Colchas blancas 

Aquí os presentamos la sección de Colchas Blancas, esta es la sección de la sencillez, de la luz, de la elegancia sencilla y sutil, una sección para gustos refinados. El color blanco siempre ha tenido mucho simbolismo a su alrededor, ha representado la Paz, la Pureza, la Bondad, la Inocencia, etc... pero en diseño es uno de los colores que se ha...

Aquí os presentamos la sección de Colchas Blancas, esta es la sección de la sencillez, de la luz, de la elegancia sencilla y sutil, una sección para gustos refinados. El color blanco siempre ha tenido mucho simbolismo a su alrededor, ha representado la Paz, la Pureza, la Bondad, la Inocencia, etc... pero en diseño es uno de los colores que se han distinguido por su elegancia, actualmente en los diseños vanguardistas de interiores, el color Blanco es el color predominante, aportando a los espacios mucha luz, sensación de amplitud, en cualquier programa o revista de diseño de interiores lo podrás observar. Por ello hemos dedicado una sección exclusivamente a las Colchas Blancas, pero no son colchas blancas simples, en esta sección las colchas que vas a encontrar destacan por sus diseños y acabados, colchas de gran calidad, de alta decoración que vestirán tu cama con distinción. Si buscas colchas blancas por su sencillez, o porque estás buscando un color neutro para decorar un dormitorio, estás en la sección y en la tienda online adecuada. En está categoría te mostramos específicamente colchas de color blanco, en sus diferentes tonalidades, unas lisas, otras con pequeños adornos, otras con texturas y formas variadas.

Si buscas colchas blancas por su sencillez, o porque estás buscando un color neutro para decorar un dormitorio, estás en la sección y en la tienda online adecuada. En está categoría te mostramos específicamente colchas de color blanco, en sus diferentes tonalidades, unas lisas, otras con pequeños adornos, otras con texturas y formas variadas.

Colchas blancas y sencillas

Si en está sección sin la menor duda encontrarás esa colcha blanca que buscas, eso sí, sin ningún otro color, si quisieras aunque fuera un poco de color en la colcha, date una vuelta por nuestra sección de colchas en general, encontrarás muchas en las que predomina el blanco pero con pequeños detalles con otros colores.

Las colchas blancas destacan por su características neutras, en la actualidad son muy requeridas para una decoración nórdica o escandinava, en la que cobra mucha importancia la luminosidad de las estancias.

Si en está sección sin la menor duda encontrarás esa colcha blanca que buscas, eso sí, sin ningún otro color, si quisieras aunque fuera un poco de color en la colcha, date una vuelta por nuestra sección de colchas en general, encontrarás muchas en las que predomina el blanco pero con pequeños detalles con otros colores.

Las colchas blancas destacan por su características neutras, en la actualidad son muy requeridas para una decoración nórdica o escandinava, en la que cobra mucha importancia la luminosidad de las estancias.

Os vamos a describir algunas colchas blancas que actualmente disponemos en esta categoría.

La siguiente colección nos la aporta el fabricante Vialman, un fabricante que nos garantiza una gran calidad en sus productos.

  • Colcha de primavera/verano Alba 4, esta colcha tiene un original diseño en Piqué sobre el color blanco con motivos naturales simulando hojas que forman un relieve muy suave al tacto, una colcha sin duda original y elegante.
  • Colcha de primavera/verano Alba 3, esta colcha tiene un diseño en Piqué con lineas entrecruzadas que forman rombos, por su composición esta colcha tiene un tacto muy suave.
  • Colcha de primavera/verano Alba 2, esta colcha tiene un diseño elegante en Piqué sobre el color liso con motivos florales en relieve muy suave al tacto, una colcha elegante y sencilla para vestir la habitación de tu hogar.
  • Colcha de primavera/verano Aire 5, esta colcha diseñada en Piqué con rombos que contienen en su interior flores, siguiendo la linea de el fabricante esta es una colcha sencilla, elegante y suave al tacto.
  • Colcha de primavera/verano Aire 4, diseño en Piqué con un relieve abstracto pero sofisticado y fino, esta colcha tiene un tacto muy suave debido a su composición y confección.
  • Colcha de primavera/verano Aire 3, esta colcha diseñada en Piqué con un relieve muy, muy fino y de tacto muy suave, un colcha que nos aportará sencillez y elegancia a nuestra habitación.
  • Colcha de primavera/verano Aire 1, diseño elegante en Piqué con lineas entrelazadas entre sí, formando curvas, un diseño original para vestir la habitación de nuestro hogar.
  • Fundeco nos aporta la colcha de verano Trebol, una colcha con un elegante tejido Jacquard muy fina que hará de nuestra cama una pieza sofisticada.
  • Antilo nos ofrece la colcha Montis con diseño en Zig Zag con un pequeño relleno que a diferencia de las descritas hasta ahora, esta puede ser utilizada incluso en los meses de invierno.
  • El fabricante Estela nos aporta los siguientes modelos de colchas.
  • La colcha capa Rústica Blanca, un colcha fina para los meses de verano y entretiempo totalmente lisa.
  • La colcha Burgos, esta colcha tejida Jacquard con un diseño moderno nos aportará un toque de vanguardia a la decoración de nuestra habitación.
  • La colcha Gijón, tejida en Jacquard, diseñada con círculos continuos y diversas figuras entrelazadas con los mismos, un diseño muy original y actual.
  • La colcha Llanes, también tejida en Jacquard, esta colcha tiene un diseño sofisticado formnado innumerables figuras y dibujos a lo largo y ancho de la misma.
  • El fabricante EYSA aporta esta sección la colcha bouti Natural con un acolchado de 100 gr. Con un diseño muy elegante, sencillo y fino.

Colchas blancas de fabricación Española

Todos estos productos son realizados, diseñados y confeccionados por los mismos fabricantes, controlando así de principio a fin todo el proceso, tanto de selección de materiales, diseño de la colcha y la confección de la misma. Asegurándonos así un producto de calidad. Para nosotros es importante la selección de proveedores, por ello estudiamos muy bien a cada uno de ellos para ofrecer a nuestro cliente el mejor producto posible del mercado. Aparte de la calidad que nos garantizan estos fabricantes también es importante para nosotros contribuir a la economía, la local y la nacional, estos fabricantes al mantener todos los procesos en sus instalaciones aportan puestos de trabajo a la zona y nos ahorra costes de transporte que repercuten en el precio final del producto.

Por todo ello los productos que aquí encontrarás son de total garantía.

Siempre elegimos productos de calidad para nuestros clientes pero sin olvidarnos de la economía, por ello en esta y en casi todas nuestras secciones encontrarás descuentos permanentes en nuestros productos, para ajustar aun más si cabe nuestros precios. Por lo tanto aquí encontrarás lo mejor a los mejores precios.

Os invitamos a que visitéis nuestra sección de Colchas Blancas para que podáis elegir la que más os guste, en cada producto tenemos un descripción detallada de cada producto, referente a su composición, medidas, precios, etc...

En nuestra tienda online también creemos que es importante la comunicación con nuestros clientes para solucionar cualquier duda o problema que se plantee mientras visita nuestra web o hace un pedido, por ello tenemos varios canales de comunicación directa con nuestros clientes, puedes contactar con nosotros a través de chat, correo electrónico o teléfono que estaremos encantados de atenderte.

Más
Hay 6 productos!!!
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Colchas blancas

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas