Rellenos nórdicos estampados 

El Relleno Nórdico Estampado es un producto perfecto al combinar la calidez con la comodidad, este está compuesto de una sola pieza, por lo tanto no tienes que sacarlo de la funda para lavarlo. La funcionalidad de esta ropa de cama está fuera de toda duda. Este producto pensado para los meses mas fríos del año, confeccionado para aportarnos una ...

El Relleno Nórdico Estampado es un producto perfecto al combinar la calidez con la comodidad, este está compuesto de una sola pieza, por lo tanto no tienes que sacarlo de la funda para lavarlo. La funcionalidad de esta ropa de cama está fuera de toda duda. Este producto pensado para los meses mas fríos del año, confeccionado para aportarnos una calidez más que suficiente para dormir sin pasar absolutamente nada de frio. No importa en que zona vivamos, aunque sea en la zona más fría de nuestro país con el relleno nórdico tenemos asegurado un descanso cálido y confortable.

En esta categoría lso encontráis de diseños infantiles y juveniles pero en nuestra web también los tenéis de diseños adultos en este link: Fundas Nórdicas estampadas

Rellenos Nórdicos estampados, la mayor variedad

Esto supone que no tengamos que hacer uso de la calefacción para dormir si el nuestro es un hogar frio por las noches, lo que hace que ahorremos energía durante los fríos inviernos que tanto uso hacemos de ella. El Relleno Nórdico Estampado es una prenda muy ligera que casi ni notaremos encima, debido a su composición y a su confección se ha logrado que podamos dormir bien abrigados sin apenas peso, atrás quedan aquellas noches en que para conseguir la calidez necesaria teníamos que dormir debajo de un montón de mantas, lo que suponía dormir con mucho peso encima. Esto también nos hacia perder mucho tiempo a la hora de hacer la cama y también era un gran problema a la hora de lavar todas estas mantas, por que ocupaban mucho en la lavadora y tardaban mucho en secarse. Con el Relleno Nórdico Estampado todo esto ha quedado atrás, no solo nos ha quitado peso de encima, también nos ahorra tiempo al hacer la cama y es muy cómodo para lavar y secar. Al ser pieza única tampoco hay que lavarlo por separado ni meterlo dentro de la funda después de ello ni hay que acomodarlo cuando haces la cama porqué muchos de ellos ya vienen con costuras que aguantan las plumas en cada zona evitando así que se desplacen.

Pero todo esto no está reñido con el diseño, estos rellenos también están diseñados para cumplir una función decorativa, haciendo de el un producto muy completo.

Por lo tanto al adquirir uno de estos productos tienes garantizada la calidez, la comodidad y por supuesto la calidad, siempre seleccionamos lo mejor que nos ofrecen los muchos fabricantes que hay en el sector, por suerte www.casasdeco.com nace en una zona donde el textil tiene una gran tradición, por eso disponemos de muchos fabricantes a nuestro alrededor, esto nos hace poder elegir los mejores para hacerte llegar el mejor producto del mercado en todas nuestras secciones. Ubicados en la Vall de Albaida y pegados a la comarca de el Comtat, en estas dos zonas están de los mejores fabricantes del mundo en cuanto al sector textil, esto nos facilita tener acceso en persona a los procesos de confección y poder visitar las empresas que finalmente seleccionaremos para ofrecerte lo mejor del mercado. La mayoría de nuestros proveedores son empresas que mantienen la confección propia lo que nos garantiza la calidad en sus productos. Son fabricantes que llevan muchos años en este sector, innovando cada día y estando a la vanguardia del sector durante largas décadas, evitando así todos los problemas que nos deja la importación porque son productos que no podemos saber el tipo de proceso que han llevado hasta su salida al mercado. Esto hace también que promovamos el empleo local y favorezcamos la economía de nuestro país, por ello siempre elegimos proveedores con fabricación propia. Al estar en la misma zona esto favorece también el ahorro en el transporte, la rapidez del servicio así cómo la calidad.

Rellenos para Nórdicos con bonitos diseños estampados, infnatiles y juveniles

La calidad que es en la que nos centraremos ahora está asegurada, no porque lo digamos nosotros sino porque estos están calificado por el Instituto Tecnológico Textil AITEX cómo de EXCELENTE CONFORT TÉRMICO que es la calificación más alta que se puede otorgar a los Nórdicos de esta clase.

Por su composición también podemos asegurar la salubridad de estos productos, ya que están fabricados con materias primas de gran calidad que nos garantizan que no contienen ninguna sustancia que pueda perjudicar la salud ni la piel, siendo esta una de las mayores ventajas que podemos ofrecerte en los Rellenos Nórdicos Estampados.

También tenemos que destacar el tacto de los mismos ya que también debido a su composición estos nos proporcionan un tacto extrasuave siendo esto un gran placer a la hora de ir a la cama.

Por todo lo descrito anteriormente estamos seguros de estar ante un producto 10 por todo lo que este nos ofrece, siendo así una magnífica elección para el descanso y la decoración de tu hogar.

De momento todo son ventajas en este producto, la calidad, el diseño, la confección, la comodidad, la salud, la calidez y el tacto pero no nos olvidamos de la economía, siempre pensamos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, pero siempre intentamos hacerlo a unos precios competitivos, por eso siempre ajustamos al máximo nuestros precios y siempre estamos constantemente haciendo descuentos en todas nuestras secciones y la sección de Rellenos Nórdicos estampados no es una excepción, en ella encontrarás los Rellenos con descuentos permanentes.

Desde nuestra web primamos la satisfacción de nuestros clientes por eso cuidamos mucho cada producto que encuentres en nuestras secciones.

Ahora os invitamos a que visitéis esta sección y que podáis elegir según vuestros gustos la variedad de Rellenos Nórdicos Estampados que disponemos actualmente en esta sección, recordando siempre que continuamente estamos renovando nuestro stock en toda la tienda online y aportando novedades diarias para estar actualizados y poder ofreceros las últimas novedades de el sector textil que esta siempre en proceso de renovación.

En cada producto de esta sección tendrás la descripción detallada de las medidas, composición, colores etc... pero ante cualquier duda que podáis encontraros en www.casasdeco.com estamos encantados de atenderos personalmente para aclararla. Tenemos varias vías de contacto de atención al cliente así que por cualquiera de ellas te atenderemos y aclararemos cualquier duda. Ahora si os dejamos para que disfrutéis de los productos de esta sección.  

Más
Hay 4 productos!!!
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Rellenos nórdicos estampados

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas