Fundas nórdicas jacquard 

fundas nordicas jacquard

Nuestra sección de Fundas Nórdicas Jacquard es probablemente la sección más elegante de la categoría de Fundas Nórdicas, en esta sección encontrarás una variedad de diseños para vestir tu cama con estilo, sobriedad y elegancia. No todos los fabricantes disponen de esta técnica de tejido por ello los que aquí encontrarás son fabricantes de prest...

fundas nordicas jacquard

Nuestra sección de Fundas Nórdicas Jacquard es probablemente la sección más elegante de la categoría de Fundas Nórdicas, en esta sección encontrarás una variedad de diseños para vestir tu cama con estilo, sobriedad y elegancia. No todos los fabricantes disponen de esta técnica de tejido por ello los que aquí encontrarás son fabricantes de prestigio, de gran calidad y larga tradición textil. Por ello las Fundas Nórdicas Jacquard es un producto exclusivo, sofisticado que aporta distinción a la habitación, por eso en esta sección no encontrarás colores chillones ni diseños muy atrevidos, esta es la sección de la elegancia en las fundas nórdicas.

Fundas Nórdicas Jacquard te la explicamos

La Funda Nórdica llegó a nuestros hogares para sustituir a las tradicionales mantas que tanto nos pesaban en la cama a la hora de dormir cuando el frío hacía presencia en nuestras vidas, con ellas se acabó el dormir con peso encima, ahora podemos dormir bien abrigados con la ligereza que nos aporta la Funda Nórdica. Un gran avance incluso en el tiempo que utilizamos para hacer la cama. Un producto perfecto para los meses de invierno.

El tejido Jacquard debe su nombre al inventor de este telar, el francés Joseph Marie Jacquard en el siglo XVIIII esta técnica permite crear patrones de tejido para elaborar complejos diseños, esta técnica se ha mantenido a lo largo del tiempo al conseguir crear tejidos elegantes y de gran calidad. Nuestros fabricantes siguen utilizando esta técnica ya que son empresas con una larga trayectoria en el sector del textil. Gracias a ello sus productos son reconocidos y nos dan la tranquilidad de adquirir productos de gran calidad y alta decoración. Al ser una técnica compleja la experiencia y preparación que han adquirido durante años hacen de nuestros proveedores que sean lideres en este tipo de confección que siguen tejiendo en sus instalaciones.

Por ello en www.casasdeco.com apostamos por estos fabricantes, apostamos por el MADE IN SPAIN por todo lo que ello conlleva, por empleo local, por los ahorros en los gastos de transporte, por la economía de la zona, por la calidad, pero sobre todo por la confianza que nos aporta los años de experiencia de estas empresas, dándonos la tranquilidad de ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes.

¿De dónde vienen las fundas nórdicas españolas?

La zona de la Vall de Albaida al sur de la provincia de Valencia y el Comtat al norte de la provincia de Alicante son dos de las zonas de mayor tradición textil de España y de Europa, es una zona de renombre mundial en cuanto al textil se refiere y de esta zona salen exportaciones textiles a todo el mundo. Nosotros tenemos la suerte de tenerlas en nuestro país. Por ello podemos seleccionar nuestros productos y nuestros fabricantes, de los muchos que tenemos en esta zona hemos decidido seleccionar los que más garantía en cuanto a calidad y diseño nos ofrecen.

Esta sección de Fundas Nórdicas Jacquard es una sección donde se fusionan la tradición y la modernidad, en ella observarás diseños con motivos vintage, florales, etc... que se han conjugado perfectamente para crear diseños modernos, diseños con hilos brillantes, diseños con tonos pastel, con colores cómo el negro, blanco, beige, gris, plata, oro que siempre han ido unidos a la elegancia. Por ello esta sección va destinada a gente con unos gustos muy claros, ya que, aunque sus diseños no sean homogéneos, todos ellos son para vestir con elegancia la cama y la decoración de la habitación.

Las Fundas Nórdicas Jacquard que aquí os ofrecemos están confeccionadas con materiales muy resistentes que son seleccionados especialmente para esta forma de confección, son materias primas que nos garantizan una gran resistencia a los lavados, una larga durabilidad y la tranquilidad de comprar un producto de calidad. En nuestra web siempre valoramos y seleccionamos los productos que hacemos llegar a nuestros clientes, para que estos tengan la tranquilidad de haber hecho una buena compra. Por ello estamos seguros que cualquier Funda Nórdica de esta sección que llegue a vuestras casas, satisfarán vuestras exigencias en cuanto a la calidad del mismo.

En esta presentación hemos abusado de las palabras calidad y elegancia pero no encontramos mejor forma de definir estas Fundas Nórdicas, cuando veas los modelos que disponemos en esta sección, entenderás el porque de nuestra insistencia a la hora de definirlos.

Siempre primamos la calidad, pero nunca nos olvidamos de la economía, la cercanía que tenemos con los fabricantes nos permite economizar gastos para adquirir los productos que finalmente haremos llegar a vuestros hogares, por ello siempre ofrecemos descuentos importantes en todas nuestras secciones, para poder ofreceros unos precios competitivos, también agiliza los tiempos para la entrega, porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Las Fundas Nórdicas Jacquard realmente son conjuntos de Fundas Nórdicas ya que no solo se componen de esta, cuando adquieres la funda también van en el conjunto, una sábana bajera y una funda o fundas de almohada según la medida adquirida.

Al visitar esta sección ademas de las fotos y la descripción del producto, también podrás tener toda la información sobre su composición, calidad de confección, medidas colores y todas las especificaciones detalladas del producto.

CasasDeco apuesta por la calidad, pero de verdad.

Solo insistiremos una vez más en la elegancia, si eres una persona que le gusta decorar con elegancia tu hogar, estamos seguros que la sección de Fundas Nórdicas Jacquard es tu sección.

Ahora os invitamos a que comprobéis vosotros mismos todo lo descrito anteriormente en esta presentación, visitando esta sección para que podáis disfrutar de estas Fundas Nórdicas, ver sus imágenes, descubrir sus características y podáis elegir con conocimiento de causa las más adecuada para vuestro hogar.

Cómo siempre el equipo de www.casasdeco.com estaremos encantados de atenderos personalmente ante cualquier duda que os surja o para cualquier aclaración sobre estos o cualquier producto de nuestra web.

También cómo siempre y haciendo honor al dicho, una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a que disfrutéis de la sección más sofisticada de las Fundas Nórdicas, deseando que encontréis la funda que satisfaga vuestras necesidades y gustos.

Más
Hay 29 productos!!!
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Fundas nórdicas jacquard

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas