Cortinas 

Bienvenidos a la sección más completa de toda la red en cortinas. En la categoría de Cortinas de nuestra web podrás encontrar más de 100 modelos diferentes para poder elegir, ya sabemos que eso complica la elección pero también facilita que puedas encontrar las cortinas perfectas para decorar tu hogar. Aquí encontrarás modelos de todos los estil...

Bienvenidos a la sección más completa de toda la red en cortinas. En la categoría de Cortinas de nuestra web podrás encontrar más de 100 modelos diferentes para poder elegir, ya sabemos que eso complica la elección pero también facilita que puedas encontrar las cortinas perfectas para decorar tu hogar. Aquí encontrarás modelos de todos los estilos posibles, modelos coloridos, sobrios, sofisticados, alegres, abstractos, elegantes, modernos, etc... con más de 100 modelos es normal que la variedad sea grande.

Cortinas para el hogar

En esta categoría podrás encontrar cómo hemos dicho antes un sinfín de modelos pero encontrarás una cosa en común en todos ellos, la calidad. Hemos tardado en hacer posible esta colección tan completa, después de muchas visitas a los fabricantes y de comprobar de primera mano los productos que finalmente seleccionamos, pero estamos contentos porque hemos podido completar una selección amplia y de alta decoración.

Las cortinas pasaron a ser de un elemento puramente funcional a ser un elemento funcional y decorativo, es por ello que cada vez más los fabricantes se esmeran en sus diseños porque la exigencia al comprar unas cortinas ha subido bastante. Ahora ya no basta con tener un trozo de tela que evite la entrada de luz o que nos proporcione intimidad, ahora queremos que las cortinas sean un elemento más de la decoración de nuestro hogar, por ello los fabricantes nos sorprenden con diseños atrevidos. Diseños que tienen que ir acorde con los demás elementos decorativos de nuestra casa.

Tenemos colecciones completas de los mejores fabricantes textiles de España, fabricantes que siguen apostando por confeccionar sus propios productos evitando la importación.

Estos son algunos fabricantes que nos proporcionan esta magnífica colección que ponemos a vuestra disposición.

  1. Textil Antilo, este fabricante hereda la tradición textil de la zona de La Vall d'Albaida, añadiendo que es una de las empresas punteras en I+D+I hace de ellos una garantía de gran calidad y gran diseño. Nos presenta algunos modelos muy actuales y coloridos que nos aportarán una imagen fresca a la decoración de nuestra casa.
  2. Fundeco, nos aporta una gran selección de diseños modernos y alegres en una amplia gama de colores. Las cortinas de este fabricante no nos dejarán indiferentes no solo por su diseño sino también por su gran calidad.
  3. JVR, este fabricante con larga trayectoria en el sector textil y con prestigio en su confección, nos aporta una colección variada pero basada en la elegancia que es su punto diferencial. Confección propia para hacernos llegar un producto de alta decoración y gran calidad.

Confecciones Paula nos aporta dos colecciones.

  • La colección Orian, una colección confeccionada con la tradicional técnica Jacquard que también se distingue por la calidad del tejido, diseños elegantes y colores suaves.
  • La colección Sansa, esta colección confeccionada en estampado digital nos aporta unos diseños más coloridos y alegres.

Todas estas colecciones también tienen colchas, edredones, etc... a juego para completar la decoración de tu hogar.

El porqué de la elección de estos fabricantes es la confección propia, cómo advertíamos antes, esto nos garantiza un producto de calidad, ya que estas empresas controlan los procesos de confección desde la compra de la materia prima hasta su salida al mercado.

Calidad garantizada

Todo esto no solo nos garantiza la calidad y nos da la tranquilidad de saber que producto ofrecemos a nuestros clientes, sino que también directamente estamos haciendo que se creen puestos de trabajo y que mejore la economía local. Estos fabricantes siguen siendo punteros en el sector textil pese a las varias crisis que ha sufrido el sector y el país en general. Han conseguido a base de inversión e investigación seguir confeccionando sus propios productos y seguir con una tradición textil que ha sido clave en la economía de la zona.

Desde www.CasasDeco.com estamos muy satisfechos de poder ofreceros esta gran colección de cortinas de alta calidad.

Cuando se habla de calidad o de productos fabricados en España muchas veces salta la alarma del precio, pues nada más lejos de la realidad. Siempre priorizamos los productos de calidad pero nunca nos olvidamos de la economía de nuestros clientes, es por ello que además de tener el mejor catálogo de cortinas de la red, también tenemos los mejores precios. Siempre ajustamos los precios al máximo, ofreciendo grandes descuentos en todos nuestros productos, llegando a encontrar descuentos de hasta el 25%. No hace falta que busques en tiendas outlet para poder conseguir grandes precios, aquí en nuestra tienda online podrás adquirir productos de temporada a precios bajos.

Todos los tipos y estilos para decorar cada estancia

En esta sección podrás encontrar cortinas con diferentes composiciones, predominando el Algodón y el Poliéster, las proporciones la podrás ver en cada producto, estas dos materias primas hacen de estas cortinas productos duraderos. Productos resistentes a la decoloración por el sol que tanto daño hace especialmente a este producto, ya que su función principal es la de evitar que el Sol se cuele en nuestras casas cuando no queremos que lo haga, por lo tanto las cortinas son la prenda textil que más expuesta está a los rayos solares. Creemos que es importante que los productos adquiridos sean resistentes al paso del tiempo, porque cuando compramos algo que nos gusta realmente queremos que nos dure mucho tiempo, es por ello que siempre nos fijamos en la calidad y composición de los mismos, también es importante seguir las instrucciones de lavado del fabricante para que el producto nos dure más.

Todos estos motivos que os hemos expuesto son los principales por los que creemos que merece la pena adquirir una de nuestras cortinas, tenemos la tranquilidad que te llegará un producto bien confeccionado y con acabados de calidad.

En cada producto encontrarás las medidas disponibles, los tipos de cortinas, composiciones, fabricante y toda la información referente al producto, pero si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, chat o correo electrónico, siempre estamos encantados de atender a nuestros clientes y ayudar o facilitar la información que sea necesaria para que puedas comprar el producto con todos los elementos de juicio.

Os invitamos a que visitéis nuestra sección de cortinas y esperamos que encuentres la tuya.

Más
Hay 134 productos!!!
por página
Mostrando 1 - 60 de 134 items
Mostrando 1 - 60 de 134 items
Cortinas

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas