Colchas capa 

Las colchas capa son aquellas que como su nombre indica caen como una suave y fina capa sobre la cama, pero sin ningún tipo de alcochamiento, puede llevar diferentes tipos de tejidos, dobles o los denominados sencillos. Existen colchas capas que pueden utilizarse en ambos sentidos de la colcha, con diferentes colores o estilos en una cara u otra...

Las colchas capa son aquellas que como su nombre indica caen como una suave y fina capa sobre la cama, pero sin ningún tipo de alcochamiento, puede llevar diferentes tipos de tejidos, dobles o los denominados sencillos. Existen colchas capas que pueden utilizarse en ambos sentidos de la colcha, con diferentes colores o estilos en una cara u otra de la misma, es decir las colchas capa denominadas reversibles.

Colchas capa qué son y qué estilos llevan

Las colchas capa destacan por ser colchas finas sin acolchado, que caen suamente sobre la cama, son las denominadas cubrecmas y tienes precios muy baratos desde 26€ con diferentes estilos, más modernos, clásicos, elegantes, sencillos... étc. Navega a través de nuestra web y escoge tu colcha capa al mejor precio y si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros por nuestro chat, nuestro teléfono o nuestro email.

Más
Hay 42 productos!!!
Mostrando 1 - 42 de 42 items
Mostrando 1 - 42 de 42 items
Colchas capa

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas