Albornoces 

Os damos la bienvenida a la categoría de Albornoces. Que gran invento este, práctico, cómodo y bonito. Cunado sales de la ducha no hay nada mejor que secarte con el albornoz y dejártelo puesto mientras terminas de secarte el pelo, afeitarte o cualquiera de las cosas que hagas, pero siempre con el albornoz puesto. Pero no uno cualquiera, el Albor...

Os damos la bienvenida a la categoría de Albornoces. Que gran invento este, práctico, cómodo y bonito. Cunado sales de la ducha no hay nada mejor que secarte con el albornoz y dejártelo puesto mientras terminas de secarte el pelo, afeitarte o cualquiera de las cosas que hagas, pero siempre con el albornoz puesto. Pero no uno cualquiera, el Albornoz está en contacto directo con la piel por ello que mejor que nos envuelva una prenda de calidad, agradable al tacto y por supuesto absorbente.

Albornoces de CasasDeco te decimos sus materiales y gran calidad

Nuestros Albornoces están hecho con tejido de rizo de hilo fino de Algodón puro, este tejido nos aporta muchas cualidades pero la principal es el tacto extrasuave, al ponértelo sentirás una sensación muy placentera, una sensación de lujo debido a la grandísima calidad. El tejido rizo es más conocido cómo tejido de toalla, la calidad de este tipo de tejido es siempre medida por el tipo de hilo usado, en nuestros albornoces se utiliza hilo fino de Algodón puro, también se mide por la cantidad de hilo usado para confeccionar la prenda, cuanto más hilo se usa mayor gramaje tiene, en nuestro caso tiene un grosor extra de 500 gr/m, esto significa que cuanto más gramaje tiene, más grueso y esponjoso sera el albornoz.

Con estos materiales y este gramaje los Albornoces que aquí encontrarás son de un tacto extra suave y de una calidad superior. Normalmente el rizo suele ser o estar compuesto en un 100% de Algodón aunque algunas veces viene mezclado con fibras sintéticas y esto hace que la calidad del producto baje, pero en los que te ofrecemos aquí, esto no ocurre. La capacidad de absorción que tienen nuestros Albornoces es muy superior a la mayoría de ellos, no solo por la composición sino también por estar tejida con hilo de doble cabo y la absorción aumenta frente al hilo simple. Si quieres la mejor calidad del mercado, no busques más, aquí la vas a encontrar.

Origen del Albornoz

Albornoz, es curioso pero el origen de esta palabra es de origen Bereber, viene de la palabra Abernus que actualmente aún se emplea en África para denominar un capa de lana que sirve de protección para los pastores de Túnez para pasar las frías noches del desierto. Esta denominación viene de un tipo de capa cerrada con capucha y mangas que se hacía para protegerse de las lluvias y de la nieve. Pero en su origen, el término Albornoz se refería a un tipo de lana que no se teñía y tenia el tipo de hilanza semitorcida y fuerte a modo de cordón. Hasta que en la actualidad se utiliza para denominar a la prenda que utilizamos todo el mundo y de la que estamos hablando hoy.

Cómo decíamos antes, los Albornoces que aquí encontrarás están confeccionados en hilo de Algodón puro, el Algodón es una fibra natural hipoalergénica, esto es una ventaja ya que puede ser usada por todo el mundo. Esta fibra natural es la más utilizada en la ropa de baño de calidad, ya sean toallas, albornoces, etc.. su gran capacidad de absorción hasta el día de hoy es insuperable, se ha intentado con la microfibra pero de momento ninguna la ha podido sustituir en igualdad de capacidades y ventajas al Algodón, por lo tanto nosotros para el baño apostamos claramente por el Algodón.

  • El Algodón tiene gran capacidad de absorción debido a que reparte el agua que absorbe por todo el tejido, tiene una estructura molecular que facilita esto, por lo tanto al secarte con cualquier producto de puro Algodón aunque lo hayas usado un instante antes no da la sensación de humedad.
  • También nos ofrece una durabilidad mayor con respecto a otras fibras sintéticas.
  • El Algodón tiene también la ventaja que es un producto transpirable por lo que su secado suele ser más rápido después de usarlo y evita también el olor de humedad que producen otras fibras no transpirables. Por lo tanto estamos convencidos que el mejor material con el que se pueden hacer las toallas, albornoces, etc... es el Algodón, de hecho es el material más usado y de más calidad.

A todo esto hay que añadir que los Albornoces que ponemos a la venta están fabricados en España, esto significa que el fabricante controla de principio a fin los todos los procesos, tanto el de selección de los materiales cómo el de confección, esto nos da garantías de la calidad frente a los productos importados ya que no sabemos nunca con exactitud cómo han sido confeccionados ni la calidad de los materiales usados para ello, por ello siempre elegimos proveedores que mantienen la confección en nuestro país. También contribuimos así a crear puestos de trabajo en nuestro país y fomentamos el producto nacional, contribuyendo también a mejorar la economía local y nacional.

Productos de calidad y buen precio, de España.

Creemos que el producto nacional textil es el mejor producto que se puede adquirir en el mercado ya que nuestro país tiene una larga tradición y un gran prestigio en este sector. Las empresas textiles que han sobrevivido a las grandes crisis de este sector, lo han hecho a base de investigación, desarrollo e inversión, continuando así seguir siendo un sector reconocido por su gran calidad y por sus diseños innovadores. Es por todo esto por lo que tenemos la absoluta tranquilidad de saber que nuestros clientes estarán muy satisfechos con los productos que ponemos a su disposición.

Pero aparte de la calidad también pensamos en la economía de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos grandes descuentos en esta y en otras secciones de nuestra tienda online.

En cada producto tienes una descripción completa del producto cómo la composición, medidas, calidad de confección, gramaje del tejido, etc... pero ante cualquier duda que os pueda surgir, en nuestra web tenemos varios medios para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro chat, teléfono o a través del correo electrónico para que podamos solucionártela de inmediato, siempre estaremos encantados de atenderte.

Os invitamos a que visitéis nuestra sección de Albornoces para que elijáis vuestro preferido..

Más
Hay 2 productos!!!
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Albornoces

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas