitamos a que visitéis esta y todas las secciones que disponemos para decorar tu hogar, las Sábanas 100% Algodón pueden ser un complemento perfecto para combinar con los diferentes productos textiles que disponemos para tu cama. Una gran variedad de estilos, de calidades, de colores que seguro harán de tu hogar un hogar con más estilo.

En cada producto tenéis una descripción detallada de todas sus características pero en nuestra tienda online disponemos de varios canales de comunicación directa con nosotros por si os surge cualquier duda al respecto, puedes contactar con nosotros a través de nuestro chat, correo electrónico o a través del teléfono, estaremos a tu disposición para atenderte y solucionártela.

Os dejamos para que visitéis nuestra sección de Sábanas de Algodón y podáis elegir la que más os convenza.

Más
Hay 11 productos!!!
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Sábanas Algodón 100%

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas