Sábanas infantiles 

Os presentamos una sección muy especial dedicada a l@s más peques de la casa, la sección de Sabanas Infantiles, en ella encontrarás una gran variedad de productos de fantasía, de personajes Dísney, Superheroes y con dibujos infantiles para decorar la habitación de tu hij@.

Sabemos de la imaginación que gozan a esas tiernas edades, por eso desde ...

Os presentamos una sección muy especial dedicada a l@s más peques de la casa, la sección de Sabanas Infantiles, en ella encontrarás una gran variedad de productos de fantasía, de personajes Dísney, Superheroes y con dibujos infantiles para decorar la habitación de tu hij@.

Sabemos de la imaginación que gozan a esas tiernas edades, por eso desde nuestra tienda online intentamos hacer una selección de los productos más coloridos, divertidos y bonitos para ell@s, sin olvidarnos de la calidad y la economía.
Nuestr@s peques a lo largo del día desarrollan un sinfín de actividades, van al cole, hacen los deberes, estudian, actividades extraescolares y juegan durante cada una de ellas. Aun así cuando llegan a casa siguen teniendo ganas de jugar, de inventarse historias, de desarrollar su mundo imaginario, de hacernos reír y hasta de agotarnos, por eso cuando llega la noche que mejor que dormir dentro de unas sabanas con sus personajes o dibujos favoritos.
Su habitación además de utilizarla para descansar, a menudo también es utilizada para estudiar o para jugar con los amiguit@s que estén de visita, por eso cada vez existen más productos dedicados a que la decoración de esta sea acorde con los gustos y personalidad del o de la peque de la casa, en nuestra web podrás encontrar, además de en esta sección, otros productos y otras secciones dedicadas a ell@s.

Lo mejor y más llamativo para los más peques de la familia con sábanas divertidas


En la sección de Sabanas Infantiles tenemos actualmente varios modelos de ellas, de varios fabricantes y tejidos. Todas ellas incluyen bajeras ajustables, fundas de almohada del mismo tejido y con el mismo estampado que la sabana.
Tenemos sabanas con muchos dibujos diferentes como la Chica en el Globo, un chico leyendo dentro de una hamaca colgada de dos naranjos, El Marinero donde una ballena enorme levanta un braco donde hay un marinero con un paraguas, todos estos con dibujos muy originales y actuales buhos , zorros y pajaritos dentro de viñetas florales, otra solo compuesta por buhos dibujados de diferente manera pero todos ellos muy divertidos, con pajaritos diciéndole que crea en sus sueños. También tenemos de varios personajes de dibujos animados como las Tortugas Ninja, varias diferentes de Doraemon, varias diferentes también de la Patrulla Canina, de Cars o de personajes Dísney como Minie, Mickey o Frozen, todas ellas pertenecen o a series muy actuales de dibujos o a series ya clásicas que nunca pasan de moda. También está la serie Naos que tienen un estampado de Estrellas y las puedes encontrar en tres colores diferentes. O las Friend, Pirate, Dreaming o Raining, todas ellas con dibujos infantiles, divertidos y llenos de color.

Gran catálogo para hacer volar la imaginación.


Con esta gran variedad de productos pretendemos que tengan donde elegir y que puedan decorar su habitación con los personajes o dibujos que más les gusten.
En www.casasdeco.com no solo estamos pensando en la decoración, también pensamos, como no, en la comodidad, la calidad y la economía.
La comodidad para que duerman en unas sábanas que a la par que bonitas, tengan un tacto suave, por eso seleccionamos los productos también por su tejido, por eso la gran mayoría de nuestros productos de esta sección están confeccionados 100% en Algodón para que meterse en la cama sea un verdadero placer para ell@s. Además el Algodón al ser un tejido natural, es hipoalergénico con las ventajas que eso supone.
La Calidad, nuestros productos están fabricados con una calidad mínima de 144 hilos llegando en algunos hasta los 200 hilos. Debido a esta calidad de confección aseguran una gran resistencia y una gran durabilidad siempre que se sigan las indicaciones del fabricante en los lavados y secados.
La economía, en nuestra web pretendemos hacer llegar a vuestros hogares los mejores productos a los precios más competitivos, por eso además de ajustar siempre los precios, continuamente ofrecemos descuentos de diferentes tipos en todos nuestros productos.
En esta sección encontrarás la información detallada de cada producto, composición, medidas, colores, precios, etc... pero como siempre, ante cualquier duda que os surja, no dudéis en contactarnos para que os atendamos personalmente.
Os invitamos a que visitéis esta sección de Sábanas Infantiles para que podáis sorprender al o la peque de la casa, eligiendo las Sabanas con sus personajes, colores o dibujos favoritos para sacarles una sonrisa o que se unan en la elección para que se sientan importantes al ser ellos los que eligen la decoración de su propia habitación. Creemos que su opinión es muy valiosa ya que su habitación es el único espacio totalmente suyo de toda la casa.
Y como os decíamos antes además de esta sección, en nuestra tienda online tenemos otras muchas dedicadas a l@s niñ@s de la casa, no dejes de visitarlas, podrás disfrutar de un gran catálogo de productos infantiles y aprovecharte de nuestros descuentos.
Ahora si os dejamos que disfrutéis de con el colorido de las Sábanas de estilo infantil con diseños divertidos y llenos de dulcura.

Más
Hay 46 productos!!!
Mostrando 1 - 46 de 46 items
Mostrando 1 - 46 de 46 items
Sábanas infantiles

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas