Rellenos de cojín 

Bienvenid@s a nuestra sección de rellenos de cojín, el complemento indispensable para tus fundas

En nuestra tienda online www.casasdeco.com aparte de nuestro gran catálogo en cojines y fundas de cojín, disponemos también de una amplia gama de rellenos para estos mismos para que cuando adquieras cualquier funda no tengas que ir a buscar el rell...

Bienvenid@s a nuestra sección de rellenos de cojín, el complemento indispensable para tus fundas

En nuestra tienda online www.casasdeco.com aparte de nuestro gran catálogo en cojines y fundas de cojín, disponemos también de una amplia gama de rellenos para estos mismos para que cuando adquieras cualquier funda no tengas que ir a buscar el relleno en otra parte, con la comodidad que esto supone. Más adelante pasaremos a describir las medidas que podrás encontrar en nuestra página tanto de los rellenos rectangulares como de los rellenos cuadrados, no sin antes decir que en ella encontrarás unos precios muy económicos que harán que no busques en ningún otro sitio. Bien sea para adquirir rellenos para nuestras fundas de cojín o para renovar los que tengas en casa.
Las medidas de las que actualmente disponemos stock en nuestra tienda online para los Rellenos de Cojín son las siguientes:

Tres tamaños distintos de rellenos de cojín rectangulares:

Disponemos de tres tamaños para que rellenes tus cojines con forma rectangular, todo dependerá de cómo de grande sea la funda de cojín que tengas:

  1. Rectangular pequeño: 30 x 50 cm.
  2. Rectangular mediano: 60 x 40 cm.
  3. Rectangular grande: 50 x 70 cm.

Tres tamaños distintos de rellenos para cojines cuadrados:

En esta sección encontrarás tres tamaños diferentes para cojines de forma cuadrada.

  • Cuadrado pequeño: 45 x 45 cm.
  • Cuadrado mediano: 50 x 50 cm.
  • Cuadrado grande: 60 x 60 cm.

Estamos en constante actualización de productos para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Es por esto que vamos ampliando el catálogo de medidas conforme vayan siendo necesarias y conforme surjan nuevos tamaños de fundas de cojín. También comentar que si necesitas alguna otra medida que no encuentras en este catálogo, siempre puedes solicitárnosla y nosotros la buscaremos para tí!

Características de nuestros rellenos de cojínes

Pasamos a hablar un poco de las características del producto en sí:

Todos estos rellenos tienen la misma composición tanto en la parte exterior como en la parte interior, la tela exterior que cubre el relleno es de 100% Poliéster y la composición del relleno es de 100% Fibra de Poliéster.

Esta composición hace de todos ellos que tengan un tacto muy esponjoso y un peso muy ligero. Al ser un material tan maleable y tan ligero te será de gran facilidad introducirlo en cualquier funda de cojín sea cual sea el tamaño de su apertura, volviendo a su forma original una vez este dentro. Este material se puede lavar a máquina, también es apto para secado rápido. El Poliéster es un material resistente, duradero y comparado con otros materiales sintéticos que pierden su consistencia aplastándose debido a su uso, el Poliéster retiene por más tiempo la forma. Por su fácil lavado, su secado rápido, por su resistencia, durabilidad, su tacto, su manejabilidad desde www.casasdeco.com hemos elegido este material para los Rellenos de Cojín, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes y en su economía.

Ya para finalizar os invitamos a que visitéis la sección de cojines de CasasDeco dentro del apartado Tienda Téxtil en nuestra tienda online. Allí podréis elegir todo tipo Cojines sin tener que preocuparos de no encontrar el relleno adecuado.


Entre los más de 500 modelos de cojín que tenemos en catálogo en la actualidad podréis encontrar una gran variedad de estilos. Desde los más Elegantes y con Fantasía, pasando por los más actuales, también cojines especiales con mensajes positivos, diseños modernos, diseños de estilo Vintage, estampados Digitales, variedad de tejidos en colores lisos, tejidos Jacquard, en definitiva tejidos de gran calidad que aportarán un toque de distinción en la decoración de tu hogar.

Más
Hay 6 productos!!!
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Rellenos de cojín

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas