Sábanas de Coralina 

Os presentamos la sección de Sabanas Coralinas, posiblemente las más cálidas del mundo, estas sábanas son un verdadero lujo para el invierno. Estas sábanas están confeccionadas para darnos calidez desde el momento que entramos en la cama, tienen un tacto esponjoso que nos llama a entrar en la cama. Vamos a ponernos en situación, después de un d...

Os presentamos la sección de Sabanas Coralinas, posiblemente las más cálidas del mundo, estas sábanas son un verdadero lujo para el invierno. Estas sábanas están confeccionadas para darnos calidez desde el momento que entramos en la cama, tienen un tacto esponjoso que nos llama a entrar en la cama. Vamos a ponernos en situación, después de un duro día de trabajo en el frío invierno, llegamos a casa donde ponemos la calefacción para cenar, ver la tele, leer, en definitiva para relajarnos y llega la hora de ir a la cama.

Sábanas de Coralina beneficios y por qué usarlas.

¿No os pasa que cuando entráis en la cama hace falta un rato para que coja temperatura? Cuando entras y las sábanas están frías, la verdad no es placentera esas sensación y cuesta un rato entrar en calor. Pues eso se acabó con estas sábanas, cuando entres en la cama y notes el tacto y la calidez que nos dan estas sábanas es una sensación indescriptible que nos invita a ir a la cama y dormir bien calentitos. No sabemos si ya has probado este tipo de sábana pero estamos seguros que cuando lo hagas no querrás dormir en invierno sin ellas. Ya son muchos los que eligen esta opción y cada vez más los que repiten.

Estás sábanas enganchan, si quieres darte un capricho y que tu descanso sea más placentero y cálido esta es tu sábana. No bromeamos cuando decimos que probablemente son la más cálidas del mundo, por su composición hacen de ellas que sean cálidas y que su tacto sedoso nos haga sentir muy agusto dentro de ellas. Estas sábanas son perfectas para combinarlas con los edredones o las fundas nórdicas, con esta combinación tienes asegurada la calidez durante todo el invierno.

Materiales y fabricación de las sábanas Coralina

La mayoría de las sábanas coralina que disponemos en nuestra sección están compuestas 100% Poliéster Microfibra.

Las Microfibras se inventaron relativamente hace poco tiempo, es un tejido muy fino, diez veces más fino que el cabello humano. La Microfibra es un material que tiene una alta capacidad de absorción, son fibras muy duraderas que resisten muy bien los lavados, el paso del tiempo y es de secado rápido, es un tejido que no se deforma y por ello es un componente que está cada vez más presente en la ropa de cama, también es muy utilizado en otros sectores textiles cómo las toallas, bayetas, ropa deportiva, etc... debido a su tamaño se pueden confeccionar piezas con un tacto similar a la seda. En definitiva es un material que nos garantiza tener unas sabanas por mucho tiempo.

También hay algunos modelos disponibles que están confeccionadas en 100% Algodón, esta fibra natural también nos aporta muchas ventajas, el tacto tan suave del algodón, la transpirabilidad, la durabilidad ya que es un tejido que resiste muy bien el paso del tiempo.

Todos estos materiales han sido seleccionados por nuestros proveedores para hacer un producto final de gran calidad, ya que estos son fabricantes y controlan de principio a fin los procesos de confección, ofreciéndonos así un producto de total garantía y dándonos la seguridad de aqduirir un producto duradero.

Cuando adquieres estas sábanas, van incluidas en el juego la sábana bajera y la funda de almohada, así estarás rodeado de calidez por todos lados, ya que las tres piezas están confeccionadas con el mismo tejido.

Colecciones y juegos de sábanas Coralina al mejor precio online

En esta sección actualmente disponemos de algunos modelos que os vamos a describir, en lineas generales son diseños sencillos, con lineas suaves y llenos de color.

  • Modelo Alegría, este modelo es un estampado alegre con espirales de colores imitando globos y con lunares, disponible en tres colores diferentes.
  • Modelo Luna, este modelo tiene un estampado muy sencillo y clásico como son los lunares en contraste con el color predominante de la sabana, disponible en tres colores diferentes.
  • Modelo Vera, este modelo es un estampado claramente vintage con motivos florales que nos transporta al pasado, disponible en tres colores diferentes.
  • Modelo Twist, tiene un estampado colorido, es una linea en diferentes colores que se va entrelazando entre si y con ello forma diferentes figuras, disponible en tres colores diferentes.
  • Modelo Polar, este modelo tiene un estampado lleno de círculos de diferentes colores, también está disponible en tres colores diferentes.
  • Modelo Electric, este modelo lleva un estampado de lineas en zig zag de diferentes colore y también está disponible en tres colores diferentes.

También podrás encontrar algunos modelos futboleros con los que podrás decorar la habitación con los colores de tu club de fútbol favorito, estos modelos están confeccionados 100% en Algodón de gran calidad.

También disponemos de otros modelos pero como hemos descrito en lineas generales son diseños sencillos y llenos de color. Todos ellos son modelos de gran calidad y duraderos que hemos seleccionado para que cuando llegue el producto a tu casa la satisfacción sea total, para nosotros este es nuestro principal objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Comprar sábanas Coralina, una buena y rentable decisión

Cómo te decíamos anteriormente si nunca has dormido con este tipo de sábanas, creemos que ahora es el momento, hemos seleccionado una variedad de juegos de sábanas y te los ofrecemos a unos precios muy competitivos. En www.casasdeco.com siempre estamos preocupados por la economía de nuestros clientes y por ello continuamente estamos haciendo promociones, pero fuera de ellas también encontrarás descuentos en todas nuestras secciones, intentamos siempre ofreceros los mejores productos al mejor precio.

Te hemos descrito algunos modelos, te hemos hablado de la composición de los materiales de los que están confeccionados, pero lo mejor es que tu mismo puedas ver producto por producto, la descripción y las imágenes que podrás encontrar en cada uno de ellos. Ahora te invitamos a que descubras la sección Sábanas Coralinas y que disfrutes eligiendo la que más te guste. En nuestra tienda online pretendemos tener una buena atención al cliente, por eso ante cualquier duda que te pueda surgir durante tu visita por esta sección o cualquier otra de nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, a través de nuestro teléfono o través de nuestro chat para que podamos solucionarla de inmediato.

Más
Hay 38 productos!!!
Mostrando 1 - 38 de 38 items
Mostrando 1 - 38 de 38 items
Sábanas de Coralina

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas