Fundas de sofá elásticas 

fundas de sofa elasticas

Te presentamos la sección de Fundas de Sofás Elásticas. El los tiempos actuales el sofá prácticamente se ha convertido en el centro de la casa. Después de un día de trabajo cuando llegas a casa lo primero que apetece hacer es sentarte en tu sofá, descansar y relajarte un rato. Muchas veces no te apetece sentarte en la mesa para cenar, por lo cu...

fundas de sofa elasticas

Te presentamos la sección de Fundas de Sofás Elásticas. El los tiempos actuales el sofá prácticamente se ha convertido en el centro de la casa. Después de un día de trabajo cuando llegas a casa lo primero que apetece hacer es sentarte en tu sofá, descansar y relajarte un rato. Muchas veces no te apetece sentarte en la mesa para cenar, por lo cual recurrimos a cenar en el mismo sofá, hacemos la siesta en el, leemos, hablamos, vemos películas, programas que nos gusten, deportes, se sientan nuestros amigos, amigos de nuestros hijos, familiares, etc...

Fundas de sofá elásticas y cómodas de usar

Si tenemos algún compañero animal este uso se multiplica por dos. Por ello es tan importante proteger el tejido original de el sofá para que este nos dure más tiempo. Además ¿Habéis probado alguna vez a quitar las fundas originales del sofá? ¿Difícil verdad? Pues todo esto te lo ahorras protegiéndolo con una funda de sofá, siendo tan práctica para poner y quitar que no tendrás problemas de lavarla cuantas veces quieras, teniendo así siempre tu sofá impoluto. No importa que hagas vida en el, que se suba tu animal de compañía, que te caiga algo a la hora de cenar, en un momento lo quitas y a lavar. Por todas estas comodidades, cada vez son más utilizadas, son un gran invento para el uso diario. Para ello os ofrecemos las fundas de sofás elásticas, unas fundas muy fáciles de adaptar a tu sofá, con un tejido elástico que hace que se acople muy bien y con gomas que lo sujetan por la parte de abajo.

Así que si quieres proteger el tejido original de tu sofá, si quieres comodidad y funcionalidad esta es tu sección, una fundas de gran calidad por su confección y materiales.

Puedes comprar fundas de sofá de diferentes tipos

Tenemos tres tipos de fundas elásticas.

  • Funda Elástica Clic Clac, estas hacen referencia a las fundas que se utilizan para cubrir el sofá cama, siendo muy prácticas y sencillas a la hora de quitarlas. De este tipo de funda actualmente tenemos 6 modelos.
  • Funda Elástica Duplex, este tipo de fundas son las que llevan por separado la funda del sofá y la de los cojines de los asientos. De este tipo de fundas disponemos de 5 modelos.
  • Y por último tenemos la funda de sofá elástica de una pieza.

En total y de los tres tipos, tenemos unas 40 fundas a disposición de nuestros clientes, en esta sección vas a encontrar un variedad de estilos para que puedas seleccionar el que mas se adecue a tu salón. Vamos a describiros algunos de ellos.

  • Modelo Mariposas, este modelo lo podrás encontrar en un solo color con estampado de mariposas, pero también lo podrás encontrar en dos tipos de funda, cómo los modelos Kilim, Oxford, Retro, Ulises y Tendre, en el tipo Clic Clac y la funda elástica normal. Disponible para 1, 2, 3 y 4 plazas.
  • Modelo Alhambra, este modelo está disponible en 8 colores, lleva un estampado vintage con cierto toque de elegancia que vestirá nuestro sofá de una forma elegante sin que parezca que tenemos una funda vistiendolo. También está disponible para 1,2,3 y 4 plazas.
  • Modelo Mezquita Duplex, este modelo con un estampado similar al del modelo Alhambra pero solo en las fundas de los cojines de asiento, siendo la funda de la carcasa del sofá de un color liso creando una bonito y elegante contraste, disponible en 8 colores y para 1,2,3 y 4 plazas.

Disponemos modelos estampados, modelos lisos, cómo te decíamos antes de varios tipos de fundas pero todos ellos funcionales y decorativos.

La calidad y el precio en las fundas de sofá elásticas

La calidad. Nuestro proveedor de fundas de sofá, es un fabricante con más de 20 años de experiencia en el sector textil, es una empresa con un gran recorrido de calidad y prestigio. Todos sus productos tienen la calidad garantizada, son fabricantes por lo tanto saben el producto que venden, controlan toda la confección de principio a fin. Por ello nos hemos decidido por esta selección de productos para haceros llegar productos de calidad al mejor precio.

Los materiales utilizados para la confección de estas fundas de sofá, son materias primas de gran calidad para que un producto tan usado y de tanto desgaste cómo la funda de sofá, sea un producto duradero. Que resista muy bien los lavados, el uso, los secados, la decoloración por el sol, etc...

La composición de estas fundas de sofá mayoritariamente es de poliéster, algodón y por supuesto el elástano que es el material que le da la elasticidad a la funda.

En definitiva, tenemos una gran variedad de modelos de calidad, una innumerable gama de colores, ya que casi todos los modelos los podrás encontrar hasta en 12 colores diferentes, así que si tienes un modelo que entra por el ojo, estamos seguros que lo podrás encontrar en tu color favorito.

La funda elástica tiene muchas ventajas cómo os hemos descrito, fácil de poner y quitar, resistente al lavado y al secado, gran variedad y gama de colores, por supuesto también una gran variedad de precios.

En nuestra web siempre pensamos en la economía de nuestros clientes e intentamos dar los mejores productos al mejor precio, para que la satisfacción del cliente sea total. Recibir lo mejor al mejor precio es lo que todos perseguimos en nuestras compras por internet. Por ello en nuestra tienda online podrás disfrutar de continuos descuentos en todas nuestras secciones, descuentos que ajustan aun más si cabe nuestros ya ajustados precios.

En toda la sección de Fundas de Sofá Elásticas tienes una descripción completa de cada producto, colores disponibles, medidas de las fundas, gráficos para ayudarte con las medidas a elegir, composición, etc...

Pero si durante tu visita a esta sección se te plantea cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos solucionártela al instante, para ello disponemos de tres canales de comunicación directa con nosotros, lo puedes hacer a través de chat, teléfono o correo electrónico.

Os invitamos a que visitéis esta sección y que encontréis la Funda de Sofá Elástica que buscáis.

Más
Hay 48 productos!!!
Mostrando 1 - 48 de 48 items
Mostrando 1 - 48 de 48 items
Fundas de sofá elásticas

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas