Fundas de silla 

Os damos la bienvenida a nuestra sección Fundas de Silla. En esta sección hay tres tipos de fundas para sillas, fundas solo de asiento, otras que incluyen el respaldo y las que son de una pieza que cubren toda la silla. Cuando hacemos reuniones en casa con los amigos o con la familia, solemos reunirnos alrededor de la mesa, normalmente hacemos c...

Os damos la bienvenida a nuestra sección Fundas de Silla. En esta sección hay tres tipos de fundas para sillas, fundas solo de asiento, otras que incluyen el respaldo y las que son de una pieza que cubren toda la silla. Cuando hacemos reuniones en casa con los amigos o con la familia, solemos reunirnos alrededor de la mesa, normalmente hacemos comidas o cenas. Pero también las usamos diariamente para comer o cenar nosotros de manera rutinaria.

Fundas de Silla para evitar manchas que las arruínen

Cuando utilizamos las sillas normalmente es para lo descrito antes y ya sabemos que pasa cuando mezclamos textiles con comida y bebidas, pues si que manchamos el textil porque aunque seamos cuidadosos siempre ocurren accidentes. Muchas veces estos accidentes ocurren con alimentos o bebidas muy difíciles de quitar, la sillas suelen venir con el tejido del asiento bien cosido por lo que cuando se manchan tenemos que recurrir a productos químicos y hacer una limpieza que no siempre queda bien. Lo más cómodo para lavar sabemos que son las lavadoras, por ello lo más cómodo para lavar el asiento de la silla es tener una de nuestras fundas de silla, cuando se manche o simplemente haga falta lavarla, la podrás quitar en dos segundos.

Fundas antimanchas para tus sillas

No solo sirven para proteger la silla de las manchas y los desperfectos, también tienen una función decorativa, con una gran variedad de colores para que no desentone con la decoración de tu hogar, pero si te gustan las sillas tal y cómo las tienes porque combinan a la perfección con el estilo que has decorado tu casa, por su facilidad de quitar y poner, también las puedes utilizar exclusivamente para cuando tengas comidas o cenas y mientras seguir decorando tu hogar con el textil original de los asientos. De todas formas si lo que quieres es proteger el textil original de la silla para que dure más tiempo cómo nuevo, las fundas son la mejor opción. Cómo decíamos antes estas Fundas de Silla no solo protegen también decoran, aquí podrás encontrar varios modelos y estampados diferentes para que puedas tener variedad a la hora de elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Entre los modelos que elijas podrás ver que existe una amplia gama de colores para que puedas tener el modelo que te guste con tu color favorito. Siempre elegimos productos de calidad y variados para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado y variedad de diseños.

Nuestras colecciones y estilos disponibles:

Estas son algunas de las fundas que disponemos en la actualidad en nuestra página web:

  • Funda de Silla Lazos Lona Liso, esta funda de color liso aporta un toque elegante a la decoración, cubre toda la silla incluidas las patas y está decorada con lazos que es lo que aporta el toque de elegancia a la funda. La composición con la que está confeccionada esta funda es del 65% Algodón y el 35% Poliéster. La podrás encontrar en 8 colores diferentes que son estos, beige, negro, marrón, cámel, marrón chocolate, malva, azul y caldera. Si quieres poner una funda que conserve la elegancia de tu decoración, esta es una buena opción.
  • Funda de Silla Lazos Puntilla, esta funda de silla confeccionada en un 100% Algodón, es una funda que por su tejido y diseño viste con tremenda elegancia la silla, decorada con lazos y con un tejido sofisticado es una funda que no desentona ni con la decoración más elegante. Esta funda cubre la silla entera incluidas las patas. Si te gusta la elegancia y en concreto esta funda, la puedes encontrar en nuestra sección por un gran precio.
  • Funda de Silla + Respaldo Teide, esta funda elástica de color liso cubre tanto el asiento cómo el respaldo de la silla. La composición de los tejidos en los que está confeccionad es de un 51% Algodón, 45% Poliéster y 4% Elastano. Si la funda que elijes es esta, la podrás encontrar en 8 colores diferentes para que eleijas tu favorito, estos colores son, el crudo, beige, morado, azul, verde, gris claro, marrón y caldera.
  • Funda de Silla + Respaldo Sucre, funda de silla en color liso y tejido original con relieve, está compuesta en un 100% Poliéster. Protege, decora y está disponible en 10 colores diferentes estos son crudo, beige, morado, azul, verde, gris claro, marrón, granate, caldera y marrón chocolate.
  • Funda de Silla Elástica Over, esta funda cubre el asiento de la silla, con un original estampado vintage. La composición con la que está confeccionada esta funda es del 65% Poliéster, 33% Algodón y un 2% Elastano. Esta original funda de silla la puedes encontrar en 6 colores diferentes, que son crudo, beige, gris claro, marrón, granate y caldera.
  • Funda de Silla Elástica Nublo, de color liso y con un tejido que la hace muy elegante, esta funda de silla tiene una composición de un 72% Poliéster, 26% Algodón y un 2% Elastano. Si te gusta esta elegante funda la podrás encontrar en nuestra sección hasta en 9 colores diferentes para que si eliges esta la puedas tener en tu color favorito, los colores disponibles son, crudo, beige, azul, verde, gris claro, marrón, granate, caldera y marrón chocolate.
  • Funda de Silla Elástica Mariposas, original estampado lleno de mariposas y de color único esta original funda está compuesta por un 50% Poliéster, 45% Algodón y un 5% Elastómero. Esta funda la puedes encontrar en nuestra sección a un precio inmejorable.

Estas son algunas de las fundas de sillas que disponemos actualmente en www.CasasDeco.com pero tenemos muchas más, hemos querido describiros una muestra más que nada para que pudieras ver las diferencias entre los tres tipos de fundas que tenemos.

Todas estas fundas de sillas las puedes adquirir en packs de 2 o 6 pero en cada producto vendrá especificado los packs y disponibilidades.

En nuestra web siempre ofrecemos productos de gran calidad, pero nunca nos olvidamos de la economía de nuestros clientes ya que pasamos por épocas difíciles, por ello en esta sección podras obtener fundas de calidad a precios ajustadísimos, ya que te ofrecemos un gran descuento en toda la sección.

Os invitamos a que disfrutéis de esta sección y os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los tres canales que tenemos a disposición para ello, puedes hacerlo a través del teléfono, de nuestro chat o del correo electrónico.

Más
Hay 30 productos!!!
Mostrando 1 - 30 de 30 items
Mostrando 1 - 30 de 30 items
Fundas de silla

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas