Cojines 


En esta sección de www.CasasDeco.com tu tienda de textil y el hogar online, encontrarás una gran selección de cojines para decorar con gracia cualquier estancia de tu hogar, imprescindibles para dar ese toque final a cualquier sala de la casa. En nuestra tienda online tienes para escoger más de 400 modelos de cojines, ya sean estampados, lisos ...


En esta sección de www.CasasDeco.com tu tienda de textil y el hogar online, encontrarás una gran selección de cojines para decorar con gracia cualquier estancia de tu hogar, imprescindibles para dar ese toque final a cualquier sala de la casa. En nuestra tienda online tienes para escoger más de 400 modelos de cojines, ya sean estampados, lisos o Jacquard, además encontrarás diversos tamaños para complementar unos con otros y formas variadas.
Los cojines son tu complemento aliado para conseguir esa decoración ideal que buscas, ya vayas a utilizarlos como un elemento neutro dentro del diseño de la estancia o para dar un fogonazo de color. Ya busques un estilo clásico, naif, infantil, moderno, juvenil, minimalista... hay un cojín que encaja con ese rincón de tu hogar.

Decorar con ayuda de un buen cojín

Puedes ser muy original y utilizar enormemente tu imaginación al decorar tu sofá, tu butaca, silla, cama o rincón boho con cojines que acompañen al resto de la estancia o que generen una electrificante sensación al hacerlos más llamativos que el resto de elementos. Haz conjuntar el cojín de un color muy llamativo con otro elemento decorativo de la estancia en un mismo tono.
Os lo vamos a poner difícil la elección de el cojín decorativo para vuestra casa, en esta sección tenemos más de 400 modelos diferentes de cojines, los vas a encontrar de todo tipo de estampados, tejidos y colores. Hoy en día el cojín ha cobrado mucho protagonismo en la decoración del hogar.


Aquí encontrarás colecciones completas de primeras firmas, colecciones que completarán la sábanas, fundas o edredones de el mismo modelo, cojines originales que decoran por si mismos, todo un mundo de estilos en una misma sección.

Dentro de esta sección tenemos tres subsecciones diferenciadas

La primera es la de Cojines Estampados, donde disponemos de más e 100 productos, de todo tipo de estampados, estampados florales, étnicos, de clubes de fútbol, estampados de diseñadores de moda, estampados vintage, etc... una sección muy completa que estamos seguros que vas a encontrar el que te gusta. En ella encontrarás verdaderas obras de arte estampadas en un cojín.
La segunda es la sección de Cojines Lisos, en esta selección de cojines verás una gran gama de colores diferentes y también de tejidos variados, por supuesto también podrás adquirirlos en diferentes tamaños. Con casi 200 productos es la sección que dispone de más modelos.

Y la tercera es la sección de Cojines Tejidos Jacquard, en esta sección dispones de más de 100 modelos diferentes, modelos de gran calidad por su forma de confección, tejidos brillantes, tejidos elegantes, tejidos con dibujos, etc... el tejido jacquard sigue siendo un tejido muy codiciado que mantiene la tradición de confección textil. Siempre va relacionado con la calidad y la elegancia, pero aquí también encontrarás diseños juveniles, modernos y actuales.

Estas son las tres subsecciones que encontrarás una gran selección de modelos que harán más dificil tu elección.

No solo vas a encontrar un sinfín de modelos, también podrás adquirir una gran variedad de tamaños y formas.

Cómo decíamos antes el cojín está muy de moda en la decoración actual y cada vez más vemos en las revistas que aparecen las camas, los sofás, los sillones, muebles de exterior, etc.. repletos de cojines, con el impresionante stock que te ofrecemos, puedes elegir y combinarlos con cualquier tipo de decoración, con cualquier tipo de color, combinarlos con múltiples colores diferentes. 

Todos lo cojines que aquí os ofrecemos son de proveedores españoles, en su gran mayoría fabricados aquí en España, tenemos cojines de varias colecciones que son fruto de colaboraciones entre diseñadores de moda y empresas de confección textil, colaboraciones que han conseguido unir tradición textil y moda de vanguardia, consiguiendo así un producto de gran calidad.

Entre algunas de estas colecciones podemos destacar la colección Naturals por ejemplo, esta colección destaca por su frescura y su colorido, una colección muy visual que nos aporta una gran variedad de diseños y estilos dentro de la misma, por supuesto diseñada y confeccionada íntegramente en España aunque con estampados y motivos que nos hacen recorrer otras culturas y otras ciudades.
También puedes completar la decoración con colecciones combinable con otras prendas textiles o ropa de cama que encontrarás en las secciones correspondientes, así podrás completar con cojines a juego las colchas, fundas nórdicas, etc...

La colección de cojines online más completa

Posiblemente hemos conseguido ofreceros la colección más completa de cojines de la red, después de un gran trabajo de selección de los cojines que finalmente hemos puesto en nuestro catálogo, hemos seleccionado uno por uno los proveedores, primero pensando en la calidad del cojín y por supuesto pensando en ofrecer a nuestros clientes unos precios asequibles. Por ello ofrecemos un gran descuento en esta sección, para ajustar más si cabe los precios finales de los cojines. Aprovéchate de esta gran selección a unos precios increíbles, sean cuales sean tus gustos aquí tenemos el cojín perfecto para ti.
Ahora os invitamos a que visitéis esta sección y podáis mirar con detenimiento cada producto que hay en ella, en cada producto podréis observar la composición del mismo, las opciones que disponemos, medidas, los que puedes adquirir con relleno o sin el por si dispones ya de relleno y solo quieres adquirir la funda, en definitiva toda la información de cada producto detallada.
Cómo os hemos dicho antes esta sección está dividida en tres subsecciones, si ya tienes claro que tipo de cojín buscas o necesitas puedes ir directamente a la sección correspondiente para facilitar la búsqueda de vuestro cojín perfecto.

Si durante la visita pudieras tener cualquier duda sobre alguno de estos productos, desde www.casasdeco.com estaremos encantado de atenderos personalmente y solucionarla. Para ello tenemos tres vías de comunicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el teléfono, correo electrónico o a través de nuestro chat.
Ahora si os dejamos para que poco a poco veáis la gran selección de cojines lisos, cojines estampados y cojines tejido jacquard, esperando que encontréis lo que andáis buscando, recuerda que no encontrarás otra selección igual en la red.

Más
Hay 497 productos!!!
por página
Mostrando 1 - 60 de 497 items
Mostrando 1 - 60 de 497 items
Cojines

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas