Fundas de sillón 

Si tienes un sillón orejero o un sillón relax esta es tu categoría. En la categoría de Fundas de Sillón encontrarás la funda perfecta para decorar y proteger tu sillón. Tenemos tres secciones diferenciadas dentro de esta categoría, Fundas de Sillón Orejero, Fundas de Sillón Relax y Fundas de Sillón Relax Pies Juntos.

Fundas de Sillón para tener...

Si tienes un sillón orejero o un sillón relax esta es tu categoría. En la categoría de Fundas de Sillón encontrarás la funda perfecta para decorar y proteger tu sillón. Tenemos tres secciones diferenciadas dentro de esta categoría, Fundas de Sillón Orejero, Fundas de Sillón Relax y Fundas de Sillón Relax Pies Juntos.

Fundas de Sillón para tener cuidado

El sillón siempre ha sido una pieza fundamental en el salón, todos hemos tenido nuestro sillón preferido en la casa, ese en el cual hemos pasado horas y horas de nuestra vida, durmiendo la siesta en el, viendo televisión, leyendo libros o simplemente descansando en el. En todos los hogares sabemos que el sillón siempre tiene dueño y a veces hasta hay disputas por el, lo que significa que es muy usado. El paso del tiempo, los lavados, las manchas, el desgaste, en definitiva el excesivo uso hace que el textil original sufra. Cambiar este tejido original suele ser bastante caro ya que se tiene que hacer a medida, lo mejor para estos casos es poner una funda y preservar el tejido original de tu sillón. En estas secciones tenemos una gran variedad de estilos y tejidos para que puedas encontrar la funda perfecta para ti. En los modelos que aquí encontrarás, independientemente de el estilo que elijas, podrás observar una amplia gama de colores en casi todos los modelos, no solo podrás elegir la funda que más te guste sino que además lo podrás hacer en tu color favorito o en el color que mejor combine con la decoración de tu hogar. Cómo seguro que el sillón de tu casa tiene mucho uso, aquí te ofrecemos esta selección de fundas de gran calidad. ¿Porqué es importante la calidad?, la calidad es importante en todos los productos, pero en los productos de mucho uso aun lo es más, ya que te garantizan resistencia al lavado, resistencia a la decoloración por exposición al sol y resistencia a la batalla que aguantan todos los días. Por eso en nuestra web priorizamos la calidad en nuestros productos, para que nuestros clientes queden satisfechos cuando reciban su pedido. Esto nos hace tener tranquilidad y seguridad máxima en nuestros productos. ¿Cómo sabemos que nuestros productos son de calidad? Por suerte todos los productos textiles que ofrecemos en estas secciones son de fabricantes de nuestra zona, por este motivo hemos visitado a muchos de ellos para hacer una cuidada selección y poder ofrecer la mayor calidad al mejor precio.

Tipos de fundas de sillón según el tipo de sillón

Cómo decíamos antes en esta categoría tenemos tres secciones diferentes que ahora pasaremos a describir.

  • Fundas de Sillón Orejero, este sillón siempre ha sido el más elegante o con más porte de los modelos existentes, actualmente se utiliza cada vez menos pero sigue siendo una pieza principal en muchas casas y cómo el estilo Retro o Vintage está de moda, muchos son los que han vuelto a optar por este tipo de sillón. A veces es complicado encontrar fundas para este tipo de sillones, pero no es nuestro caso, aquí podrás adquirir tu funda de sillón orejero, disponemos de varios estilos e infinidad de colores.
  • Fundas de Sillón Relax, estas fundas están compuestas por cuatro piezas y se diferencia con la funda pies juntos en que lleva una pieza exclusiva para los pies al contrario de la pies juntos que lleva una pieza para toda la parte central incluido el reposapiés. Este sillón ha tenido mucho éxito en las últimas décadas. Especial para relajarse ya que algunos llevan masaje incluido, pero especial también para hacerte una siesta cómodamente. En esta sección también disfrutarás de una variedad de modelos y una amplia gama de colores.
  • Fundas de Sillón Relax Pies Juntos, esta funda está compuesta por tres piezas, lleva una funda para toda la parte central incluido el reposapiés. También la podrás encontrar en varios estilos y una amplia gama de colores.

Estos son los tres tipos de fundas que tenemos para sillones, además de las que podrás encontrar en la sección de fundas de sofá, donde podrás encontrar las fundas de sillón normales eligiendo la opción 1 plaza.

Sea cual sea el tipo de decoración de tu casa, tenemos la funda de sillón que buscas, no esperes más escoge la tuya, empieza a proteger el tejido original de tu sillón desde ahora mismo, no esperes a que sea demasiado tarde y se estropee. Protegiéndolo con una de nuestras fundas conservarás tu sillón más tiempo. Ademas cuando se ensucien o haga falta lavarlas no tendrás que quitar el tejido original del sillón con lo dificultoso que resulta, con estas fundas, quitarlas para lavarlas resulta una tarea de lo más sencilla.

Por comodidad, por funcionalidad y por calidad esta es la mejor selección de Fundas de Sillón que encontrarás en la red.

Siempre tenemos en cuenta la economía de nuestros clientes, por eso ajustamos nuestros precios lo máximo, ofreciéndote descuentos en esta y todas las secciones de hasta un 25%, difícilmente podrás encontrar unos descuentos tan grandes en productos de esta misma temporada, más propios de las tiendas outlet.

Por todo lo descrito anteriormente creemos firmemente que esta es la categoría que estabas esperando para proteger tu sillón. Hemos hecho las tres secciones para facilitarte la búsqueda de la funda, para que vayas específicamente al tipo de sillón que tienes en tu hogar. En cada producto tendrás una descripción completa del mismo, así como un gráfico con las medidas, en las descripciones tendrás la información detallada del número de piezas que componen cada funda, la composición de la misma, colores disponibles, etc... en cualquier caso si os surge cualquier tipo de duda respecto a los productos, en www.CasasDeco.com disponemos de varios canales de comunicación directos con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro chat, de nuestro teléfono o del correo electrónico, desde nuestra web estaremos encantados de atenderos personalmente y solucionar o explicaros cualquier problema que os surja durante la visita a nuestra tienda online, para nosotros es muy importante la atención al cliente.

Os invitamos a que visitéis esta categoría y que elijáis la funda perfecta para vuestro hogar.

Más
Hay 59 productos!!!

Subcategorías

  • Funda de sillón orejero

    Os presentamos la sección de Fundas de Sillón Orejero, una sección especial para completar la decoración de tu salón, ya que en las otras secciones de fundas de sofá encontrarás las fundas de los sillones digamos normales, por ello hemos creado y seleccionado estos productos, para que puedas combinarlos si tu sillón es orejero.

    Fundas de sillón Orejeros online

    Este tipo de sillón tiene un porte más elegante y más clásico. Este tipo de funda cada vez es más difícil de encontrar, pero aquí lo podrás hacer. Si has visitado la sección de fundas de sofá o has adquirido ya una funda de sofá, en esta sección podrás completar la decoración combinándolos con ellas. Las Fundas Elásticas que aquí encontrarás son unas fundas muy prácticas, fáciles de poner y quitar para ponerlas en la lavadora, ya sabemos lo difícil de poner y quitar las fundas originales de los sillones y en algunos casos ni lo podemos hacer. Con estas fundas esta tarea te va a resultar sencilla.

    Os vamos a describir algunos de los modelos que disponemos actualmente en esta sección.

    • Funda de Sillón Orejero Elástica Thomson, funda en color liso, tejido fino, disponible en 12 colores diferentes, la composición de esta funda es de un 100% Poliéster.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Teide, esta funda en color liso y con un tejido con ligero relieve, disponible en 8 colores y la composición de esta funda es 51% Algodón, 45% Poliéster y 4% Elstómero.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Sucre, esta funda en color liso y con un tejido adornado en relieve similar al bordado, disponible en 10 colores y la composición de esta funda es de un 100% Poliéster.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Soft, esta funda en color liso, disponible en 10 colores y la composición de esta funda es de un 100% Poliéster.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Sixto, esta funda en color liso y con un tejido con ligero relieve que diferencia las lineas horizontales, disponible en 12 colores y la composición de esta funda es 55% Algodón, 40% Poliéster y 5% Elstómero.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Over, esta funda tiene un estampado Vintage, disponible en 6 colores y la composición de esta funda es 65% Algodón, 33% Poliéster y 2% Elstómero.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Nublo, en color liso y con un marcado relieve en el tejido, disponible en 9 colores y la composición de esta funda es 72% Algodón, 26% Poliéster y 2% Elstómero.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Over, esta funda tiene un estampado Vintage, disponible en 12 colores y la composición de esta funda es 55% Algodón, 40% Poliéster y 5% Elastómero.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Geos, esta funda tiene un bonito estampado, disponible en 8 colores y la composición de esta funda es 65% Algodón, 33% Poliéster y 2% Elstómero.
    • Funda de Sillón Orejero Elástica Alahambra, esta funda tiene un estampado Vintage, disponible en 8 colores y la composición de esta funda es 35% Algodón, 43% Poliéster y 2% Elstómero y 20% Viscosa.

    Estos son algunos de los modelos disponibles, en la sección podrás encontrar muchos modelos más, hemos querido describiros una muestra para que conozcáis la composición y algunos de los estilos.

    Comprar fundas de sillón Orejero al mejor precio

    Este catálogo de Fundas de Sillón Orejero ha sido minuciosamente seleccionado por su calidad, están confeccionadas con materiales altamente resistentes, ya que proteger un mueble cómo es un sillón del paso del tiempo, de los desperfectos, de las manchas, etc... requiere una funda que sea resistente, ya que va a ser sometida a continuos lavados. Estas fundas compuestas por dos piezas en su mayoría, resisten a la perfección y cumplen también a la perfección el papel decorativo.

    Por lo tanto si adquieres cualquier funda de esta sección, tienes garantizada la durabilidad y resistencia que requiere una funda que va a ser sometida a un uso continuado.

    En cada producto tendrás la descripción completa del mismo, así cómo las piezas de las que está compuesto cada producto. Para www.casasdeco.com siempre seleccionamos los productos por su calidad, sin olvidarnos de la economía, pero primando lo primero.

    Fabricación y calidad Española en nuestras fundas de sillón y textiles

    Apostamos por la calidad y por el MADE IN SPAIN, que muchas veces vienen cogidos de la mano, apostamos por la fabricación en nuestro país porque así tenemos la tranquilidad que controlan el producto desde su diseño a su finalización pasando por todo el proceso de confección.

    Esto también nos hace colaborar en la economía local y nacional, crear puestos de trabajo y todo lo que ello supone.

    Estamos ubicados en una zona donde el textil es una de las industrias más potentes, por eso tenemos la facilidad y capacidad de elegir lo mejor para nuestros clientes.

    Pero elegir lo mejor no significa ofreceros lo más caro, nosotros también pensamos en vuestra economía, por ello tenemos grandes descuentos sin necesidad de tener que acudir a un outlet para adquirir productos a buen precio, con la ventaja que en nuestra web encontrarás buenos precios en productos actuales de esta misma temporada. Estos descuentos varían pero en algunos casos llegamos hasta el 25 %, grandes descuentos para ajustar nuestros ya ajustados precios. También apostamos por la novedad, en nuestra web continuamente estamos renovando nuestro catálogo, estad atentos siempre a las novedades.

    Cómo decíamos antes en cada producto podrás ver una descripción completa, pero si necesitarás alguna aclaración adicional, desde nuestra tienda online siempre estaremos encantados de atenderos personalmente, para ello tenemos a vuestra disposición tres canales de comunicación diferentes, puedes contactar con nosotros a través del chat, del correo elctrónico o del teléfono. Esperamos que todo esta descripción de productos, descuentos y novedades os hayan servido de guía para que podáis elegir con conocimiento de causa sobre el producto.

    Os invitamos ahora a que visitéis nuestra sección de Fundas de Sillón Orejero y que podáis elegir y combinar con otras fundas de sofá para que vuestro salón quede enteramente a vuestro gusto.

    Cómo dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras os dejamos ahora si, para que disfrutéis de esta completa sección, quedamos a vuestra disposición.

  • Funda de sillón relax
  • Funda de sillón relax...
Mostrando 1 - 59 de 59 items
Mostrando 1 - 59 de 59 items
Fundas de sillón

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas