Sacos nórdicos 

sacos nordicos

Hoy vamos a hablar de los Sacos Nórdicos, es un producto muy cómodo en todos los sentidos, más adelante enumeraremos todas sus ventajas. El Saco Nórdico va unido a la sábana bajera por una cremallera, dispone de un fuelle que nos aporta mayor espacio de movimiento dentro de el, por lo general el relleno es extraíble. En www.casasdeco.com hemos...

sacos nordicos

Hoy vamos a hablar de los Sacos Nórdicos, es un producto muy cómodo en todos los sentidos, más adelante enumeraremos todas sus ventajas. El Saco Nórdico va unido a la sábana bajera por una cremallera, dispone de un fuelle que nos aporta mayor espacio de movimiento dentro de el, por lo general el relleno es extraíble. En www.casasdeco.com hemos hecho una selección de de Sacos Nórdicos de gran calidad, este producto está concebido para un publico infantil y juvenil, con estampados coloridos, de moda, de clubes de fútbol, etc.. que hacen que la decoración de la habitación sea más alegre.

Sacos nórdicos: Todas sus ventajas

El Saco Nórdico tiene la gran ventaja y comodidad que podrás tener la cama hecha en dos minutos,

ganando tiempo para otras cosas, al ir unido con una cremallera a la sabana bajera nos facilita muchísimo la labor. A la hora de dormir nos proporciona una buena sujeción y al mismo tiempo disponemos de suficiente espacio de movimiento para hacerlo con comodidad. El relleno nórdico es extraíble, facilitándonos el lavado del Saco Nórdico. Estas son algunas de las ventajas que hacen de este un producto muy atractivo.

Selección de primeras marcas para tu saco nórdico

Hemos elegido primeras marcas para hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto ya que siempre primamos la calidad.

La selección que podrás encontrar en nuestra web casasdeco.com está compuesta de Sacos Nórdicos de gran calidad en sus materiales y en sus acabados. Los rellenos están compuestos en un 100% por fibras de Poliéster tacto-pluma de gran calidad que nos proporcionan la calidez que necesitamos en cuando el frio entra en acción. Algunos de los sacos están fabricados con una composición de 50% Algodón y 50% Poliéster, la gran mayoría su composición es de 100% Algodón. Todas estas fibras naturales y sintéticas son de primera calidad, por lo que nos aseguran una gran durabilidad, siempre que sigamos las instrucciones de lavado del fabricante. También y debido a la gran calidad de los tejidos, estos nos proporcionan un tacto suave que hará que dormir dentro de ellos sea un gran placer.

La calidad del nórdico escogido

Como hemos dicho antes siempre primamos la calidad, pero nunca nos olvidamos de la economía, en www.CasasDeco.com tenemos descuentos permanentes en todos nuestros productos.

Cuando visites nuestra tienda online podrás encontrar en cada producto la descripción detallada de su composición, de sus medidas, etc.. pero ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Apostamos por la fabricación Española

En www.casasdeco.com nos gusta el MADE IN SPAIN, buscamos fabricantes cuya producción sea mayoritariamente o completamente fabricada en las instalaciones de sus empresas, elegimos estas empresas por que nos garantizan una calidad en los productos que hacemos llegar a nuestros clientes. De esta manera promocionamos el empleo local, economizamos en transporte y todo esto repercute en el precio final, nuestra web está radicada en una zona de prominente tradición textil donde están las empresas de más prestigio en este sector, empresas que han seguido apostando por la confección propia, por la innovación e investigación, debido a eso y a su trayectoria en el sector, sus productos son de primer nivel en cuanto a diseño y calidad, ropa de cama de alta decoración, licencias clubes de fútbol, de dibujos animados de actualidad, de diseñadores y marcas de moda de renombre mundial

Apostamos por los sacos nórdicos en nuestra tienda online de textil

Entre nuestras secciones está la sección de Sacos Nórdicos. El Saco Nórdico es un producto muy cómodo, va unido a la sabana bajera por una cremallera que facilita hacer la cama rápidamente, tienen unos diseños llenos de colorido ya que estos están destinados mayoritariamente a un público infantil y juvenil. Los modelos que encontrarás en nuestra tienda online están confeccionados en España, fabricados con materiales de gran calidad y diseñados para garantizar su durabilidad. El tacto extra suave de estos lo proporciona el Algodón con el que están hechos, confeccionados en un 100% de este material y con una calidad de 144 hilos. Los rellenos nos aportan la calidez necesaria para los meses de invierno y son extraíbles pudiendo lavar el Saco Nórdico por separado.

Algunos de los diseños de los que disponemos son los siguientes.

  • Modelo Mumbay, este modelo en azul celeste lleva un estampado con motivos Hindues.

  • Modelo Loading, estampado muy colorido de diseño abstracto.

  • Modelo Julia, este modelo lleva un estampado con diseños florales.

También disponemos de varios modelos del FC Barcelona y también de la marca Naturals además de los descritos arriba.

Constantemente estamos subiendo novedades en nuestra tienda online por lo que dispondremos de más modelos de Sacos Nórdicos próximamente, también puedes visitar la sección de Sacos Nórdicos Infantiles, en cualquiera de las dos encontrarás diseños divertidos, bonitos, coloridos y cómo decíamos antes de gran calidad. En casasdeco aplicamos descuentos a todos nuestros productos ajustando aún más los precios competitivos que tenemos. Esperamos vuestra visita y estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

Más
Hay 6 productos!!!
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Sacos nórdicos

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas