Fundas nórdicas 

Las Fundas Nórdicas cuando llegaron a nuestras vidas supusieron un gran cambio para abrigarnos a la hora de dormir en invierno, muchos recordareis cómo dormíamos no hace mucho tiempo, con un peso descomunal encima, más que descansar nos cansábamos de aguantar tantas mantas durante la noche. También recordareis a la hora de hacer la cama cuando t...

Las Fundas Nórdicas cuando llegaron a nuestras vidas supusieron un gran cambio para abrigarnos a la hora de dormir en invierno, muchos recordareis cómo dormíamos no hace mucho tiempo, con un peso descomunal encima, más que descansar nos cansábamos de aguantar tantas mantas durante la noche. También recordareis a la hora de hacer la cama cuando tenias que quitar una manta tras otra para volverlas a poner bien alisadas para que quedara bien, se tardaba mucho en hacerla. O a la hora de lavar ese montón de mantas, tan pesadas al mojarse y que ocupaban tanto espacio en la lavadora, si eras de familia numerosa tardabas días en poder lavarlas todas.

Fundas nórdicas: mayor comodidad mejor imagen

Todo esto cambió para bien cuando llegaron las Fundas Nórdicas, desde entonces dormir sin pasar frio ya no es sinónimo ni de aguantar el peso de las mantas, ni de tardar una eternidad para hacer la cama ni por supuesto del gran trabajo, coste de agua y luz que suponía lavarlas. Ahora prácticamente en todos los hogares utilizamos Fundas Nórdicas por todas las ventajas que ofrece, la ligereza de estas nos hace dormir sin aguantar nada de peso, el calor que nos proporciona ( dependiendo de la época del año existen varios grosores de rellenos nórdicos ) es suficiente para pasar los meses más duros del año sin pasar frio, la comodidad a la hora de hacer la cama y el tiempo que nos ahorra, por último a la hora del lavado se saca el relleno y se lavan por separado. Esta práctica prenda también nos facilita cambiar asiduamente la decoración de la cama ya que puedes tener varias ya que la calidez nos la aporta el relleno nórdico. Estás son las virtudes más destacadas de esta prenda textil que nos ha aportado y nos seguirá aportando calor en las noches de los inviernos fríos. Atrás quedan las pesadas mantas y todos sus inconvenientes.  

La mejor selección y precio online de Fundas Nórdicas

Cómo en todas las demás secciones siempre buscamos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes al mejor precio online y en mejor que en una tienda física, todas las Fundas Nórdicas que aquí encontrarás son de gran calidad, tejidos de primer nivel confeccionados en su mayoría por fabricantes de la zona de La Vall de Albaida que es una zona de gran tradición textil. Fabricantes que innovan cada año y que siguen teniendo confección propia aprovechando toda la experiencia de llevar décadas dedicados a este sector, investigando e invirtiendo cada día para seguir ofreciendo productos de alta decoración a los hogares.

Toda nuestra selección de Fundas nórdicas

En la sección de Fundas Nórdicas hay varias subsecciones, Fundas Nórdicas Estampadas, Fundas Nórdicas Jacquard, Sacos Nórdicos y Fundas Nórdicas Lisas para facilitar tu búsqueda si tienes en mente ya que tipo de ellas quieres para tu habitación.  

Fundas nórdicas Estampadas:

Fundas Nórdicas Estampadas, dentro de esta subsección encontrarás estampados y colecciones para todos los gustos todas ellas productos de alta decoración y de gran calidad. Una sección muy ecléctica donde podrás elegir entre sus muchos estampados florales, vintage, de ciudades mundialmente conocidas, diseños más juveniles, explosiones de color, diseños abstractos, diseños modernos con dibujos tremendamente llamativos y bonitos que cautivaran tu atención desde el primer momento, otros llenos de colorido y con motivos étnicos, estampados elegantes que aportarán un toque de distinción a la decoración de tu hogar. Colecciones de primeras marcas de moda, de diseñadores de prestigio mundial y de fabricantes de una larga tradición textil de nuestro país. Si buscas una Funda Nórdica estampada estamos seguros que aquí encontrarás el estilo que más te guste, una sección muy completa, con una gran variedad de estilos y colores.

Fundas Nórdicas Jacquard:

Fundas Nórdicas Jacquard, tejidas en este tradicional método de confección destacan por la calidad de este tejido, estas son sin duda las más elegantes de toda la sección de Fundas Nórdicas, en ella encontrarás unos diseños sofisticados en colores pastel, colores elegantes, tejidos brillantes con diseños que cómo apuntábamos antes harán que tu habitación destaque por su elegancia. Todos los tejidos confeccionados en Jacquard son un producto de gran calidad.

Sacos Nórdicos, estos están destinados para un publico mas juvenil, en ellos encontrarás diseños desenfadados llenos de color y con estampados con temas actuales que aportarán un toque alegre a la decoración de la habitación.

Fundas Nórdicas lisas:

Fundas Nórdicas Lisas, aquí encontrarás fundas completamente lisas, fundas bicolor, todas ellas sin ningún estampado, disponibles en diferentes tonalidades. Si buscas aportar un toque de color y decorar tu cama con sencillez estas son tus Fundas Nórdicas.

Todos los conjuntos a unos pocos clicks

Estos son los tipos de Funda Nórdica disponibles en nuestra tienda online una colección completísima donde tendrás mucho donde elegir, encontrarás seguro la que más se adecue a tus gustos o estilos.

Estos conjuntos de Funda Nórdica incluyen una bajera ajustable, una o varias fundas de almohada que combinan y completan el conjunto.

Las materias primas de las que están compuestas las son materiales de calidad, donde predominan el Algodón y el Poliéster. Nuestros proveedores nos ofrecen textiles duraderos, resistentes a los lavados y a la decoloración por el Sol.

Por todo lo descrito anteriormente creemos que las Fundas Nórdicas no pueden faltar en nuestro hogar, cómodas, prácticas, ligeras, decorativas y sobre todo cálidas.

Hemos explicado por encima los tipos y modelos que disponemos en esta sección, pero como habitualmente se dice “Una imagen vale más que mil palabras” en cada producto podrás ver fotos con detalle de los estampados, diseños y tejidos de cada una de ellas. Podrás apreciar su diseño al detalle, ver las diferentes fotos para hacerte una idea de como quedaría en tu cama, también os ofrecemos una descripción detallada de las medidas disponibles, de la composición de cada una de ellas y poder elegir cuando dispongáis de toda la información necesaria. Aún así si os surgiera cualquier duda sobre alguna de ellas en nuestra web tienes todas las formas de contacto para que os podamos atender y solucionar cualquier pregunta que os surja, estaremos encantados de atenderos.

Os invitamos a que visitéis esta sección y que disfrutéis con esta gran selección de Fundas Nórdicas de calidad, de los diferentes diseños y colores que en ella os ofrecemos, en nuestra tienda online también podrás encontrar complementos para las mismas.

Más
Hay 270 productos!!!

Subcategorías

  • Fundas nórdicas...

    fundas nordicas estampadas

    La sección de Fundas Nórdicas Estampadas está repleta de diseños diferentes, una gran variedad dónde encontrarás desde los diseños más elegantes hasta los más desenfadados, diseños para todas las edades y tipos de decoración. Fabricantes de primer nivel que nos garantizan que además de el diseño adquirimos productos de gran calidad y alta decoración. También encontrarás licencias de grandes diseñadores y de firmas de moda de prestigio, así cómo licencias de clubes de fútbol. Una sección muy completa donde estamos seguros que encontrarás la funda perfecta para ti.

    La funda nórdica estampada ¿qué es?

    La Funda Nórdica es un producto muy cómodo que nos ha quitado las tan incómodas mantas que nos oprimían a la hora de dormir ya que teníamos que acumular varías en los meses más fríos del año para que nos aportarán la calidez suficiente para poder dormir si helarnos. Desde su llegada a nuestras casas las Fundas Nórdicas han hecho que las noches sean más cálidas y más cómodas, además de aportar un sinfín de diseños para que la decoración de nuestra habitación esté acorde a nuestros gustos.

    La estampación digital es una técnica que nos permite plasmar cualquier diseño o color imaginable en la Funda Nórdica. Esta técnica ha logrado dar un salto en cuanto a la decoración de la habitación ya que gracias a ella hoy disponemos de una infinidad de diseños, imágenes, dibujos, fotografías impresas en nuestra ropa de cama. Desde que esta técnica se utiliza en la industria textil también ha facilitado que muchos diseñadores, pintores, en definitiva muchos artistas hayan dado el paso para plasmar sus diseños o diseñado ropa de cama.

    Nuestra selección de fundas estampadas para tu habitación

    En esta sección disfrutarás de productos de fabricantes españoles, empresas que mantienen los procesos de principio a fin en sus propias instalaciones, marcas que llevan años de experiencia, fabricantes que han ido innovando y adaptándose a los cambios para seguir teniendo producción propia, sacando así al mercado productos de gran calidad que aprovechan la experiencia de toda la tradición textil y al mismo tiempo siendo productos con diseños de vanguardia, es por todo eso que siguen liderando la venta de ropa de hogar a nivel mundial. Por suerte en España podemos disfrutar de estos fabricantes que al mismo tiempo que nos ofrecen calidad, promocionan la economía de la zona, fomentan puestos de trabajo locales y por todo ello contribuyen a la economía nacional.

    Los materiales utilizados por estos fabricantes, son materias primas seleccionadas para ofrecer productos duraderos y resistentes al paso del tiempo, el Algodón es la materia prima por excelencia en las Fundas Nórdicas Estampadas por su facilidad de absorción para el tinte, al ser una fibra natural, nos ofrece muchas ventajas, es un material transpirable, hipoalergénico y su tacto es suave.

    Las Fundas Nórdicas Estampadas por todo lo antes explicado es una gran opción para pasar las noches más frías del año, en ellas está garantizada la calidez, la calidad y el diseño.

    El Poliéster nos aporta su resistencia al lavado, su maleabilidad, su larga duración y al igual que el algodón es una fibra hipoalergénica. Con estos dos materiales tenemos la garantía que los productos que adquirimos no durarán mucho tiempo.

    Grandes diseños de fundas

    Los diseños que aquí encontrarás te sorprenderán, diseños de todos los tipos y estilos, a continuación os describiremos algunas de las colecciones de las que disponemos actualmente.

    La colección Naturals destaca por su variedad, en ella podrás disfrutar de diseños muy coloridos, con motivos florales y étnicos que darán vida y frescura a la decoración, también vas a encontrar diseños igual de coloridos pero destinados a un público mas juvenil con temas relacionados con el modo de vida actual. Una colección variopinta que hará que nuestra habitación tenga un toque colorido, elegante, alegre y llenos de naturaleza.

    La colecciones más divertidas y actuales sin duda son la colección de la Volátil y Tutticonfetti estás dos colecciones tienen unos diseños originales, sencillos, con mensajes llenos de positivismo, dibujos divertidos que nos aportarán originalidad a la decoración.

    Destacamos dos colecciones de nuestra funda estampada

    Hemos querido destacar estas dos colecciones por su originalidad, pero en esta sección también vas a encontrar diseños más elegantes, tradicionales, diseños vintage, diseños de clubes de fútbol de primera linea de nivel mundial, así como diseños de varias disciplinas deportivas, de ciudades y barrios conocidos mundialmente, en definitiva una sección completísima en cuanto a variedad de productos y diseños, todos ellos de gran calidad en su confección.

    En nuestra web siempre hemos seleccionado cuidadosamente todos los productos que ponemos a vuestra disposición, para nosotros lo más importante es la calidad ya que los gustos varían según la persona, pero la calidad es lo que nos asegura que todos nuestros clientes estarán satisfechos, por eso en cada producto podrás encontrarás las características detalladas de cada uno de ellos, sus medidas, colores y su composición para que puedas elegir aquella de mayor calidad.

    Cómo advertíamos antes nuestros proveedores son fabricantes españoles y en concreto de la zona donde nace nuestra web, esto hace que nuestros costes en transporte para adquirir los productos que ponemos a la venta sean prácticamente nulos, esto nos permite que puedas encontrar en nuestra web continuamente descuentos en nuestros productos, porque además de importarnos la calidad que os ofrecemos también nos importa la economía de nuestros clientes. De ahí que siempre intentamos ofreceros los precios más competitivos del mercado.

    Al adquirir la Funda Nórdica también incluye una sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida adquirida.

    Os invitamos a que disfrutéis de esta sección tan visual, en la que podrás disfrutar de estampados originales, elegantes y bonitos, estamos seguros que encontraréis algún diseño que os enamorará.

    Cómo os decíamos antes en cada producto tendréis las especificaciones de su composición, medidas, colores disponibles, precio y disponibilidad del producto, pero ante cualquier duda estaremos encantados de aclararla, poniéndote en contacto con nosotros por los diferentes medios disponibles que os ofrecemos, para nosotros es primordial la atención a nuestros clientes antes, durante y después de la compra.

    Cómo una imagen vale más que mil palabras os dejamos para que visitéis nuestra sección de Fundas Nórdicas Estampadas.

  • Fundas nórdicas jacquard

    fundas nordicas jacquard

    Nuestra sección de Fundas Nórdicas Jacquard es probablemente la sección más elegante de la categoría de Fundas Nórdicas, en esta sección encontrarás una variedad de diseños para vestir tu cama con estilo, sobriedad y elegancia. No todos los fabricantes disponen de esta técnica de tejido por ello los que aquí encontrarás son fabricantes de prestigio, de gran calidad y larga tradición textil. Por ello las Fundas Nórdicas Jacquard es un producto exclusivo, sofisticado que aporta distinción a la habitación, por eso en esta sección no encontrarás colores chillones ni diseños muy atrevidos, esta es la sección de la elegancia en las fundas nórdicas.

    Fundas Nórdicas Jacquard te la explicamos

    La Funda Nórdica llegó a nuestros hogares para sustituir a las tradicionales mantas que tanto nos pesaban en la cama a la hora de dormir cuando el frío hacía presencia en nuestras vidas, con ellas se acabó el dormir con peso encima, ahora podemos dormir bien abrigados con la ligereza que nos aporta la Funda Nórdica. Un gran avance incluso en el tiempo que utilizamos para hacer la cama. Un producto perfecto para los meses de invierno.

    El tejido Jacquard debe su nombre al inventor de este telar, el francés Joseph Marie Jacquard en el siglo XVIIII esta técnica permite crear patrones de tejido para elaborar complejos diseños, esta técnica se ha mantenido a lo largo del tiempo al conseguir crear tejidos elegantes y de gran calidad. Nuestros fabricantes siguen utilizando esta técnica ya que son empresas con una larga trayectoria en el sector del textil. Gracias a ello sus productos son reconocidos y nos dan la tranquilidad de adquirir productos de gran calidad y alta decoración. Al ser una técnica compleja la experiencia y preparación que han adquirido durante años hacen de nuestros proveedores que sean lideres en este tipo de confección que siguen tejiendo en sus instalaciones.

    Por ello en www.casasdeco.com apostamos por estos fabricantes, apostamos por el MADE IN SPAIN por todo lo que ello conlleva, por empleo local, por los ahorros en los gastos de transporte, por la economía de la zona, por la calidad, pero sobre todo por la confianza que nos aporta los años de experiencia de estas empresas, dándonos la tranquilidad de ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes.

    ¿De dónde vienen las fundas nórdicas españolas?

    La zona de la Vall de Albaida al sur de la provincia de Valencia y el Comtat al norte de la provincia de Alicante son dos de las zonas de mayor tradición textil de España y de Europa, es una zona de renombre mundial en cuanto al textil se refiere y de esta zona salen exportaciones textiles a todo el mundo. Nosotros tenemos la suerte de tenerlas en nuestro país. Por ello podemos seleccionar nuestros productos y nuestros fabricantes, de los muchos que tenemos en esta zona hemos decidido seleccionar los que más garantía en cuanto a calidad y diseño nos ofrecen.

    Esta sección de Fundas Nórdicas Jacquard es una sección donde se fusionan la tradición y la modernidad, en ella observarás diseños con motivos vintage, florales, etc... que se han conjugado perfectamente para crear diseños modernos, diseños con hilos brillantes, diseños con tonos pastel, con colores cómo el negro, blanco, beige, gris, plata, oro que siempre han ido unidos a la elegancia. Por ello esta sección va destinada a gente con unos gustos muy claros, ya que, aunque sus diseños no sean homogéneos, todos ellos son para vestir con elegancia la cama y la decoración de la habitación.

    Las Fundas Nórdicas Jacquard que aquí os ofrecemos están confeccionadas con materiales muy resistentes que son seleccionados especialmente para esta forma de confección, son materias primas que nos garantizan una gran resistencia a los lavados, una larga durabilidad y la tranquilidad de comprar un producto de calidad. En nuestra web siempre valoramos y seleccionamos los productos que hacemos llegar a nuestros clientes, para que estos tengan la tranquilidad de haber hecho una buena compra. Por ello estamos seguros que cualquier Funda Nórdica de esta sección que llegue a vuestras casas, satisfarán vuestras exigencias en cuanto a la calidad del mismo.

    En esta presentación hemos abusado de las palabras calidad y elegancia pero no encontramos mejor forma de definir estas Fundas Nórdicas, cuando veas los modelos que disponemos en esta sección, entenderás el porque de nuestra insistencia a la hora de definirlos.

    Siempre primamos la calidad, pero nunca nos olvidamos de la economía, la cercanía que tenemos con los fabricantes nos permite economizar gastos para adquirir los productos que finalmente haremos llegar a vuestros hogares, por ello siempre ofrecemos descuentos importantes en todas nuestras secciones, para poder ofreceros unos precios competitivos, también agiliza los tiempos para la entrega, porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

    Las Fundas Nórdicas Jacquard realmente son conjuntos de Fundas Nórdicas ya que no solo se componen de esta, cuando adquieres la funda también van en el conjunto, una sábana bajera y una funda o fundas de almohada según la medida adquirida.

    Al visitar esta sección ademas de las fotos y la descripción del producto, también podrás tener toda la información sobre su composición, calidad de confección, medidas colores y todas las especificaciones detalladas del producto.

    CasasDeco apuesta por la calidad, pero de verdad.

    Solo insistiremos una vez más en la elegancia, si eres una persona que le gusta decorar con elegancia tu hogar, estamos seguros que la sección de Fundas Nórdicas Jacquard es tu sección.

    Ahora os invitamos a que comprobéis vosotros mismos todo lo descrito anteriormente en esta presentación, visitando esta sección para que podáis disfrutar de estas Fundas Nórdicas, ver sus imágenes, descubrir sus características y podáis elegir con conocimiento de causa las más adecuada para vuestro hogar.

    Cómo siempre el equipo de www.casasdeco.com estaremos encantados de atenderos personalmente ante cualquier duda que os surja o para cualquier aclaración sobre estos o cualquier producto de nuestra web.

    También cómo siempre y haciendo honor al dicho, una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a que disfrutéis de la sección más sofisticada de las Fundas Nórdicas, deseando que encontréis la funda que satisfaga vuestras necesidades y gustos.

  • Fundas nórdicas lisas

    fundas nordicas lisas

    En la sección de Fundas Nórdicas Lisas encontrarás fundas de todos los colores para vestir tu cama, varias tonalidades, fundas bicolor, fundas sencillas que pueden quedar bien en cualquier tipo de decoración. En ella encontrarás varios tipos de acabados, calidades y composiciones.

    Desde que existe la Funda Nórdica poco a poco ha ido sustituyendo a las mantas, hasta llegar al punto de sustituirlas por completo. La Funda Nórdica es un producto muy práctico, ya que nos quita tiempo a la hora de hacer la cama, se puede lavar por separado de el relleno nórdico, puedes cambiar la decoración de la habitación fácilmente, no soportas peso, aporta mucha calidez y por ello hoy en día está presente en casi todos los hogares de nuestro país.

    Fundas nórdicas lisas: 4 colecciones a tu disposición

    En esta sección podrás encontrar cuatro colecciones diferenciadas por su calidad y composición, en primer lugar tenemos la colección 200 Hilos, en segundo lugar la colección Cala, en tercer lugar la colección Lisos y en cuarto la Tricolor.

    • Colección 200 Hilos, esta colección es la de más calidad por la composición de su tejido y por la confección. Dispone de cinco colores, blanco, marfil, visón, chocolate y acero. La composición de su tejido es del 100% Algodón de gran calidad y la confección de su tejido es de 200 Hilos cómo su propio nombre indica.
    • Colección Cala, en esta colección la composición de su tejido también es del 100% Algodón y la confección de su tejido es de 144 Hilos. Está disponible en 13 colores, blanco, crema, cámel, piedra, marrón, café, plata, acero, morado, maíz, burdeos, azul celeste y azulón. Estas Fundas Nórdicas son de un tacto muy suave debido a la composición 100% Algodón y se puede adquirir la funda solo o el conjunto que incluye la funda, la sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida elegida.
    • Colección Lisos, es la colección donde encontrarás más variedad de colores, hasta 30 colores hay disponibles para que puedas elegir entre esta gran gama el que más combine con tus gustos o con la decoración de la habitación. La composición de esta colección es del 50% Algodón y el 50% Poliéster y la calidad de su confección es de 144 Hilos. Se puede adquirir la funda solo o el conjunto que incluye la funda, la sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida elegida.
    • Colección Tricolor, esta es la colección más original de las cuatro ya que combina varios colores lisos en la misma funda. Estos son las combinaciones de colores disponibles que tenemos actualmente blanco/perla/plomo, crema/cámel/café, piedra/burdeos/café, perla/azulón/plomo, plomo/gris/negro, plomo/perla/gris, chicle/fucsia/morado y pistacho/perla/naranja. La composición de esta colección es del 50% Algodón y el 50% Poliéster y la calidad de su confección es de 144 Hilos. Se puede adquirir la funda solo o el conjunto que incluye la funda, la sábana bajera y una o dos fundas de almohada según la medida elegida.

    En caso de adquirir sólo la funda también la podrás completar en nuestra sección Piezas sueltas combinables, http://www.casasdeco.com/315-piezas-sueltas-combinables donde encontrarás sábanas bajeras, sábanas, y fundas de almohada de una gran gama de colores para combinarlos con la Funda Nórdica. Todas las colecciones de Fundas Nórdicas Lisas antes descritas están disponibles en las medidas de cama de 90/105/135/150/180 cm.

    Antes hacíamos referencia a la calidad de la confección en Hilos. Esto significa la cantidad de hilos que contiene una pulgada cuadrada (6.45 cm2) de tela.

    Por todo lo descrito anteriormente estamos seguros que aquí encontrarás la funda nórdica que buscas ya que tienes una gran variedad. Podrás elegir por su composición, que veras detallada en cada producto, podrás elegir por color ya que difícilmente encontrarás en otra parte una colección tan completa.

    Fundas nórdicas llenas de colores lisos al precio más barato

    Si te gusta el colorido, si prefieres fundas sin estampados, si simplemente te gustan los colores lisos, esta es tu sección, posiblemente la colección más completa en cuanto a disponibilidad de colores y calidades que podrás encontrar. Siempre intentamos ofrecer una completa variedad en cada una de nuestras secciones, ofertando una gran gama de productos diferentes para que nuestro cliente encuentre siempre lo que busca.

    Cómo siempre garantizamos la calidad de nuestros productos y buscamos los mejores proveedores para cada sección de nuestra tienda online, seleccionamos los mejores fabricantes textiles de nuestra zona, donde hay muchos de ellos y por ello siempre elegimos a los mejores. Las empresas de las cuales ofertamos sus productos, son fabricantes que siguen manteniendo la confección propia, aprovechando así su larga trayectoria en el sector textil pero no por ello menos innovadores ya que todos ellos siguen estando a la vanguardia de la confección y fabricación. Tenemos la suerte de estar ubicados en una zona de las más prestigiosas de España en el sector textil gracias a eso podemos ofrecer a nuestros clientes los productos de más calidad del mercado. También gracias a nuestra ubicación economizamos gastos de transporte al adquirir los productos que ofertamos, repercutiendo esto en el precio final. No solo nos preocupamos por la calidad, también lo hacemos por la economía y en nuestra tienda online siempre encontrarás descuentos y promociones especiales, para que puedas comprar nuestros productos al mejor precio.

    Cuando visites la sección Fundas Nórdicas Lisas podrás ver las imágenes de cada producto así cómo la descripción detallada de cada uno de ellos, composición, colores, medidas, etc.. pero ante cualquier duda de cualquiera de los productos que encuentres en nuestra web www.casasdeco.com estaremos encantados de atenderte para solucionarla o informante con más detalle del producto que sea de tu interés.

    El dicho dice que una imagen vale más que mil palabras, por eso os invitamos a que visitéis nuestra sección de Fundas Nórdicas Lisas para que podáis disfrutar de su colorido, variedad, calidad y que podáis elegir la que más combine con el color de la decoración de vuestra habitación o la que más se adecue a vuestros gustos o preferencias.

  • Sacos nórdicos

    sacos nordicos

    Hoy vamos a hablar de los Sacos Nórdicos, es un producto muy cómodo en todos los sentidos, más adelante enumeraremos todas sus ventajas. El Saco Nórdico va unido a la sábana bajera por una cremallera, dispone de un fuelle que nos aporta mayor espacio de movimiento dentro de el, por lo general el relleno es extraíble. En www.casasdeco.com hemos hecho una selección de de Sacos Nórdicos de gran calidad, este producto está concebido para un publico infantil y juvenil, con estampados coloridos, de moda, de clubes de fútbol, etc.. que hacen que la decoración de la habitación sea más alegre.

    Sacos nórdicos: Todas sus ventajas

    El Saco Nórdico tiene la gran ventaja y comodidad que podrás tener la cama hecha en dos minutos,

    ganando tiempo para otras cosas, al ir unido con una cremallera a la sabana bajera nos facilita muchísimo la labor. A la hora de dormir nos proporciona una buena sujeción y al mismo tiempo disponemos de suficiente espacio de movimiento para hacerlo con comodidad. El relleno nórdico es extraíble, facilitándonos el lavado del Saco Nórdico. Estas son algunas de las ventajas que hacen de este un producto muy atractivo.

    Selección de primeras marcas para tu saco nórdico

    Hemos elegido primeras marcas para hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto ya que siempre primamos la calidad.

    La selección que podrás encontrar en nuestra web casasdeco.com está compuesta de Sacos Nórdicos de gran calidad en sus materiales y en sus acabados. Los rellenos están compuestos en un 100% por fibras de Poliéster tacto-pluma de gran calidad que nos proporcionan la calidez que necesitamos en cuando el frio entra en acción. Algunos de los sacos están fabricados con una composición de 50% Algodón y 50% Poliéster, la gran mayoría su composición es de 100% Algodón. Todas estas fibras naturales y sintéticas son de primera calidad, por lo que nos aseguran una gran durabilidad, siempre que sigamos las instrucciones de lavado del fabricante. También y debido a la gran calidad de los tejidos, estos nos proporcionan un tacto suave que hará que dormir dentro de ellos sea un gran placer.

    La calidad del nórdico escogido

    Como hemos dicho antes siempre primamos la calidad, pero nunca nos olvidamos de la economía, en www.CasasDeco.com tenemos descuentos permanentes en todos nuestros productos.

    Cuando visites nuestra tienda online podrás encontrar en cada producto la descripción detallada de su composición, de sus medidas, etc.. pero ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Apostamos por la fabricación Española

    En www.casasdeco.com nos gusta el MADE IN SPAIN, buscamos fabricantes cuya producción sea mayoritariamente o completamente fabricada en las instalaciones de sus empresas, elegimos estas empresas por que nos garantizan una calidad en los productos que hacemos llegar a nuestros clientes. De esta manera promocionamos el empleo local, economizamos en transporte y todo esto repercute en el precio final, nuestra web está radicada en una zona de prominente tradición textil donde están las empresas de más prestigio en este sector, empresas que han seguido apostando por la confección propia, por la innovación e investigación, debido a eso y a su trayectoria en el sector, sus productos son de primer nivel en cuanto a diseño y calidad, ropa de cama de alta decoración, licencias clubes de fútbol, de dibujos animados de actualidad, de diseñadores y marcas de moda de renombre mundial

    Apostamos por los sacos nórdicos en nuestra tienda online de textil

    Entre nuestras secciones está la sección de Sacos Nórdicos. El Saco Nórdico es un producto muy cómodo, va unido a la sabana bajera por una cremallera que facilita hacer la cama rápidamente, tienen unos diseños llenos de colorido ya que estos están destinados mayoritariamente a un público infantil y juvenil. Los modelos que encontrarás en nuestra tienda online están confeccionados en España, fabricados con materiales de gran calidad y diseñados para garantizar su durabilidad. El tacto extra suave de estos lo proporciona el Algodón con el que están hechos, confeccionados en un 100% de este material y con una calidad de 144 hilos. Los rellenos nos aportan la calidez necesaria para los meses de invierno y son extraíbles pudiendo lavar el Saco Nórdico por separado.

    Algunos de los diseños de los que disponemos son los siguientes.

    • Modelo Mumbay, este modelo en azul celeste lleva un estampado con motivos Hindues.

    • Modelo Loading, estampado muy colorido de diseño abstracto.

    • Modelo Julia, este modelo lleva un estampado con diseños florales.

    También disponemos de varios modelos del FC Barcelona y también de la marca Naturals además de los descritos arriba.

    Constantemente estamos subiendo novedades en nuestra tienda online por lo que dispondremos de más modelos de Sacos Nórdicos próximamente, también puedes visitar la sección de Sacos Nórdicos Infantiles, en cualquiera de las dos encontrarás diseños divertidos, bonitos, coloridos y cómo decíamos antes de gran calidad. En casasdeco aplicamos descuentos a todos nuestros productos ajustando aún más los precios competitivos que tenemos. Esperamos vuestra visita y estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que tengáis.

  • Nórdicos color

    nordicos de colores

    Desde CasasDeco sabémos que en ocasiones no sólo buscas la comodidad y la temperatura tan calentita de un buen nórdico, sino que además buscas que sea de un color liso y sencillo. En esta categoría o sección de nuestra tienda online de textil te mostramos nuestra selección de nórdicos de colores lisos. Estos colores pueden ser brillantes, neutros o incluso bicolores para que tengas un poco en lo que elegir con un mismo nórdico.

    Los nórdicos de colores que te presentamos aquí no requieren de una funda. Como ves con los bicolores te ofrecen posibilidades de decoración muy sencillas, un color más pastel para uno días y otro más brillante para otros. Además tal como ves en las fotografías podemos además con una pequeña doblez generamos un contraste de colores, juega y diseña tu habitación con las diferentes opciones.

    Nórdicos Color qué son y cómo usarlos

    En la sección de Nórdicos Color tendrás un producto muy práctico y decorativo. El Nórdico Color es tan completo porque no necesita funda, está confeccionado para decorar sin ella y nos aporta la calidez necesaria. Los Nórdicos Color están hechos para decorar tu habitación si te gustan los nórdicos lisos, aquí podrás encontrar una gran variedad de colores, nórdicos bicolor, reversibles para cambiar el color y la decoración. Todos ellos tienen un relleno de 300 gr/m2 que nos aporta un alto grado de calidez para soportar las noches más frías del año.

    Sinceramente las noches debajo de estos Nórdicos resultan un verdadero placer, cuando llega la hora del descanso cuando el frío hace presencia en nuestras vidas, meterte en la cama, abrigarte con uno de estos y comprobar que en pocos minutos ya estás a una temperatura ideal para dormir, es un verdadero placer y aparte por su tacto tan suave, todo esto solo tiene un inconveniente que será el salir de el a la mañana siguiente. Pero cuando logres al fin salir de este cálido Nórdico, tampoco tardarás mucho en hacer la cama, ya que es muy fácil de colocar y no hace falta acomodarlo ya que es de una pieza, pudiendo así descansar esos cinco minutos más que a todos nos hacen falta cuando suena el despertador.

    Es un producto versátil, ligero, cómodo, decorativo y cálido, una buena elección para decorar con gusto y al mismo tiempo tener la comodidad que nos ofrece a la hora de colocarlo sobre la cama y lavarlo.

    Ligero, el Nórdico Color hará que nuestro descanso sea completo ya que por su peso casi ni notaremos que lo tenemos encima y a la hora de hacer la cama también es una ventaja.

    Cómodo, por su ligereza como explicábamos antes y por su facilidad de colocación a la hora de hacer la cama, por que al no llevar funda no tenemos que acomodarlo cada mañana para hacer la cama, por su maleabilidad y por su fácil lavado.

    Decorativo, aquí podrás encontrar colores en tonos pastel, colores vivos, brillantes, sin olvidar que la mayoría de ellos son reversibles con colores diferentes en cada cara, por eso estamos seguros que encontrarás el que más se adecue a tus gustos.

    Cálido, por la composición de su relleno con este producto tienes la garantía que ninguna noche pasarás frío.

    Todos estos Nórdicos están compuestos por microfibra tacto suave, este es un material muy fino que está compuesto por Poliéster y Poliamida , aunque sea un material sintético tiene una apariencia muy natural teniendo las mismas características que algodón. Su ligereza al ser un material muy fino, su absorción cómo el algodón es un material muy absorbente, su transpirabilidad o lo que se conoce cómo la respiración del tejido, su tacto muy similar a la seda por ello abrigarnos con estos Nórdicos resulta un verdadero placer. Por lo tanto este material hace que los tejidos que están compuestos por el sean duraderos, flexibles, fuertes y otra ventaja es su rápido secado. Otra ventaja de esta materia con la que están confeccionados es que no contiene ninguna sustancia nociva para la salud y es hipoalergénica para mayor tranquilidad.

    Nórdicos de colores fabricados en España

    Cómo en todos nuestros productos apostamos por el MADE IN SPAIN, seleccionando los fabricantes que tienen confección propia para hacer llegar a nuestros clientes un producto de total garantía, así mismo también seleccionamos entre los de fabricación propia los de más calidad, en nuestra tienda online solo vas a encontrar productos de total garantía, productos que te aportarán además de la decoración, la tranquilidad de que son productos duraderos y de primer nivel.

    Todo lo que conocemos de los Nórdico Color son ventajas lo que hacen de el uno de los productos más solicitados en la actualidad, esto no es por casualidad, es porque a través de la investigación y la innovación han conseguido hacer el Nórdico perfecto que cumple con creces todas las funciones para que se ha creado, por eso si eres amante de la funcionalidad, del diseño y de la comodidad este es un producto muy a tener en cuenta.

    Cómo decíamos antes apostamos por los proveedores con confección propia, nuestra empresa nace y radica en una de las zonas lideres en cuanto al sector textil de toda Europa, los creadores de la misma también tienen una larga trayectoria en este sector y toda su experiencia en el mismo es lo que ha hecho que www.casasdeco.com sea una web donde todos los productos textiles que ofrecemos sean de primer nivel, ya que estudiamos cada uno de nuestros productos para que nuestro cliente se encuentre satisfecho cuando reciba cualquiera de ellos, hemos volcado toda nuestra experiencia en ofreceros lo mejor de cada empresa.

    Cómo siempre también miramos mucho la economía, intentamos y conseguimos ahorrar muchos gastos en transporte ya que nuestros proveedores son de la zona en la que estamos ubicados todo ello repercute en el precio final, también tenemos descuentos permanentes en todas nuestras secciones para ajustar el precio final para que puedas obtener lo mejor a un precio muy competitivo, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes. Al estar cerca de nuestros proveedores también tenemos la garantía de los fabricantes y la posibilidad de conocer de primera mano cada producto que os ofrecemos, por ello tenemos la tranquilidad y la seguridad de que a vuestras casas solo llegará lo mejor.

    Cómo os hemos descrito en toda esta presentación el Nórdico Color es un producto que podéis adquirir con total garantía de calidad y funcionalidad. Por ello os invitamos a que visitéis esta sección y que disfrutéis de todo el colorido que esta os ofrece, en cada producto además de las fotos que podréis ver, también tenéis una descripción detallada de cada producto, la composición, las medidas, los colores, precio, etc... pero ante cualquier duda que os pueda surgir desde CasasDeco estaremos encantados de atenderos personalmente por los diferentes canales que tenemos para ello para solucionarla y ayudaros con toda la información necesaria para facilitar vuestra elección.

  • OUTLET FUNDAS NÓRDICAS...
por página
Mostrando 1 - 60 de 270 items
Mostrando 1 - 60 de 270 items
Fundas nórdicas

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas