INFANTIL 

Hay 544 productos!!!

Subcategorías

  • UNIVERSO POOCH

  • BANDEROLAS

  • Sábanas infantiles

    sabanas infantiles

    Os presentamos una sección muy especial dedicada a l@s más peques de la casa, la sección de Sabanas Infantiles, en ella encontrarás una gran variedad de productos de fantasía, de personajes Dísney, Superheroes y con dibujos infantiles para decorar la habitación de tu hij@.
    Sabemos de la imaginación que gozan a esas tiernas edades, por eso desde nuestra tienda online intentamos hacer una selección de los productos más coloridos, divertidos y bonitos para ell@s, sin olvidarnos de la calidad y la economía.
    Nuestr@s peques a lo largo del día desarrollan un sinfín de actividades, van al cole, hacen los deberes, estudian, actividades extraescolares y juegan durante cada una de ellas. Aun así cuando llegan a casa siguen teniendo ganas de jugar, de inventarse historias, de desarrollar su mundo imaginario, de hacernos reír y hasta de agotarnos, por eso cuando llega la noche que mejor que dormir dentro de unas sabanas con sus personajes o dibujos favoritos.
    Su habitación además de utilizarla para descansar, a menudo también es utilizada para estudiar o para jugar con los amiguit@s que estén de visita, por eso cada vez existen más productos dedicados a que la decoración de esta sea acorde con los gustos y personalidad del o de la peque de la casa, en nuestra web podrás encontrar, además de en esta sección, otros productos y otras secciones dedicadas a ell@s.

    Lo mejor y más llamativo para los más peques de la familia con sábanas divertidas


    En la sección de Sabanas Infantiles tenemos actualmente varios modelos de ellas, de varios fabricantes y tejidos. Todas ellas incluyen bajeras ajustables, fundas de almohada del mismo tejido y con el mismo estampado que la sabana.
    Tenemos sabanas con muchos dibujos diferentes como la Chica en el Globo, un chico leyendo dentro de una hamaca colgada de dos naranjos, El Marinero donde una ballena enorme levanta un braco donde hay un marinero con un paraguas, todos estos con dibujos muy originales y actuales buhos , zorros y pajaritos dentro de viñetas florales, otra solo compuesta por buhos dibujados de diferente manera pero todos ellos muy divertidos, con pajaritos diciéndole que crea en sus sueños. También tenemos de varios personajes de dibujos animados como las Tortugas Ninja, varias diferentes de Doraemon, varias diferentes también de la Patrulla Canina, de Cars o de personajes Dísney como Minie, Mickey o Frozen, todas ellas pertenecen o a series muy actuales de dibujos o a series ya clásicas que nunca pasan de moda. También está la serie Naos que tienen un estampado de Estrellas y las puedes encontrar en tres colores diferentes. O las Friend, Pirate, Dreaming o Raining, todas ellas con dibujos infantiles, divertidos y llenos de color.

    Gran catálogo para hacer volar la imaginación.


    Con esta gran variedad de productos pretendemos que tengan donde elegir y que puedan decorar su habitación con los personajes o dibujos que más les gusten.
    En www.casasdeco.com no solo estamos pensando en la decoración, también pensamos, como no, en la comodidad, la calidad y la economía.
    La comodidad para que duerman en unas sábanas que a la par que bonitas, tengan un tacto suave, por eso seleccionamos los productos también por su tejido, por eso la gran mayoría de nuestros productos de esta sección están confeccionados 100% en Algodón para que meterse en la cama sea un verdadero placer para ell@s. Además el Algodón al ser un tejido natural, es hipoalergénico con las ventajas que eso supone.
    La Calidad, nuestros productos están fabricados con una calidad mínima de 144 hilos llegando en algunos hasta los 200 hilos. Debido a esta calidad de confección aseguran una gran resistencia y una gran durabilidad siempre que se sigan las indicaciones del fabricante en los lavados y secados.
    La economía, en nuestra web pretendemos hacer llegar a vuestros hogares los mejores productos a los precios más competitivos, por eso además de ajustar siempre los precios, continuamente ofrecemos descuentos de diferentes tipos en todos nuestros productos.
    En esta sección encontrarás la información detallada de cada producto, composición, medidas, colores, precios, etc... pero como siempre, ante cualquier duda que os surja, no dudéis en contactarnos para que os atendamos personalmente.
    Os invitamos a que visitéis esta sección de Sábanas Infantiles para que podáis sorprender al o la peque de la casa, eligiendo las Sabanas con sus personajes, colores o dibujos favoritos para sacarles una sonrisa o que se unan en la elección para que se sientan importantes al ser ellos los que eligen la decoración de su propia habitación. Creemos que su opinión es muy valiosa ya que su habitación es el único espacio totalmente suyo de toda la casa.
    Y como os decíamos antes además de esta sección, en nuestra tienda online tenemos otras muchas dedicadas a l@s niñ@s de la casa, no dejes de visitarlas, podrás disfrutar de un gran catálogo de productos infantiles y aprovecharte de nuestros descuentos.
    Ahora si os dejamos que disfrutéis de con el colorido de las Sábanas de estilo infantil con diseños divertidos y llenos de dulcura.

  • CUADROS INFANTILES

  • TAZAS

  • TOALLAS
  • VINILOS
  • BOLSAS IMPRESAS
  • Cojines infantiles
  • Cortinas infantiles
  • Colchas infantiles
  • Fundas nórdicas...

    Fundas nordicas infantiles

    Fundas nordicas infantiles 2017.

    Bienvenid@ a nuestra sección de fundas nórdicas infantiles. En este apartado de nuestra tienda online www.casasdeco.com, podrás encontrar una gran variedad de tipos de funda nórdica así como una amplia gama de modelos. Disponemos de estampados muy coquetos para niña, estampados muy divertidos y originales para niño, así como alegres diseños válidos para ambos.

    Date una vuelta, junto con tu peque, por nuestro catálogo y que sea él/ella quien elija su modelo favorito para decorar su cama en los meses más fríos del año.

    La funda nórdica es un producto de ropa de cama decorativo a la par que versátil, puedes elegir entre los diversos estampados para darle un estilo u otro a la decoración de su habitación, así como apostar por los colores lisos que nunca pasan de moda.

    Además de esto, puedes utilizar la funda nórdica infantil, con o sin relleno, y también alternar con varios grosores de relleno, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres.

    Se suelen utilizar rellenos de funda nórdica de un grosor de 350 gr/m2 o 400 gr/m2 para los meses de invierno, ya que la capacidad calorífica que aporta este grosor o gramaje es la más alta.

    Para los meses de entretiempo, si no quieres utilizar una colcha, puedes ponerle un relleno de 100 gr/m2 o 120 gr/m2 de grosor a la funda nórdica. Con esto lograrás la calidez justa sin pasar frío pero tampoco calor.

    Y ya para los meses de verano, puedes utilizar la funda nórdica sin relleno, a modo de elemento decorativo para la cama. Con esto tendras la calidez aproximada de una sábana, ya que las fundas nórdicas están fabricadas con el mismo tejido que los juegos de sábanas.

    En cuanto a los tipos de funda nórdica infantil podemos decir que en la actualidad hay dos tipos diferenciados: las fundas nórdicas 'convencionales' y los novedosos sacos nórdicos.

    Estos últimos se han convertido en los favoritos de la mayoría debido a su gran practicidad. Una de sus características más destacables es que aportan gran calidez al nene o nena debido a que van sujetas a la sábana bajera mediante una cremallera, con lo cual nunca dormirán destapados.

    Otra característica a destacar, y no menos importante, es que debido a este sistema de sujeción, la cama siempre estará hecha!!!

    Los sacos nórdicos infantiles, como ya se explica anteriormente, incluyen la bajera ajustable que va sujeta al colchón, el saco nórdico que va sujeto a esta con una cremallera y la funda de almohada a conjunto. Si se desea también, y para tener aún más completo el conjunto, se le puede añadir un cojín decorativo del mismo tejido que el nórdico.

    El saco se puede utilizar con o sin relleno, también como la funda nórdica, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

    La funda nórdica se puede adquirir de manera individual combinándola con la ropa de cama que ya tengamos o también adquirir el conjunto o set de cama formado por la funda nórdica, la bajera ajustable y la funda o fundas de almohada. En este caso, también se le puede añadir el cojín decorativo para completar la decoración.

    Además, como las colecciones de niñ@ son bastante completas, seguro que tienen también las cortinas a conjunto, para que a su habitación no le falte detalle y la decoración esté en completa armonía.

    Continuando con el tema decorativo, si has adquirido un conjunto de cama de saco nórdico o funda nórdica con sus cojines y cortina a conjunto y te apetece utilizar una colcha o edredón, no tendrás ningún problema, porque seguro que encontrarás la versión en colcha bouti, copriletto, edredón conforter y edredón ajustable del mismo estampado o diseño.

    Dicho esto, el único problema o dificultad que encontrarás es la de elegir el estilo o el dibujo que más te guste para la habitación de tu peque porque por el conjunto no te tendrás que preocupar.

    En cuanto a los diseños infantiles de ropa de cama a elegir, podemos diferenciar entre dos tipos: los estampados con sus personajes favoritos del momento y los estampados con personajes no conocidos o estampados no necesariamente de personajes.

    Te dejamos a tí y a tu peque con esta difícil elección, aunque sea cual sea el modelo elegido será de lo más mono y alegre, como lo son siempre los diseños decorativos infantiles.

    Nueva colección de fundas nordicas intantiles.

    • La fundas nórdicas infantiles Raining con un colorido paraguas en rojo y fucsia en la parte central que le da un toque alegre al fondo gris claro predominante en el tejido. En la parte de abajo lleva una franja celeste con motivos de gotas de lluvia en blanco, negro, azul y rosa. De los cojines diseñados para el conjunto encontramos uno en rosa y otro en azul, entre los que podrás elegir o porque no tener los dos. Ambos diseños llevan palabras en inglés que hacen relación a los días lluviosos.
    • La funda nórdica infantil Pirate, con un gracioso pirata en la parte central con su pañuelo rojo a topos blancos. En la franja de abajo del estampado lleva unas líneas transversales de color alternando el azul celeste con el blanco, el negro y el rojo. Sobre estas líneas una instantánea del pirata en su barco "sujeta al diseño" con un bonito lazo rojo. En los cojines diseñados para el conjunto encontramos, como no, al pirata en su barco surcando los mares y a un simpático loro con su catalejo que le acompaña.
    • La fundas nórdica infantiles Friends muy bonita y alegre tanto por sus colores como por el significado de su estampado. Se refiere a la amistad y la ilustra con coquetos animalitos de colores. En la franja de abajo lleva unas líneas en violeta, sobre las cuales se ve una dispositiva de una presumida elefantita. Entre los cojines de este conjunto podrás encontrar dos modelos diferenciados pero igual de alegres ambos, siguiendo en la línea de este diseño.
    • La funda nórdica infantil Dreaming, con una preciosa Vespa rosa como motivo central del estampado. El lema de este diseño son calles alegres como bien dice el texto impreso sobre el tejido "Happy Streets" e invita a soñar como bien dice el nombre de este modelo "Dreaming" a través de las calles con esta bonita moto. La parte de abajo del estampado lleva una colorida variedad de flores sobre fondo azulón. Los cojines, como no, llevan alegres estampados siguiendo el lema "Happy" del diseño.

    Fundas nórdicas infantiles de gran calidad con disponibilidad.

    Disponibilidad de nuestras fundas Nordicas Infantiles.


    Todos estos modelos están disponibles tanto en funda nórdica individual como en conjunto nórdico el cuál incluye la bajera ajustable y la funda de almohada además de la funda nórdica. También está disponible el saco nórdico con el mismo estampado así como la colcha bouti, el edredón ajustable y las sábanas.

    Por último ya, nos queda hablar de los modelos de funda nórdica infantil de JVR que prevalecen de temporadas anteriores y que todavía siguen teniendo éxito en nuestra tienda www.casasdeco.com en esta temporada de invierno 2016/2017.

    Uno de ellos es el modelo Shopping que lo encontrarás disponible tanto en fucsia como en azul. El tema en el que se centra este modelo de funda nórdica infantil es en ir de compras! Se pueden apreciar un@s amig@s yendo de compras por la ciudad con una Vespa y teniendo un día de lo más feliz como bien dice el texto de la parte inferior del tejido ...A nice day...

    Y ya para acabar, no podemos dejar de mencionar la funda nórdica infantil Selva, con un monísimo estampado de adorables animalitos sobre un fondo verde manzana muy agradable. Para completar su diseño y darle un toque más alegre, en la parte inferior lleva unas líneas alternando diversos colores.

    Esperamos que estos diseños os gusten tanto como a nosotros y sobretodo que les gusten muchísimo a los peques que son para los que se han diseñado de una manera muy especial.

  • Edredones infantiles

    Edredones infantiles

    Tendencias Edredones infantiles 2017.

    Bienvenidos a nuestra sección de Edredones Infantiles donde podrás elegir entre la amplia variedad de productos que disponemos entre los cuales encontrarás diseños para la peque o el peque de la casa así como modelos que son validos para los dos. Modelos desenfadados, divertidos y también algunos más elegantes pero siempre con ese toque infantil que ellos necesitan en su habitación.

    Las habitaciones infantiles siempre son un elemento especial en nuestros hogares ya que pertenecen a los verdaderos Señores de la casa, en ellas hacen sus deberes, juegan, recrean sus mundos maravillosos llenos de fantasía, leen o le son leídos sus libros y cuentos preferidos, en definitiva su habitación es su verdadero Castillo, Fortaleza, parque de juegos de la casa o lo que su imaginación infinita quiera que sea.

    Por ello siempre suelen estar llenas de colorido, de motivos alegres y de los objetos o juguetes de sus personajes favoritos aportando siempre un toque personal a cada una de ellas.
    Nuestros “Locos Bajitos” después de su día de cole, de sus actividades extraescolares, de sus deberes, son tan increíbles que aún tienen energías para seguir jugando e inventando historias hasta que llega la hora que caen rendidos, por fin nos dejan descansar y descansan ellos. El descanso es una parte fundamental de su desarrollo y de su salud.

    Por eso la cama es la parte más importante de la habitación y por ello tiene que estar decorada con edredones acorde con la alegría y colorido que ellos merecen.

    En esta sección encontraras una variedad de dibujos y colores, desde un Pirata divertido hasta los animales salvajes de la Selva africana pasando por la chica montada en la moto yendo de compras, el paraguas que nos protege así como varios diseños con corazones, la gran ciudad dibujada por un niño, los triangulos con colores vivos o diseños mas sofisticados y con colores muy animados para que se adecuen a la personalidad de cada uno de los infantes de la casa según la edad y los gustos que ellos tengan. Todos ellos proporcionan el abrigo que necesitan en esos meses del año en el que dormir resulta un verdadero placer por la calidez de los tejidos.

  • BIPOLART
  • Sábanas coralina...
  • PATRULLA CANINA
  • FROZEN
  • MINNIE
  • MICKEY MOUSE
  • CARS
  • PIOLÍN
  • SPIDERMAN
  • BUGS BUNNY
  • TOM Y JERRY
  • LOONEY TUNES
  • DORAEMON

  • TORTUGAS NINJA

  • VALENTINA

  • ILUSTRANDO TUS SUEÑOS
  • ALFOMBRAS
  • Toallas Disney
  • Minnions
por página
Mostrando 1 - 60 de 544 items
Mostrando 1 - 60 de 544 items
INFANTIL

Información

Promociones especiales

Etiquetas