Nórdicos color 

nordicos de colores

Desde CasasDeco sabémos que en ocasiones no sólo buscas la comodidad y la temperatura tan calentita de un buen nórdico, sino que además buscas que sea de un color liso y sencillo. En esta categoría o sección de nuestra tienda online de textil te mostramos nuestra selección de nórdicos de colores lisos. Estos colores pueden ser brillantes, neutr...

nordicos de colores

Desde CasasDeco sabémos que en ocasiones no sólo buscas la comodidad y la temperatura tan calentita de un buen nórdico, sino que además buscas que sea de un color liso y sencillo. En esta categoría o sección de nuestra tienda online de textil te mostramos nuestra selección de nórdicos de colores lisos. Estos colores pueden ser brillantes, neutros o incluso bicolores para que tengas un poco en lo que elegir con un mismo nórdico.

Los nórdicos de colores que te presentamos aquí no requieren de una funda. Como ves con los bicolores te ofrecen posibilidades de decoración muy sencillas, un color más pastel para uno días y otro más brillante para otros. Además tal como ves en las fotografías podemos además con una pequeña doblez generamos un contraste de colores, juega y diseña tu habitación con las diferentes opciones.

Nórdicos Color qué son y cómo usarlos

En la sección de Nórdicos Color tendrás un producto muy práctico y decorativo. El Nórdico Color es tan completo porque no necesita funda, está confeccionado para decorar sin ella y nos aporta la calidez necesaria. Los Nórdicos Color están hechos para decorar tu habitación si te gustan los nórdicos lisos, aquí podrás encontrar una gran variedad de colores, nórdicos bicolor, reversibles para cambiar el color y la decoración. Todos ellos tienen un relleno de 300 gr/m2 que nos aporta un alto grado de calidez para soportar las noches más frías del año.

Sinceramente las noches debajo de estos Nórdicos resultan un verdadero placer, cuando llega la hora del descanso cuando el frío hace presencia en nuestras vidas, meterte en la cama, abrigarte con uno de estos y comprobar que en pocos minutos ya estás a una temperatura ideal para dormir, es un verdadero placer y aparte por su tacto tan suave, todo esto solo tiene un inconveniente que será el salir de el a la mañana siguiente. Pero cuando logres al fin salir de este cálido Nórdico, tampoco tardarás mucho en hacer la cama, ya que es muy fácil de colocar y no hace falta acomodarlo ya que es de una pieza, pudiendo así descansar esos cinco minutos más que a todos nos hacen falta cuando suena el despertador.

Es un producto versátil, ligero, cómodo, decorativo y cálido, una buena elección para decorar con gusto y al mismo tiempo tener la comodidad que nos ofrece a la hora de colocarlo sobre la cama y lavarlo.

Ligero, el Nórdico Color hará que nuestro descanso sea completo ya que por su peso casi ni notaremos que lo tenemos encima y a la hora de hacer la cama también es una ventaja.

Cómodo, por su ligereza como explicábamos antes y por su facilidad de colocación a la hora de hacer la cama, por que al no llevar funda no tenemos que acomodarlo cada mañana para hacer la cama, por su maleabilidad y por su fácil lavado.

Decorativo, aquí podrás encontrar colores en tonos pastel, colores vivos, brillantes, sin olvidar que la mayoría de ellos son reversibles con colores diferentes en cada cara, por eso estamos seguros que encontrarás el que más se adecue a tus gustos.

Cálido, por la composición de su relleno con este producto tienes la garantía que ninguna noche pasarás frío.

Todos estos Nórdicos están compuestos por microfibra tacto suave, este es un material muy fino que está compuesto por Poliéster y Poliamida , aunque sea un material sintético tiene una apariencia muy natural teniendo las mismas características que algodón. Su ligereza al ser un material muy fino, su absorción cómo el algodón es un material muy absorbente, su transpirabilidad o lo que se conoce cómo la respiración del tejido, su tacto muy similar a la seda por ello abrigarnos con estos Nórdicos resulta un verdadero placer. Por lo tanto este material hace que los tejidos que están compuestos por el sean duraderos, flexibles, fuertes y otra ventaja es su rápido secado. Otra ventaja de esta materia con la que están confeccionados es que no contiene ninguna sustancia nociva para la salud y es hipoalergénica para mayor tranquilidad.

Nórdicos de colores fabricados en España

Cómo en todos nuestros productos apostamos por el MADE IN SPAIN, seleccionando los fabricantes que tienen confección propia para hacer llegar a nuestros clientes un producto de total garantía, así mismo también seleccionamos entre los de fabricación propia los de más calidad, en nuestra tienda online solo vas a encontrar productos de total garantía, productos que te aportarán además de la decoración, la tranquilidad de que son productos duraderos y de primer nivel.

Todo lo que conocemos de los Nórdico Color son ventajas lo que hacen de el uno de los productos más solicitados en la actualidad, esto no es por casualidad, es porque a través de la investigación y la innovación han conseguido hacer el Nórdico perfecto que cumple con creces todas las funciones para que se ha creado, por eso si eres amante de la funcionalidad, del diseño y de la comodidad este es un producto muy a tener en cuenta.

Cómo decíamos antes apostamos por los proveedores con confección propia, nuestra empresa nace y radica en una de las zonas lideres en cuanto al sector textil de toda Europa, los creadores de la misma también tienen una larga trayectoria en este sector y toda su experiencia en el mismo es lo que ha hecho que www.casasdeco.com sea una web donde todos los productos textiles que ofrecemos sean de primer nivel, ya que estudiamos cada uno de nuestros productos para que nuestro cliente se encuentre satisfecho cuando reciba cualquiera de ellos, hemos volcado toda nuestra experiencia en ofreceros lo mejor de cada empresa.

Cómo siempre también miramos mucho la economía, intentamos y conseguimos ahorrar muchos gastos en transporte ya que nuestros proveedores son de la zona en la que estamos ubicados todo ello repercute en el precio final, también tenemos descuentos permanentes en todas nuestras secciones para ajustar el precio final para que puedas obtener lo mejor a un precio muy competitivo, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Al estar cerca de nuestros proveedores también tenemos la garantía de los fabricantes y la posibilidad de conocer de primera mano cada producto que os ofrecemos, por ello tenemos la tranquilidad y la seguridad de que a vuestras casas solo llegará lo mejor.

Cómo os hemos descrito en toda esta presentación el Nórdico Color es un producto que podéis adquirir con total garantía de calidad y funcionalidad. Por ello os invitamos a que visitéis esta sección y que disfrutéis de todo el colorido que esta os ofrece, en cada producto además de las fotos que podréis ver, también tenéis una descripción detallada de cada producto, la composición, las medidas, los colores, precio, etc... pero ante cualquier duda que os pueda surgir desde CasasDeco estaremos encantados de atenderos personalmente por los diferentes canales que tenemos para ello para solucionarla y ayudaros con toda la información necesaria para facilitar vuestra elección.

Más
Hay 27 productos!!!
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Mostrando 1 - 27 de 27 items
Nórdicos color

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas