Sábanas térmicas 

sabanas termicas

Bienvenid@ a nuestra sección de Sábanas Térmicas o Polares en CasasDeco. En esta sección de nuestra tienda podrás encontrar la colección propuesta para esta temporada de invierno en Sábanas Térmicas. Disponemos de varios tipos de Sábanas con distintas características y de gran variedad de modelos y colores para elegir. Así como también disponib...

sabanas termicas

Bienvenid@ a nuestra sección de Sábanas Térmicas o Polares en CasasDeco. En esta sección de nuestra tienda podrás encontrar la colección propuesta para esta temporada de invierno en Sábanas Térmicas. Disponemos de varios tipos de Sábanas con distintas características y de gran variedad de modelos y colores para elegir. Así como también disponibilidad para todas las medidas de cama. Estos conjuntos de cama incluyen la bajera ajustable, la encimera y la funda de almohada.

Sábanas térmicas de calidad: Muy útiles en tu hogar

En estos últimos años, durante la temporada de invierno y con la bajada de las temperaturas, la Sábana Polar o Térmica se ha convertido en uno de los productos de ropa de cama más utilizados. Pero os preguntaréis, ¿qué tipos de sábanas térmicas existen en la actualidad? ¿cuáles debería elegir? ¿cuáles son las diferencias entre los distintos tipos?

En esta sección os vamos a dar una breve explicación para que tengáis claras las diferencias y acertéis en vuestra elección.

Actualmente tenemos dos líneas: las Sábanas Térmicas y las Coral Platinium, que son de Coralina y de Calidad Superior. Os ofrecemos las que son las mejores del momento y las más utilizadas.

Pasamos a explicar sus características detalladas de las sábanas térmicas:

 

  • En primer lugar encontramos las Sábanas Térmicas propiamente dichas, también conocidas como Sábanas Pirineo. Estas sábanas se caracterizan por su tejido polar. Este tejido proporciona una gran calidez a la vez que resulta muy suave al tacto. Aunque son de grosor medio resultan ligeras sin dejar de aportar un gran abrigo. Estas sábanas llevan años siendo utilizadas y tienen una muy buena relación calidad precio. Dentro de las sábanas polares son las más económicas.
  •  En segundo lugar encontramos las mejores Sábanas Térmicas del momento que son conocidas como las Sábanas de Coralina. Estas sábanas se caracterizan principalmente por su tacto sedoso, son las que mayor calidez aportan y las que mayor suavidad al tacto proporcionan. También hay que decir que aunque tienen un grosor medio siguen siendo ligeras y bien agradables al contacto con la piel. Estas sábanas tienen un coste ligeramente mayor al de las Sábanas Pirineo pero también hay que decir que tienen una Calidad Máxima. Proporcionan, si cabe, mayor abrigo y mayor suavidad.
  • Dentro de las Sábanas de Coralina podemos diferenciar entre dos tipos también: las sábanas perchadas a una cara y las sábanas perchadas a dos caras. La diferencia entre estos dos tejidos es que unas son sólo 'felpadas' por una cara mientras que las otras lo son por las dos caras, proporcionando aún una calidez mayor. Normalmente este tipo de sábanas se presenta ya con perchado a dos caras.

 

Pasamos a relatar resumidamente características comunes entre las Sábanas Pirineo y las Sábanas Coralina.

  •          Ambas son confeccionadas en Microfibra 100% Poliéster, con lo cuál no encogen al lavarlas ya que no llevan Algodón en su composición.
  •          Ambas son de rápido secado, debido también a su composición en Poliéster 100%.
  •          Como hemos dicho antes, son más gruesas que las sábanas convencionales pero resultan muy ligeras a la vez.
  •          Son bastante más suaves que las sábanas convencionales debido a las técnicas de perchado con las que han sido fabricados sus tejidos.
  •          Se fabrican en el mismo tejido que los pijamas polares, las mantas, las batas, étc... con lo cuál se logra una gran calidez.

 

En cuanto a las medidas que podréis encontrar en este catálogo, tenemos disponibilidad de estas sábanas para cama de 90, 105, 135 y 150. Y las medidas de cada pieza del conjunto son:

 

  1.        Para cama 90:
  • Encimera: 160 x 260 cm. / bajera ajustable:  90 x 200 + 25 cm. / funda de almohada: 45 x 110 cm.
  1.        Para cama 105:
  • Encimera: 175 x 260 cm. / bajera ajustable: 105 x 200 + 25 cm. / funda de almohada: 45 x 125 cm.
  1.        Para cama 135:
  • Encimera: 210 x 260 cm. / bajera ajustable: 135 x 200 + 25 cm. / funda de almohada: 45 x 155 cm.
  1.        Para cama 150:
  • Encimera: 225 x 260 cm. / bajera ajustable: 150 x 200 + 25 cm. / funda de almohada: 45 x 175 cm.

 

Para cada modelo del catálogo además tenemos disponibilidad en varios colores para que puedas combinar estas sábanas con tu ropa de cama actual.

En definitiva, cualquiera de estas sábanas invernales que elijas te darán un descanso de lo más cálido, suave y placentero. ¡Vale la pena probarlas pero cuidado porque corres el peligro de no querer salir nunca de tu cama!

Más
Hay 8 productos!!!
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Sábanas térmicas

Información

Etiquetas