Edredones infantiles 

Edredones infantiles

Tendencias Edredones infantiles 2017.

Bienvenidos a nuestra sección de Edredones Infantiles donde podrás elegir entre la amplia variedad de productos que disponemos entre los cuales encontrarás diseños para la peque o el peque de la casa así como modelos que son validos para los dos. Modelos desenfadados, divertidos y también algunos más elegan...

Edredones infantiles

Tendencias Edredones infantiles 2017.

Bienvenidos a nuestra sección de Edredones Infantiles donde podrás elegir entre la amplia variedad de productos que disponemos entre los cuales encontrarás diseños para la peque o el peque de la casa así como modelos que son validos para los dos. Modelos desenfadados, divertidos y también algunos más elegantes pero siempre con ese toque infantil que ellos necesitan en su habitación.

Las habitaciones infantiles siempre son un elemento especial en nuestros hogares ya que pertenecen a los verdaderos Señores de la casa, en ellas hacen sus deberes, juegan, recrean sus mundos maravillosos llenos de fantasía, leen o le son leídos sus libros y cuentos preferidos, en definitiva su habitación es su verdadero Castillo, Fortaleza, parque de juegos de la casa o lo que su imaginación infinita quiera que sea.

Por ello siempre suelen estar llenas de colorido, de motivos alegres y de los objetos o juguetes de sus personajes favoritos aportando siempre un toque personal a cada una de ellas.
Nuestros “Locos Bajitos” después de su día de cole, de sus actividades extraescolares, de sus deberes, son tan increíbles que aún tienen energías para seguir jugando e inventando historias hasta que llega la hora que caen rendidos, por fin nos dejan descansar y descansan ellos. El descanso es una parte fundamental de su desarrollo y de su salud.

Por eso la cama es la parte más importante de la habitación y por ello tiene que estar decorada con edredones acorde con la alegría y colorido que ellos merecen.

En esta sección encontraras una variedad de dibujos y colores, desde un Pirata divertido hasta los animales salvajes de la Selva africana pasando por la chica montada en la moto yendo de compras, el paraguas que nos protege así como varios diseños con corazones, la gran ciudad dibujada por un niño, los triangulos con colores vivos o diseños mas sofisticados y con colores muy animados para que se adecuen a la personalidad de cada uno de los infantes de la casa según la edad y los gustos que ellos tengan. Todos ellos proporcionan el abrigo que necesitan en esos meses del año en el que dormir resulta un verdadero placer por la calidez de los tejidos.

En www.casasdeco.com disponemos de varios tipos de edredones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Edredón Ajustable infantiles.

En primer lugar tenemos el Edredón Ajustable, este destaca por varios aspectos, el principal y más llamativo es que !!!SIEMPRE TENDRAS LA CAMA HECHA¡¡¡ Ya que como su propio nombre indica se ajustan a la cama, así que después de levantarte en 2 minutos estarás preparad@ para el desayuno. Este Edredón Ajustable también destaca por la sensación de abrigo que proporciona al estar bien arropadit@ y sujet@ a la hora de dormir ya que no se mueve y por mucho que lo hagas tú nunca te quedarás al descubierto. Otro aspecto importante de este Edredón Ajustable es que puede evitar las caídas de la cama por cualquiera de los dos lados proporcionando seguridad, tranquilidad a los padres y evitando posibles sobresaltos a los niñ@s.

En segundo lugar tenemos la Colcha Edredón, esta colcha tiene un aspecto más elegante con los volantes que caen por los laterales y las aperturas que tienen en las esquinas. Al estar bien delimitados facilitan la posición de la Colcha a la hora de hacer la cama evitando tener que estar ajustandolos una y otra vez. La parte superior al estar acolchada aporta la calidez necesaria para que lo niñ@s duerman bien calentitos en los meses más fríos del año.

En tercer lugar tenemos el Edredón Conforter, acolchado en su totalidad lo cuál le confiere un alto poder calorífico y hace que proporcione una calidez máxima, para disfrutar de un sueño placentero y cómodo. Algunos de estos modelos disponen de lazos en las esquinas inferiores lo cuál les da un acabado más bonito si cabe.

Ahora ya conoces las diferencias que hay entre el Edredón Ajustable, Colcha Edredón y el Edredón con estas explicaciones hemos querido aclararte las diferentes características que tienen cada uno de ellos para que entre tú y tu peque además de poder elegir entre los diferentes estampados podáis decidir cual de ellos el que me mejor se ajusta a vuestras características y a las características de la decoración de la habitación mas especial de la casa.

Así que ya sabéis ahora toca elegir el más bonito y cómodo para que las noches sean cálidas y llenas de fantasía.

Tenemos que recordar que ellos son l@s Artistas principales de la casa y que su habitación es su rincón donde desarrollan su imaginación,sus juegos y que siempre su felicidad nos hace ser felices a nosotros.

Os dejamos para que os deis una vuelta por nuestra tienda online donde podréis encontrar todos estos modelos y más productos infantiles para que ellos elijan los que más les gusten para que su habitación sea todo lo bonita y divertida que quieran.

Más
Hay 17 productos!!!
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Mostrando 1 - 17 de 17 items
Edredones infantiles

Información

Promociones especiales

Etiquetas