Edredones ajustables 

Os damos la bienvenida a nuestra sección de Edredones Ajustables, en esta sección podrás elegir entre la amplia variedad que disponemos en nuestra tienda online.

El Edredón Ajustable es uno de los productos más prácticos, confortables y pensados para ahorrarnos tiempo a la hora de hacer la cama.

Edredón ajustable ¿Cuáles son sus característic...

Os damos la bienvenida a nuestra sección de Edredones Ajustables, en esta sección podrás elegir entre la amplia variedad que disponemos en nuestra tienda online.

El Edredón Ajustable es uno de los productos más prácticos, confortables y pensados para ahorrarnos tiempo a la hora de hacer la cama.

Edredón ajustable ¿Cuáles son sus características?

Este Edredón se diferencia por llevar una goma en la parte baja del mismo para ajustarlo a la cama, facilitando la fijación de este e impidiendo que se mueva durante la noche.

Muchas son las ventajas de elegir este producto, la primera es que tendrás siempre la cama bien presentable, con la pereza que suele dar recién levantad@ ponerte a hacer la tarea de dejar la cama bien hecha, con este Edredón no tendrás ese problema ya que al estar sujeto, en un minuto lo podrás dejar listo y disponer de más tiempo para tu desayuno, aseo o demás cosas que tengas que hacer a esas horas de la mañana que siempre nos falta tiempo.

La segunda es la sensación de calidez que nos aporta a la hora de dormir, con este Edredón cuando te metas en la cama sentirás que te arropa y dormirás tan cómodo que seguramente el único problema que te ocasione, será que no quieras salir de el a la mañana siguiente.

La tercera es que debido a la sujeción que proporciona este producto, podrás dormir tranquil@, si eres de l@s que te mueves mucho, con la seguridad de que no te vas a quedar al descubierto durante la noche, evitando así esa mala experiencia de despertarnos a mitad de la noche con sensación de frio.

Estas son algunas de las características más destacables de este producto tan cómodo para vestir nuestra cama, pero no nos olvidamos de la decoración de la habitación, no solo es practico, en esta sección encontrarás modelos de varios estilos, estampados, colores, para que puedas elegir acorde con tus gustos y la decoración de tu hogar.

Modelos de Edredones ajustables

Algunos de nuestros modelos destacan por su elegancia como los Clio, Vintage, Mirfa, Adina, Fancy, Amber, Free o Sunset, algunos coloridos como los Itaca, Enzo, Sorry, Honey, Colors, Glow o Feeling, algunos con estampados sobre ciudades como el New York o el Brookling y otros estampados que encontrarás en la sección como en los modelos Love, Beisbol, Infinity o el Mail. Cada uno de estos modelos disponen de varias tonalidades y varias medidas. También podrás aquirir de cada uno de ellos los cojines a juego del mismo tejido y algunos de ellos como los modelos Mirfa, Adina Fancy, Amber o Sunset, también disponen de cortinas a juego que podrás encontrar en la sección de Cortinas para completar la decoración.

Todos ellos están provistos de un acolchado suficiente para darnos el calor necesario en las épocas del año más frías, asegurandonos así la calidez a la hora de dormir. El relleno de estos Edredones es de 250gm. por m2. y la composición de este relleno es del 100% Poliéster, este material nos asegura durabilidad y también nos asegura que nuestro Edredón mantendrá su forma durante más tiempo al ser un material muy maleable en comparación con otros materiales sintéticos

Los componentes del tejido en su mayoría están compuestos por Algodón, Algodón Satén y Poliéster todos ellos con un tacto suave que aumentará la sensación cálida que todos nos aportan.

Actualmente en nuestro Stock, los Edredones Ajustables que aquí encontrarás están fabricados en su mayoría en nuestro País, está es otra ventaja de este producto. El Made in Spain en este caso es un plus sobre el producto ya que están realizados por empresas de larga trayectoria de calidad en productos textiles y de una zona de gran tradición textil de nuestro País, asegurandote así adquirir un Edredón Ajustable de garantias.

El mejor precio para comprar tu edredón

También y como siempre, además de la calidad desde nuestra web pensamos en la economia de nuestros clientes, por eso seleccionamos los productos y os los ofrecemos a unos precios muy competitivos.

Estás son algunas de las características de nuestros Edredones Ajustables que os hemos querido explicar para que cada uno de nuestros clientes cuente con la información suficiente a la hora de elegir el que mejor se adecue a sus necesidades y gustos. En cada producto también encontrarás la información necesaria sobre, composición, colores disponibles, medidas así como del fabricante. Ante la mínima duda desde www.casasdeco.com estaremos encantados de atenderos y facilitaros cualquier información sobre este y cualquier producto disponible en nuestra web, ya que nuestra prioridad es la atención pre y postventa de nuestros clientes.

Y cómo siempre dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahora os invitamos a que echéis un vistazo a nuestros Edredones Ajustables, así podréis ver cada una de las fotos, las descripciones de cada uno de ellos y aprovechéis los descuentos que os ofrecemos desde nuestra tienda online.  

Más
Hay 2 productos!!!
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Edredones ajustables

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas