Sacos nórdicos infantiles 

Los Sacos Nórdicos Infantiles son un producto que está concebido para un público juvenil e infantil, por su diseño, por su comodidad y por ser una prenda muy práctica. Aquí en esta sección podrás descubrir unos diseños llenos de color, otros más elegantes y sobrios, de clubes de fútbol y de grandes marcas de moda para que puedas elegir tu estilo...

Los Sacos Nórdicos Infantiles son un producto que está concebido para un público juvenil e infantil, por su diseño, por su comodidad y por ser una prenda muy práctica. Aquí en esta sección podrás descubrir unos diseños llenos de color, otros más elegantes y sobrios, de clubes de fútbol y de grandes marcas de moda para que puedas elegir tu estilo.

El saco nórdico infantil, camas rápidas y fáciles de hacer

El Saco Nórdico destaca por ser muy práctico, este va unido con una cremallera a la sábana bajera, esto facilita que a la hora de hacer la cama no se tarde mucho, solo tienes que cerrar la cremallera y tu cama estará perfectamente hecha, al estar sujeto aunque te sientes encima a leer, coloques ropa u objetos nunca se moverá por lo tanto no tendrás que volver a arreglarla cada vez que hagas cualquiera de estas cosas. Tiene un fuelle que hace que tengamos suficiente espacio a la hora de dormir, facilitando el movimiento dentro de el, dando una sensación mayor libertad para que podamos descansar cómodamente. El relleno del saco aporta suficiente calidez para que duermas muy calentito en los meses más fríos del año, es extraíble para que podamos lavar las piezas por separado, también que podamos utilizarlo sin el relleno y que así no solo utilicemos el Saco Nórdico en invierno, siendo útil para los meses de entretiempo. Si dispones ya de un relleno también puedes adquirir el Saco sin relleno.

Cómo en toda nuestra Tienda Textil hemos seleccionado una catálogo de primera calidad, por sus materiales, por su confección, por sus acabados, por su diseño y por los fabricantes. Siempre cuidamos nuestra selección de ropa de cama para que nuestros clientes reciban y dispongan en sus hogares de productos de primera calidad.

Sacos nórdicos para niños y jóvenes de calidad

Los Sacos Nórdicos Infantiles que tenemos en esta sección son de gran calidad, sus materiales han sido cuidadosamente elegidos por sus fabricantes para la confección, son productos que nos aseguran una gran durabilidad, en su textura y en sus colores, solo tenéis que seguir las indicaciones de lavado del fabricante. Los rellenos están fabricados en un 100% por fibras de Poliéster tacto-pluma de gran calidad que nos proporcionan la calidez necesaria cuando el frio entra en acción. Este material además de su durabilidad y su facilidad para el lavado destaca por que es un material hipoalergénico. Los sacos de esta sección, en su mayoría están confeccionados 100% en Algodón, esta materia prima natural es de las más utilizadas en la industria textil pero cómo en todo existen calidades. Este material nos proporciona muchas ventajas, es una fibra libre de productos químicos, hipoalergénico así que podemos estar tranquilos que no nos causarán alergias ni irritaciones en la piel, es un material transpirable y absorbente, permite que el aire circule libremente a través de el, es un material fresco, de tacto muy suave que nos aporta un bienestar a la hora de dormir, es de fácil lavado y secado rápido.

Los sacos son diseñados y fabricados en España

También apostamos por el MADE IN SPAIN, nuestros proveedores son empresas de gran trayectoria textil, pese a las inercias que nos llevan a que muchos productos textiles son importados, estas siguen confeccionando en sus empresas, cómo apuntábamos antes siempre cuidamos la selección de nuestros productos y nuestros proveedores, al estar confeccionados en sus instalaciones, al adquirir estos productos fomentamos el empleo local, economizamos en transporte, esto repercute en el medio ambiente y también en el precio final. Al ser fabricantes de gran trayectoria textil, tenemos la tranquilidad y la garantía de ofrecer un producto de calidad, de alta decoración, duradero ya que estas empresas han estado constantemente innovando, invirtiendo en I+D+I, trabajando para que sus productos sean de los mejores no solo en España, son reconocidos sus productos mundialmente. Por todo esto apostamos por el MADE IN SPAIN, por la tranquilidad, por la garantía y por la cercanía.

En esta sección podrás encontrar modelos de la marca Naturals, con unos diseños muy alegres, llenos de color, de la marca Beverly Hills Polo Club o licencias del FC Barcelona, todos ellos cómo hemos explicado antes de gran calidad.

No solo estamos atentos a la calidad, también nos preocupa la economía, la ventaja de que los proveedores y nuestra web estén ubicadas en la misma zona abarata los costes de transporte, que además de ser beneficioso para el medio ambiente, es muy beneficioso para que el precio final no sea elevado. Por eso en nuestra tienda online encontrarás unos precios muy ajustados, además siempre estamos aplicando diferentes descuentos en cada una de nuestras secciones, para que podáis obtener los mejores productos a los mejores precios.

Os invitamos a que visitéis esta sección y comprobéis los diseños tan bonitos que en ella tenemos, en cada producto disponéis de las características detalladas sobre composición, calidad, lavado precio, etc.. pero ante cualquier duda de estos u otros productos podéis contactar con nosotros que estaremos encantados de atenderos.

Más
Hay 16 productos!!!
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Sacos nórdicos infantiles

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas