Colchas edredón 

colcha edredon

En esta categoría de www.CasasDeco.com vuestra tienda online para el hogar, os traemos un concepto que si estás aquí entiendes perfectamente, la Colcha Edredón. Si, tiene en efecto un nombre peculiar, pues cada elemento “Colcha” y “Edredón” se refiere a dos tipos de productos. La Colcha se refiere a la ropa de cama, normalmente utilizada en épo...

colcha edredon

En esta categoría de www.CasasDeco.com vuestra tienda online para el hogar, os traemos un concepto que si estás aquí entiendes perfectamente, la Colcha Edredón. Si, tiene en efecto un nombre peculiar, pues cada elemento “Colcha” y “Edredón” se refiere a dos tipos de productos. La Colcha se refiere a la ropa de cama, normalmente utilizada en épocas del año con temperaturas más cálidas cómo es el final de la primavera y el verano, por el contrario cuando hablamos de Edredón ya estamos pensando en bajas temperaturas y en los meses más fríos del año, pues su relleno los hace indispensables en el invierno y nos mantiene muy calentitos en la cama.

Colcha edredón qué es y por qué se le llama así

¡Entonces parece una falta de sentido común la “Colcha Edredón”! Pero nada más lejos de la realidad, la Colcha Edredón es el producto de precisamente mezclar ambos tipos de ropa de cama. La parte resultante es una ropa para la cama acolchadita con buen relleno en la parte de encima y cayendo desde el filo de la cama hacia el suelo unos faldones de manera recta, adaptándose perfectamente a la forma de la cama pero con un tejido típico de las colchas.

El diseño de este producto es un diseño clásico que nos aporta un toque elegante a nuestra habitación, pero no por ello los estampados lo son, tenemos variedad en cuanto al diseño, para darte a elegir y que lo hagas según tus preferencias.

Predominan los diseños clásicos y elegantes, para vestir con clase tu cama.

Ahora os vamos a describir algunas colecciones y modelos de los que disponemos actualmente, intentaremos explicarlos en lineas generales para que cuando más tarde visites esta sección, puedas hacerlo con una idea generalizada de todo lo que aquí podrás ver. La verdad es que nos gusta tener siempre variedad en cada una de nuestras categorías o secciones para poder satisfacer los gustos de cuantas más personas posibles mejor.

En la actualidad disponemos de varias colecciones, quizá las más atrevida sea la colección Sansa que deja a un lado el clasicismo en algunos de sus diseños y se muestra más atrevida, pero la completan diseños elegantes que concuerdan más con el estilo de la Colcha Edredón.

En esta colección verás diseños coloridos, diseños florales, diseños clásicos, diseños geométricos que junto con otros modelos que no pertenecen a esta colección aportan un toque de modernidad y colorido.

También hay varios diseños que representan la elegancia, la sobriedad y son los más clásicos, unas Colchas Edredones con unos acabados de gran calidad, con tejidos brillantes, rematados con puntillas o bordados. Este conjunto de modelos destacan sobre los de más por sus acabados y su composición siendo estos unos productos de alta decoración, con un vista y un tacto que nos transportarán a un universo de lujo a precios asequibles.

Después tenemos otro grupo que son diseños muy elegantes pero a la vez muy actuales, con motivos, florales, vintage, diseños con clase y colores en tonos suaves. Estos modelos hacen que la decoración tenga un alto grado de actualidad, modernidad y que la decoración tenga un punto sofisticado.

Todos estos modelos hacen que elijas el que elijas, vestirás tu cama de una forma elegante. Cómo podrás comprobar en las fotos, todos ellos destilan calidad.

La Colcha Edredón como puedes comprobar es un producto muy práctico incluso a la hora de hacer la cama al estar bien delimitada la parte superior de la inferior, así que no tendrás que darle muchas vueltas para ajustarla a la cama.

Todo esto hace de esta sección una de las más elegantes de nuestra web.

Pero no todo está en la elegancia y en el diseño, para nosotros lo más importante es la calidad y en esta sección hay mucha, tejidos realizados con materiales seleccionados por su calidad para que no solo el acabado del diseño sea bonito sino que además sea bueno, por ello hemos seleccionado estos modelos y estos fabricantes, por la seguridad que tenemos en ellos, por sus productos de larga trayectoria en el sector del textil, con demostrada experiencia y calidad garantizada por las diferentes asociaciones textiles de nuestro país. Fabricantes que mantienen la confección en sus instalaciones pudiendo así garantizar todos los productos que ponen al alcance de nuestros clientes, estos fabricantes han ido adaptando e innovando todos sus procesos aprovechando toda su experiencia e investigando para seguir teniendo fabricación propia y no caer en la importación que muchas veces no nos garantiza la calidad.

Muchos de los modelos de esta sección, disponen de complementos a juego con las Colchas para que puedas completar la decoración, con las cortinas de la misma tela o con cojines que combinan perfectamente.

Si eres de gustos refinados, estás loco por la calidad, quieres que la decoración sea sofisticada, si prefieres la sobriedad al colorido o simplemente quieres decorar la casa con elegancia, definitivamente esta es tu sección.

Pero aunque sea una sección muy elegante y de gran calidad, nunca nos olvidamos de la economía, tanto nos importa esta cómo la calidad, por eso tenemos descuentos permanentes en todas nuestras secciones y esta no iba a ser menos, queremos que lleguen a vuestra casa los mejores productos a los precios más asequibles del mercado, por eso siempre intentamos ajustarlos al limite.

Hemos intentando describirte algunos de los modelos o en lineas generales el estilos de cada colección pero como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, todo lo descrito anteriormente lo podrás comprobar de primera mano con las fotografías y las explicaciones detalladas de cada producto que encontrarás en nuestra web, pudiendo así ver y asesorarte sobre cada detalle de cada producto. Composición, colores disponibles, medidas, etc...

Os invitamos a que disfrutéis de cada modelo de los que aquí disponemos viendo con atención cada detalle de estos productos tan completos y elegantes.

Pero no olvidéis que disponemos de varios canales de comunicación para atender cada una de vuestras preguntas, dudas o aclaraciones que sean necesarias, ya que nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes estén satisfechos que nuestros productos y nuestra atención.

Más
Hay 22 productos!!!
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items
Colchas edredón

Información

Promociones especiales

Etiquetas