Fundas nórdicas infantiles 

Fundas nordicas infantiles

Fundas nordicas infantiles 2017.

Bienvenid@ a nuestra sección de fundas nórdicas infantiles. En este apartado de nuestra tienda online www.casasdeco.com, podrás encontrar una gran variedad de tipos de funda nórdica así como una amplia gama de modelos. Disponemos de estampados muy coquetos para niña, estampados muy divertidos y originales para n...

Fundas nordicas infantiles

Fundas nordicas infantiles 2017.

Bienvenid@ a nuestra sección de fundas nórdicas infantiles. En este apartado de nuestra tienda online www.casasdeco.com, podrás encontrar una gran variedad de tipos de funda nórdica así como una amplia gama de modelos. Disponemos de estampados muy coquetos para niña, estampados muy divertidos y originales para niño, así como alegres diseños válidos para ambos.

Date una vuelta, junto con tu peque, por nuestro catálogo y que sea él/ella quien elija su modelo favorito para decorar su cama en los meses más fríos del año.

La funda nórdica es un producto de ropa de cama decorativo a la par que versátil, puedes elegir entre los diversos estampados para darle un estilo u otro a la decoración de su habitación, así como apostar por los colores lisos que nunca pasan de moda.

Además de esto, puedes utilizar la funda nórdica infantil, con o sin relleno, y también alternar con varios grosores de relleno, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres.

Se suelen utilizar rellenos de funda nórdica de un grosor de 350 gr/m2 o 400 gr/m2 para los meses de invierno, ya que la capacidad calorífica que aporta este grosor o gramaje es la más alta.

Para los meses de entretiempo, si no quieres utilizar una colcha, puedes ponerle un relleno de 100 gr/m2 o 120 gr/m2 de grosor a la funda nórdica. Con esto lograrás la calidez justa sin pasar frío pero tampoco calor.

Y ya para los meses de verano, puedes utilizar la funda nórdica sin relleno, a modo de elemento decorativo para la cama. Con esto tendras la calidez aproximada de una sábana, ya que las fundas nórdicas están fabricadas con el mismo tejido que los juegos de sábanas.

En cuanto a los tipos de funda nórdica infantil podemos decir que en la actualidad hay dos tipos diferenciados: las fundas nórdicas 'convencionales' y los novedosos sacos nórdicos.

Estos últimos se han convertido en los favoritos de la mayoría debido a su gran practicidad. Una de sus características más destacables es que aportan gran calidez al nene o nena debido a que van sujetas a la sábana bajera mediante una cremallera, con lo cual nunca dormirán destapados.

Otra característica a destacar, y no menos importante, es que debido a este sistema de sujeción, la cama siempre estará hecha!!!

Los sacos nórdicos infantiles, como ya se explica anteriormente, incluyen la bajera ajustable que va sujeta al colchón, el saco nórdico que va sujeto a esta con una cremallera y la funda de almohada a conjunto. Si se desea también, y para tener aún más completo el conjunto, se le puede añadir un cojín decorativo del mismo tejido que el nórdico.

El saco se puede utilizar con o sin relleno, también como la funda nórdica, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

La funda nórdica se puede adquirir de manera individual combinándola con la ropa de cama que ya tengamos o también adquirir el conjunto o set de cama formado por la funda nórdica, la bajera ajustable y la funda o fundas de almohada. En este caso, también se le puede añadir el cojín decorativo para completar la decoración.

Además, como las colecciones de niñ@ son bastante completas, seguro que tienen también las cortinas a conjunto, para que a su habitación no le falte detalle y la decoración esté en completa armonía.

Continuando con el tema decorativo, si has adquirido un conjunto de cama de saco nórdico o funda nórdica con sus cojines y cortina a conjunto y te apetece utilizar una colcha o edredón, no tendrás ningún problema, porque seguro que encontrarás la versión en colcha bouti, copriletto, edredón conforter y edredón ajustable del mismo estampado o diseño.

Dicho esto, el único problema o dificultad que encontrarás es la de elegir el estilo o el dibujo que más te guste para la habitación de tu peque porque por el conjunto no te tendrás que preocupar.

En cuanto a los diseños infantiles de ropa de cama a elegir, podemos diferenciar entre dos tipos: los estampados con sus personajes favoritos del momento y los estampados con personajes no conocidos o estampados no necesariamente de personajes.

Te dejamos a tí y a tu peque con esta difícil elección, aunque sea cual sea el modelo elegido será de lo más mono y alegre, como lo son siempre los diseños decorativos infantiles.

Nueva colección de fundas nordicas intantiles.

  • La fundas nórdicas infantiles Raining con un colorido paraguas en rojo y fucsia en la parte central que le da un toque alegre al fondo gris claro predominante en el tejido. En la parte de abajo lleva una franja celeste con motivos de gotas de lluvia en blanco, negro, azul y rosa. De los cojines diseñados para el conjunto encontramos uno en rosa y otro en azul, entre los que podrás elegir o porque no tener los dos. Ambos diseños llevan palabras en inglés que hacen relación a los días lluviosos.
  • La funda nórdica infantil Pirate, con un gracioso pirata en la parte central con su pañuelo rojo a topos blancos. En la franja de abajo del estampado lleva unas líneas transversales de color alternando el azul celeste con el blanco, el negro y el rojo. Sobre estas líneas una instantánea del pirata en su barco "sujeta al diseño" con un bonito lazo rojo. En los cojines diseñados para el conjunto encontramos, como no, al pirata en su barco surcando los mares y a un simpático loro con su catalejo que le acompaña.
  • La fundas nórdica infantiles Friends muy bonita y alegre tanto por sus colores como por el significado de su estampado. Se refiere a la amistad y la ilustra con coquetos animalitos de colores. En la franja de abajo lleva unas líneas en violeta, sobre las cuales se ve una dispositiva de una presumida elefantita. Entre los cojines de este conjunto podrás encontrar dos modelos diferenciados pero igual de alegres ambos, siguiendo en la línea de este diseño.
  • La funda nórdica infantil Dreaming, con una preciosa Vespa rosa como motivo central del estampado. El lema de este diseño son calles alegres como bien dice el texto impreso sobre el tejido "Happy Streets" e invita a soñar como bien dice el nombre de este modelo "Dreaming" a través de las calles con esta bonita moto. La parte de abajo del estampado lleva una colorida variedad de flores sobre fondo azulón. Los cojines, como no, llevan alegres estampados siguiendo el lema "Happy" del diseño.

Fundas nórdicas infantiles de gran calidad con disponibilidad.

Disponibilidad de nuestras fundas Nordicas Infantiles.


Todos estos modelos están disponibles tanto en funda nórdica individual como en conjunto nórdico el cuál incluye la bajera ajustable y la funda de almohada además de la funda nórdica. También está disponible el saco nórdico con el mismo estampado así como la colcha bouti, el edredón ajustable y las sábanas.

Por último ya, nos queda hablar de los modelos de funda nórdica infantil de JVR que prevalecen de temporadas anteriores y que todavía siguen teniendo éxito en nuestra tienda www.casasdeco.com en esta temporada de invierno 2016/2017.

Uno de ellos es el modelo Shopping que lo encontrarás disponible tanto en fucsia como en azul. El tema en el que se centra este modelo de funda nórdica infantil es en ir de compras! Se pueden apreciar un@s amig@s yendo de compras por la ciudad con una Vespa y teniendo un día de lo más feliz como bien dice el texto de la parte inferior del tejido ...A nice day...

Y ya para acabar, no podemos dejar de mencionar la funda nórdica infantil Selva, con un monísimo estampado de adorables animalitos sobre un fondo verde manzana muy agradable. Para completar su diseño y darle un toque más alegre, en la parte inferior lleva unas líneas alternando diversos colores.

Esperamos que estos diseños os gusten tanto como a nosotros y sobretodo que les gusten muchísimo a los peques que son para los que se han diseñado de una manera muy especial.

Más
Hay 77 productos!!!

Subcategorías

  • Rellenos nórdicos...

    El Relleno Nórdico Estampado es un producto perfecto al combinar la calidez con la comodidad, este está compuesto de una sola pieza, por lo tanto no tienes que sacarlo de la funda para lavarlo. La funcionalidad de esta ropa de cama está fuera de toda duda. Este producto pensado para los meses mas fríos del año, confeccionado para aportarnos una calidez más que suficiente para dormir sin pasar absolutamente nada de frio. No importa en que zona vivamos, aunque sea en la zona más fría de nuestro país con el relleno nórdico tenemos asegurado un descanso cálido y confortable.

    En esta categoría lso encontráis de diseños infantiles y juveniles pero en nuestra web también los tenéis de diseños adultos en este link: Fundas Nórdicas estampadas

    Rellenos Nórdicos estampados, la mayor variedad

    Esto supone que no tengamos que hacer uso de la calefacción para dormir si el nuestro es un hogar frio por las noches, lo que hace que ahorremos energía durante los fríos inviernos que tanto uso hacemos de ella. El Relleno Nórdico Estampado es una prenda muy ligera que casi ni notaremos encima, debido a su composición y a su confección se ha logrado que podamos dormir bien abrigados sin apenas peso, atrás quedan aquellas noches en que para conseguir la calidez necesaria teníamos que dormir debajo de un montón de mantas, lo que suponía dormir con mucho peso encima. Esto también nos hacia perder mucho tiempo a la hora de hacer la cama y también era un gran problema a la hora de lavar todas estas mantas, por que ocupaban mucho en la lavadora y tardaban mucho en secarse. Con el Relleno Nórdico Estampado todo esto ha quedado atrás, no solo nos ha quitado peso de encima, también nos ahorra tiempo al hacer la cama y es muy cómodo para lavar y secar. Al ser pieza única tampoco hay que lavarlo por separado ni meterlo dentro de la funda después de ello ni hay que acomodarlo cuando haces la cama porqué muchos de ellos ya vienen con costuras que aguantan las plumas en cada zona evitando así que se desplacen.

    Pero todo esto no está reñido con el diseño, estos rellenos también están diseñados para cumplir una función decorativa, haciendo de el un producto muy completo.

    Por lo tanto al adquirir uno de estos productos tienes garantizada la calidez, la comodidad y por supuesto la calidad, siempre seleccionamos lo mejor que nos ofrecen los muchos fabricantes que hay en el sector, por suerte www.casasdeco.com nace en una zona donde el textil tiene una gran tradición, por eso disponemos de muchos fabricantes a nuestro alrededor, esto nos hace poder elegir los mejores para hacerte llegar el mejor producto del mercado en todas nuestras secciones. Ubicados en la Vall de Albaida y pegados a la comarca de el Comtat, en estas dos zonas están de los mejores fabricantes del mundo en cuanto al sector textil, esto nos facilita tener acceso en persona a los procesos de confección y poder visitar las empresas que finalmente seleccionaremos para ofrecerte lo mejor del mercado. La mayoría de nuestros proveedores son empresas que mantienen la confección propia lo que nos garantiza la calidad en sus productos. Son fabricantes que llevan muchos años en este sector, innovando cada día y estando a la vanguardia del sector durante largas décadas, evitando así todos los problemas que nos deja la importación porque son productos que no podemos saber el tipo de proceso que han llevado hasta su salida al mercado. Esto hace también que promovamos el empleo local y favorezcamos la economía de nuestro país, por ello siempre elegimos proveedores con fabricación propia. Al estar en la misma zona esto favorece también el ahorro en el transporte, la rapidez del servicio así cómo la calidad.

    Rellenos para Nórdicos con bonitos diseños estampados, infnatiles y juveniles

    La calidad que es en la que nos centraremos ahora está asegurada, no porque lo digamos nosotros sino porque estos están calificado por el Instituto Tecnológico Textil AITEX cómo de EXCELENTE CONFORT TÉRMICO que es la calificación más alta que se puede otorgar a los Nórdicos de esta clase.

    Por su composición también podemos asegurar la salubridad de estos productos, ya que están fabricados con materias primas de gran calidad que nos garantizan que no contienen ninguna sustancia que pueda perjudicar la salud ni la piel, siendo esta una de las mayores ventajas que podemos ofrecerte en los Rellenos Nórdicos Estampados.

    También tenemos que destacar el tacto de los mismos ya que también debido a su composición estos nos proporcionan un tacto extrasuave siendo esto un gran placer a la hora de ir a la cama.

    Por todo lo descrito anteriormente estamos seguros de estar ante un producto 10 por todo lo que este nos ofrece, siendo así una magnífica elección para el descanso y la decoración de tu hogar.

    De momento todo son ventajas en este producto, la calidad, el diseño, la confección, la comodidad, la salud, la calidez y el tacto pero no nos olvidamos de la economía, siempre pensamos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, pero siempre intentamos hacerlo a unos precios competitivos, por eso siempre ajustamos al máximo nuestros precios y siempre estamos constantemente haciendo descuentos en todas nuestras secciones y la sección de Rellenos Nórdicos estampados no es una excepción, en ella encontrarás los Rellenos con descuentos permanentes.

    Desde nuestra web primamos la satisfacción de nuestros clientes por eso cuidamos mucho cada producto que encuentres en nuestras secciones.

    Ahora os invitamos a que visitéis esta sección y que podáis elegir según vuestros gustos la variedad de Rellenos Nórdicos Estampados que disponemos actualmente en esta sección, recordando siempre que continuamente estamos renovando nuestro stock en toda la tienda online y aportando novedades diarias para estar actualizados y poder ofreceros las últimas novedades de el sector textil que esta siempre en proceso de renovación.

    En cada producto de esta sección tendrás la descripción detallada de las medidas, composición, colores etc... pero ante cualquier duda que podáis encontraros en www.casasdeco.com estamos encantados de atenderos personalmente para aclararla. Tenemos varias vías de contacto de atención al cliente así que por cualquiera de ellas te atenderemos y aclararemos cualquier duda. Ahora si os dejamos para que disfrutéis de los productos de esta sección.  

  • Sacos nórdicos infantiles

    Los Sacos Nórdicos Infantiles son un producto que está concebido para un público juvenil e infantil, por su diseño, por su comodidad y por ser una prenda muy práctica. Aquí en esta sección podrás descubrir unos diseños llenos de color, otros más elegantes y sobrios, de clubes de fútbol y de grandes marcas de moda para que puedas elegir tu estilo.

    El saco nórdico infantil, camas rápidas y fáciles de hacer

    El Saco Nórdico destaca por ser muy práctico, este va unido con una cremallera a la sábana bajera, esto facilita que a la hora de hacer la cama no se tarde mucho, solo tienes que cerrar la cremallera y tu cama estará perfectamente hecha, al estar sujeto aunque te sientes encima a leer, coloques ropa u objetos nunca se moverá por lo tanto no tendrás que volver a arreglarla cada vez que hagas cualquiera de estas cosas. Tiene un fuelle que hace que tengamos suficiente espacio a la hora de dormir, facilitando el movimiento dentro de el, dando una sensación mayor libertad para que podamos descansar cómodamente. El relleno del saco aporta suficiente calidez para que duermas muy calentito en los meses más fríos del año, es extraíble para que podamos lavar las piezas por separado, también que podamos utilizarlo sin el relleno y que así no solo utilicemos el Saco Nórdico en invierno, siendo útil para los meses de entretiempo. Si dispones ya de un relleno también puedes adquirir el Saco sin relleno.

    Cómo en toda nuestra Tienda Textil hemos seleccionado una catálogo de primera calidad, por sus materiales, por su confección, por sus acabados, por su diseño y por los fabricantes. Siempre cuidamos nuestra selección de ropa de cama para que nuestros clientes reciban y dispongan en sus hogares de productos de primera calidad.

    Sacos nórdicos para niños y jóvenes de calidad

    Los Sacos Nórdicos Infantiles que tenemos en esta sección son de gran calidad, sus materiales han sido cuidadosamente elegidos por sus fabricantes para la confección, son productos que nos aseguran una gran durabilidad, en su textura y en sus colores, solo tenéis que seguir las indicaciones de lavado del fabricante. Los rellenos están fabricados en un 100% por fibras de Poliéster tacto-pluma de gran calidad que nos proporcionan la calidez necesaria cuando el frio entra en acción. Este material además de su durabilidad y su facilidad para el lavado destaca por que es un material hipoalergénico. Los sacos de esta sección, en su mayoría están confeccionados 100% en Algodón, esta materia prima natural es de las más utilizadas en la industria textil pero cómo en todo existen calidades. Este material nos proporciona muchas ventajas, es una fibra libre de productos químicos, hipoalergénico así que podemos estar tranquilos que no nos causarán alergias ni irritaciones en la piel, es un material transpirable y absorbente, permite que el aire circule libremente a través de el, es un material fresco, de tacto muy suave que nos aporta un bienestar a la hora de dormir, es de fácil lavado y secado rápido.

    Los sacos son diseñados y fabricados en España

    También apostamos por el MADE IN SPAIN, nuestros proveedores son empresas de gran trayectoria textil, pese a las inercias que nos llevan a que muchos productos textiles son importados, estas siguen confeccionando en sus empresas, cómo apuntábamos antes siempre cuidamos la selección de nuestros productos y nuestros proveedores, al estar confeccionados en sus instalaciones, al adquirir estos productos fomentamos el empleo local, economizamos en transporte, esto repercute en el medio ambiente y también en el precio final. Al ser fabricantes de gran trayectoria textil, tenemos la tranquilidad y la garantía de ofrecer un producto de calidad, de alta decoración, duradero ya que estas empresas han estado constantemente innovando, invirtiendo en I+D+I, trabajando para que sus productos sean de los mejores no solo en España, son reconocidos sus productos mundialmente. Por todo esto apostamos por el MADE IN SPAIN, por la tranquilidad, por la garantía y por la cercanía.

    En esta sección podrás encontrar modelos de la marca Naturals, con unos diseños muy alegres, llenos de color, de la marca Beverly Hills Polo Club o licencias del FC Barcelona, todos ellos cómo hemos explicado antes de gran calidad.

    No solo estamos atentos a la calidad, también nos preocupa la economía, la ventaja de que los proveedores y nuestra web estén ubicadas en la misma zona abarata los costes de transporte, que además de ser beneficioso para el medio ambiente, es muy beneficioso para que el precio final no sea elevado. Por eso en nuestra tienda online encontrarás unos precios muy ajustados, además siempre estamos aplicando diferentes descuentos en cada una de nuestras secciones, para que podáis obtener los mejores productos a los mejores precios.

    Os invitamos a que visitéis esta sección y comprobéis los diseños tan bonitos que en ella tenemos, en cada producto disponéis de las características detalladas sobre composición, calidad, lavado precio, etc.. pero ante cualquier duda de estos u otros productos podéis contactar con nosotros que estaremos encantados de atenderos.

por página
Mostrando 1 - 60 de 77 items
  • Conjunto funda nórdica Confeccionada en Algodón Ecológico Super suave y transpirable Marca: SANSA Incluye funda nórdica, bajera ajustable y funda de almohada Medidas disponibles: Cama 90 Cama 105 Cama 135 Cama 150 Cama 150+2 alm. (2 fundas almohada) Cama 180 Cama 180+2 alm. (2 fundas almohada)(Medidas específicas detalladas más abajo) Más productos de... Conjunto funda nórdica Confeccionada...

    66,30 € 82,87 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Conjunto funda nórdica Confeccionada en Algodón Ecológico Super suave y transpirable Marca: SANSA Incluye funda nórdica, bajera ajustable y funda de almohada Medidas disponibles: Cama 90 Cama 105 Cama 135 Cama 150 Cama 150+2 alm. (2 fundas almohada) Cama 180 Cama 180+2 alm. (2 fundas almohada)(Medidas específicas detalladas más abajo) Más productos de... Conjunto funda nórdica Confeccionada...

    66,30 € 82,87 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco Nórdico en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles:Cama 90: 180x260cm.Disponible con o sin relleno (Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Saco Nórdico en Estampación Digital...

    61,00 € 76,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco Nórdico en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles:Cama 90: 180x260cm.Disponible con o sin relleno (Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Saco Nórdico en Estampación Digital...

    61,00 € 76,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco Nórdico en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles:Cama 90: 180x260cm.Disponible con o sin relleno (Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Saco Nórdico en Estampación Digital...

    61,00 € 76,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco Nórdico en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles:Cama 90: 180x260cm.Disponible con o sin relleno (Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Saco Nórdico en Estampación Digital...

    61,00 € 76,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco Nórdico en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles:Cama 90: 180x260cm.Disponible con o sin relleno (Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Saco Nórdico en Estampación Digital...

    61,00 € 76,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco Nórdico en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles:Cama 90: 180x260cm.Disponible con o sin relleno (Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Saco Nórdico en Estampación Digital...

    61,00 € 76,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Reversible en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles: Cama 90: 180x260cm. Cama 105: 200x260cm.(Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Funda nórdica Reversible en...

    47,40 € 59,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Reversible en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles: Cama 90: 180x260cm. Cama 105: 200x260cm.(Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Funda nórdica Reversible en...

    47,40 € 59,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Reversible en Estampación Digital Marca: Munich Composición: Algodón 100% - Extrasuave Medidas disponibles: Cama 90: 180x260cm. Cama 105: 200x260cm.(Más abajo, en ACCESORIOS, podrás encontrar más productos de esta colección) Funda nórdica Reversible en...

    47,40 € 59,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica reversibe estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica reversibe estampada...

    63,60 € 79,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica reversibe estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica reversibe estampada...

    63,60 € 79,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica reversibe estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica reversibe estampada...

    63,60 € 79,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica estampada Marca:...

    45,60 € 57,00 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica reversibe estampada Marca: BIPOLART Tacto suave 100% Algodón  Cierre con botones Estampación digital Diseñada y fabricada en España Medidas: Cama de 90 cm. El conjunto Incluye: Funda Nórdica y funda de almohada Puedes ver más productos de esta colección en:   BIPOLART  Funda nórdica reversibe estampada...

    63,60 € 79,50 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Pooch Fruits Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Pooch Fruits Marca:...

    47,25 € 59,06 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Nice Days Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Nice Days Marca: POOCH...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Mapache Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Mapache Marca: POOCH...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica You Are Blue Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica You Are Blue Marca:...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Stars Coral Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Stars Coral Marca:...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Trazos Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Trazos Marca: POOCH...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Stars Coral Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Stars Coral Marca:...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Stars Azul Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Stars Azul Marca:...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica You Are Pink Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica You Are Pink Marca:...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Pooch Family Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Pooch Family Marca:...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Papers Dreams Coral Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Papers Dreams Coral...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Confetti Gris Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Confetti Gris Marca:...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Chicken Love Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Chicken Love Marca:...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Asterisk Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Asterisk Marca: POOCH...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Flying Dreams Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Flying Dreams Marca:...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Baby Rocker Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Baby Rocker Marca:...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Papers Dreams Azul Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Papers Dreams Azul...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Tea Cup Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Tea Cup Marca: POOCH...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Pooch Fruits Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Pooch Fruits Marca:...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Cute Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Cute Marca: POOCH Tacto...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Sir Pooch Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Sir Pooch Marca: POOCH...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Grow Up Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Grow Up Marca: POOCH...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Umbrella Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Umbrella Marca: POOCH...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Mrs. Pooch Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45 Medidas para cama de 105: Funda nórdica 180x220 + Funda de almohada 125x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Mrs. Pooch Marca:...

    44,23 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda nórdica Mr. Pooch Marca: POOCH Tacto suave 100% Algodón  Estampación digital Diseñado y fabricado en España Medidas para cama de 90: Funda nórdica 155x220 + Funda de almohada 110x45Puedes ver más productos de esta colección en:    UNIVERSO POOCH   Funda nórdica Mr. Pooch Marca: POOCH...

    44,22 € 55,28 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco nórdico infantil estampado Marca: Paw Patrol Disponible con o sin el relleno nórdico Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: Cama de 90   Más productos de esta colección: PATRULLA CANINA Saco nórdico infantil estampado...

    69,00 € 86,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco nórdico infantil estampado Marca: Paw Patrol Disponible con o sin el relleno nórdico Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: Cama de 90   Más productos de esta colección: PATRULLA CANINA Saco nórdico infantil estampado...

    69,00 € 86,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco nórdico infantil estampado Marca: Paw Patrol Disponible con o sin el relleno nórdico Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: Cama de 90   Más productos de esta colección: PATRULLA CANINA Saco nórdico infantil estampado...

    69,00 € 86,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Funda Nórdica en Estampación Digital Marca: Paw Patrol Incluye funda nórdica y funda almohada Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: 90/105   Disponibles los cojines a conjunto y más productos de esta colección en:  PATRULLA CANINA Juego de Funda Nórdica en Estampación...

    59,00 € 73,75 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Funda Nórdica en Estampación Digital Marca: Paw Patrol Incluye funda nórdica y funda almohada Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: 90/105   Disponibles los cojines a conjunto y más productos de esta colección en:  PATRULLA CANINA Juego de Funda Nórdica en Estampación...

    59,00 € 73,75 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Funda Nórdica en Estampación Digital Marca: Paw Patrol Incluye funda nórdica y funda almohada Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: 90/105   Disponibles los cojines a conjunto y más productos de esta colección en:  PATRULLA CANINA Juego de Funda Nórdica en Estampación...

    59,00 € 73,75 € -20%
    ¡Precio rebajado!
  • Saco nórdico infantil estampado Marca: Valentina Disponible con o sin el relleno nórdico Tejidos de Gran Calidad, tacto suave y larga duración Medidas disponibles: Cama de 90   Más productos de esta colección:  COLECCIÓN VALENTINA  Saco nórdico infantil estampado...

    69,00 € 86,25 € -20%
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 60 de 77 items
Fundas nórdicas infantiles

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas