Sábanas estampadas 

sábanas estampadas

Bienvenidos a nuestra sección de Sábanas Estampadas. La mayoría estamos esperando a que llegue el buen tiempo, que hayan más horas de sol, quitarnos la ropa de abrigo, esperamos la primavera y el verano porque en definitiva vivimos más que en invierno y cómo no, para quitar el edredón o la funda nórdica de nuestras camas. Tenemos ganas que a la...

sábanas estampadas

Bienvenidos a nuestra sección de Sábanas Estampadas. La mayoría estamos esperando a que llegue el buen tiempo, que hayan más horas de sol, quitarnos la ropa de abrigo, esperamos la primavera y el verano porque en definitiva vivimos más que en invierno y cómo no, para quitar el edredón o la funda nórdica de nuestras camas. Tenemos ganas que a la hora de dormir no tengamos que pasar frío en ese momento que aun la cama está helada. En esta sección te proponemos un variedad de modelos para que cambies la ropa de invierno por unas Sábanas Estampadas que cambiarán la cara de tu habitación, pero no solo son para usarlas cómo prenda única, también son combinables con colchas, fundas nórdicas o edredones de los mismos modelos.

Sábanas estampadas al mejor precio online

En nuestra tienda online ponemos a tu alcance una selección de Sábanas Estampadas de varios estilos y composiciones. La calidad de los tejidos que aquí encontrarás son de primer nivel ya que pretendemos darte lo mejor al mejor precio. Tenemos varias colecciones de primeras marcas de moda, de diseñadores de reconocido prestigio, de empresas lideres en el sector textil, una completa colección para que vistas tu cama con gusto y calidad.

Disponemos de modelos de la firma Naturals, Lara Costafreda, Catalina Estrada, Tutticonfetti, La Volátil, Beverly Hills Polo Club, de la empresa Es-tela y Antilo.

Las mejores colecciones de sabanas estampadas para comprar

  • La colección de la firma Naturals es una de las más completas y variadas, esta colección está confeccionada íntegramente en Algodón, el tacto es extrasuave y desprende una calidad en sus acabados que te cautivará. En esta colección hay varios tipos de diseños, dentro de el diseño étnico, encontraremos varios modelos con motivos claramente representativos de de varios continente y ciudades, cómo los modelos Tibet, Safri, Palms, Manaus, Koa, Dinara, Dario, Aneis, Mumbay y Amila, todos ellos siguiendo un mismo patrón, son de un color liso predominante con un estampado transversal que incluyen los motivos étnicos o representativos de las ciudades o regiones que dan nombre a sus modelos. Por otra parte también hay unos modelos más encaminado a un público joven, cómo los modelos Campus, Loading, Geo, Colorlife o Britain estos modelos algunos destacan por su colorido y otros por los diseños más juveniles. Otros modelos que podríamos agrupar por su colorido, por sus estampados con motivos naturales, aunque algunos son más elegantes otros más psicodélicos, pero todos ellos con un colorido que nos aportará alegría a nuestra habitación. Los modelos más finos son Nora, Lia, Bon Jour, Carmen y Ariana. Los más coloridos o más vistosos serían Peces, Yasin, Primavera, Julia e Indor. Estos son algunos de los modelos de esta firma.
  • La colección Tutticonfetti nos sorprende con unos modelos frescos y actuales sobre fondo blanco podemos ver unos estampados con colores suaves, estampados originales, Los modelos que conforman esta colección son los modelos Globo, Hamaca y Marinero.
  • Otra colección muy original y sorprendente es la Volátil, en ella podemos ver a una adolescente en diferentes situaciones, el modelo Bla Bla Bla donde esta ella en un circulo aislada y con los auriculares puestos, rodeada de cientos de palabras, el modelo Hoy me quedo aquí donde se encuentra ella sola sentada en la Luna y el modelo Colores, el modelo más optimista en la que ella aparece sonriente y mirando hacía arriba donde ve un mundo lleno de color, una colección bonita, original y reflexiva.
  • Es-Tela por su parte nos ofrece una colección muy floral para decorar la habitación en los meses primaverales y veraniegos. Una colección de calidad que no hace sino confirmar el prestigio de este fabricante.

Sábanas baratas y de alta calidad

También encontraremos modelos cómo apuntábamos antes de varias diseñadoras pero nos extenderíamos demasiado. Hemos querido destacar estas tres colecciones por su originalidad algunas, su calidad y su variedad.

Casi todas estas colecciones están confeccionadas en un 100% algodón y con un tacto muy suave que nos encantará a la hora de dormir. Podemos disfrutar de todas las ventajas que nos aporta el algodón, sobre todo cuando llega el buen tiempo. El Algodón es una fibra natural que aparte del taco tan suave que nos ofrece, es un material transpirable, por ello es ideal para los meses más calurosos del año.

Todas las colecciones o modelos que aquí encontrarás son de alta decoración, confeccionados por fabricantes en colaboración con marcas y diseñadores de primer nivel, esto ha conseguido que se unan lo mejor de estos dos sectores, ya que las empresas que fabrican estos productos, son empresas que siguen confeccionando estos productos en sus propias instalaciones. Así todos estos modelos han sido controlados en las propias instalaciones, desde su inicio hasta su salida al mercado.

Apostamos por la fabricación Española

En nuestra web siempre apostamos por la calidad y por el MADE IN SPAIN, seleccionamos nuestros proveedores principalmente por estos dos parámetros, ofreciéndote un producto final de gran calidad, esto nos da la tranquilidad que cuando lleguen nuestros productos a tu hogar la satisfacción por la calidad de estos está asegurada.

Al adquirir nuestros productos la calidad está asegurada pero lo mejor es adquirirlos a los mejores precios. En www.casasdeco.com vas a encontrar descuentos de hasta un 20% en todas nuestras secciones en productos de esta temporada, por supuesto también en esta sección. Siempre intentamos que nuestros clientes compren lo mejor al mejor precio, por ellos ajustamos siempre los precios al máximo, también tenemos una sección de promociones.

Os invitamos a que visitéis esta sección de Sábanas Estampadas y disfrutéis de estas colecciones llenas de colorido, en cada producto podéis encontrar una descripción detallada de todo lo referente al mismo, sobre su composición, todas las medidas disponibles, precios de cada una de ellas, etc... y cómo no podrás ver las imágenes de todos estos modelos, para que puedas hacerte una idea de cómo quedaría con la decoración de tu habitación. En nuestra tienda online tenemos diferentes formas de comunicación directa con nuestros clientes, puedes contactar con nosotros a través de chat, correo electrónico o por teléfono para que podamos solucionar cualquier dudas que os surjan en esta o cualquier otra sección.

Más
Hay 108 productos!!!
por página
Mostrando 1 - 60 de 108 items
Mostrando 1 - 60 de 108 items
Sábanas estampadas

Información

Etiquetas