TIENDA TÉXTIL 

Hay 2082 productos!!!

Subcategorías

  • ALFOMBRAS VINILO

    Amplia colección de alfombras vinílicas, de todos los estilos, precios y tamaños

  • Cojines


    En esta sección de www.CasasDeco.com tu tienda de textil y el hogar online, encontrarás una gran selección de cojines para decorar con gracia cualquier estancia de tu hogar, imprescindibles para dar ese toque final a cualquier sala de la casa. En nuestra tienda online tienes para escoger más de 400 modelos de cojines, ya sean estampados, lisos o Jacquard, además encontrarás diversos tamaños para complementar unos con otros y formas variadas.
    Los cojines son tu complemento aliado para conseguir esa decoración ideal que buscas, ya vayas a utilizarlos como un elemento neutro dentro del diseño de la estancia o para dar un fogonazo de color. Ya busques un estilo clásico, naif, infantil, moderno, juvenil, minimalista... hay un cojín que encaja con ese rincón de tu hogar.

    Decorar con ayuda de un buen cojín

    Puedes ser muy original y utilizar enormemente tu imaginación al decorar tu sofá, tu butaca, silla, cama o rincón boho con cojines que acompañen al resto de la estancia o que generen una electrificante sensación al hacerlos más llamativos que el resto de elementos. Haz conjuntar el cojín de un color muy llamativo con otro elemento decorativo de la estancia en un mismo tono.
    Os lo vamos a poner difícil la elección de el cojín decorativo para vuestra casa, en esta sección tenemos más de 400 modelos diferentes de cojines, los vas a encontrar de todo tipo de estampados, tejidos y colores. Hoy en día el cojín ha cobrado mucho protagonismo en la decoración del hogar.


    Aquí encontrarás colecciones completas de primeras firmas, colecciones que completarán la sábanas, fundas o edredones de el mismo modelo, cojines originales que decoran por si mismos, todo un mundo de estilos en una misma sección.

    Dentro de esta sección tenemos tres subsecciones diferenciadas

    La primera es la de Cojines Estampados, donde disponemos de más e 100 productos, de todo tipo de estampados, estampados florales, étnicos, de clubes de fútbol, estampados de diseñadores de moda, estampados vintage, etc... una sección muy completa que estamos seguros que vas a encontrar el que te gusta. En ella encontrarás verdaderas obras de arte estampadas en un cojín.
    La segunda es la sección de Cojines Lisos, en esta selección de cojines verás una gran gama de colores diferentes y también de tejidos variados, por supuesto también podrás adquirirlos en diferentes tamaños. Con casi 200 productos es la sección que dispone de más modelos.

    Y la tercera es la sección de Cojines Tejidos Jacquard, en esta sección dispones de más de 100 modelos diferentes, modelos de gran calidad por su forma de confección, tejidos brillantes, tejidos elegantes, tejidos con dibujos, etc... el tejido jacquard sigue siendo un tejido muy codiciado que mantiene la tradición de confección textil. Siempre va relacionado con la calidad y la elegancia, pero aquí también encontrarás diseños juveniles, modernos y actuales.

    Estas son las tres subsecciones que encontrarás una gran selección de modelos que harán más dificil tu elección.

    No solo vas a encontrar un sinfín de modelos, también podrás adquirir una gran variedad de tamaños y formas.

    Cómo decíamos antes el cojín está muy de moda en la decoración actual y cada vez más vemos en las revistas que aparecen las camas, los sofás, los sillones, muebles de exterior, etc.. repletos de cojines, con el impresionante stock que te ofrecemos, puedes elegir y combinarlos con cualquier tipo de decoración, con cualquier tipo de color, combinarlos con múltiples colores diferentes. 

    Todos lo cojines que aquí os ofrecemos son de proveedores españoles, en su gran mayoría fabricados aquí en España, tenemos cojines de varias colecciones que son fruto de colaboraciones entre diseñadores de moda y empresas de confección textil, colaboraciones que han conseguido unir tradición textil y moda de vanguardia, consiguiendo así un producto de gran calidad.

    Entre algunas de estas colecciones podemos destacar la colección Naturals por ejemplo, esta colección destaca por su frescura y su colorido, una colección muy visual que nos aporta una gran variedad de diseños y estilos dentro de la misma, por supuesto diseñada y confeccionada íntegramente en España aunque con estampados y motivos que nos hacen recorrer otras culturas y otras ciudades.
    También puedes completar la decoración con colecciones combinable con otras prendas textiles o ropa de cama que encontrarás en las secciones correspondientes, así podrás completar con cojines a juego las colchas, fundas nórdicas, etc...

    La colección de cojines online más completa

    Posiblemente hemos conseguido ofreceros la colección más completa de cojines de la red, después de un gran trabajo de selección de los cojines que finalmente hemos puesto en nuestro catálogo, hemos seleccionado uno por uno los proveedores, primero pensando en la calidad del cojín y por supuesto pensando en ofrecer a nuestros clientes unos precios asequibles. Por ello ofrecemos un gran descuento en esta sección, para ajustar más si cabe los precios finales de los cojines. Aprovéchate de esta gran selección a unos precios increíbles, sean cuales sean tus gustos aquí tenemos el cojín perfecto para ti.
    Ahora os invitamos a que visitéis esta sección y podáis mirar con detenimiento cada producto que hay en ella, en cada producto podréis observar la composición del mismo, las opciones que disponemos, medidas, los que puedes adquirir con relleno o sin el por si dispones ya de relleno y solo quieres adquirir la funda, en definitiva toda la información de cada producto detallada.
    Cómo os hemos dicho antes esta sección está dividida en tres subsecciones, si ya tienes claro que tipo de cojín buscas o necesitas puedes ir directamente a la sección correspondiente para facilitar la búsqueda de vuestro cojín perfecto.

    Si durante la visita pudieras tener cualquier duda sobre alguno de estos productos, desde www.casasdeco.com estaremos encantado de atenderos personalmente y solucionarla. Para ello tenemos tres vías de comunicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de el teléfono, correo electrónico o a través de nuestro chat.
    Ahora si os dejamos para que poco a poco veáis la gran selección de cojines lisos, cojines estampados y cojines tejido jacquard, esperando que encontréis lo que andáis buscando, recuerda que no encontrarás otra selección igual en la red.

  • Colchas

    colchas

    En está sección de Colchas de nuestra tienda online de textil CasasDeco te presentamos nuestra selección de colchas para primavera y verano.

    Las colchas agregan un aspecto muy elegante, ornamental a cualquier dormitorio. La decoración de su dormitorio puede girar alrededor de una colcha ornamental, o ser esta un elemento más decorativo de tipo neutro. De ahí que que en CasaDeco ofrecemos una enorme pluralidad de colchas para asistirle a localizar precisamente lo que busca y quiere ver cada día en su habitación.

    Provoca un "Wow" en cualquier visitante o bien huésped con un patrón floral precioso en tu colcha, o con un color vibrante que ilumine cualquier estancia, crea una mirada intrépida con colores sólidos y el estilo moderno o bien trae a tu hogar un diseño tradicional con los patrones tradicionales . Transforma tu habitación en una experiencia en diseño y decoración al estilo actual con nuestra selección que siempre está en pleno crecimiento.

    Colchas de gran imagen y precio asequible

    Duerme más profundamente cuando va a la cama por la noche con una de nuestras colchas baratas. Las colchas aportan calidez a tu dormitorio y ofrecen una noche de sueño más acogedor. Sustitúyelas con las estaciones o simplemente añade un nuevo patrón o color a tu habitación cuando el estado de ánimo lo pida. Es una de las maneras más fáciles de agregar un poco más estilo a tu vida y una decoración cambiante en tu dormitorios.

    Nuestras colchas llamarán a tus sentidos y a tu imaginación, con ellas podrás desarrollar tu creatividad en la decoración

    Con CasasDeco comprar colchas a un precio fantástico y con una imagen ideal es muy sencillo, lo puedes hacer por teléfono o a través de nuestra tienda online, tú escoges.

  • Sábanas

    sabanas

    Desde CasaDeco os traemos la mayor selección de Sábanas para comprar online al mejor precio y más barato. Te ofrecemos más de 150 modelos para escoger las que más te gusten. Nuestra calidad es máxima, dado que nuestros productos son fabricados en España con garantía de calidad tanto en el proceso de fabricación como en los textiles utilizados y materiales. Esta garantía y tranquilidad que tenemos en nuestros proveedores, es porque son fabricantes con una gran trayectoria en el sector textil. Empresas que se han adaptado a los nuevos tiempos a base de inversión e investigación, son fabricantes que controlan todo el proceso de confección, desde la adquisición de los materiales con los que confeccionan sus productos, hasta el empaquetado, por lo tanto nos dan la confianza que no nos aporta la importación. Esto nos facilita la selección de nuestros productos, ya que conocemos de primera mano los fabricantes, en nuestra zona hay muchísimos fabricantes pero no todos ellos están en nuestro catálogo, solo seleccionamos los mejores para poder ofrecer un producto de gran calidad y alta decoración. Esto también significa que cuando adquieres un producto MADE IN SPAIN colaboras con la economía de nuestro país, ayudando a crear puestos de trabajo y mejorando la economía local. 

    Sábanas todos los tipos y estilos

    En nuestra tienda online para el hogar y el textil CasasDeco, te ofrecemos muchos tipos de sábanas, tanto en el estilo como en tamaños, dibujos y materiales utilizados. Por supuesto si tienes dudas de que es lo que estás buscando exactamente puedes llamarnos por teléfono y te asesoraremos en tu compra. Pero de lo que estamos seguros es que aquí encontrarás la sábana perfecta para ti, sábanas para todo tipo de clima, para todo tipo de gustos, de calidad superior y de todo tipo de diseños. Las sábanas son un factor más importante de lo que en principio nos figuramos, se trata de la textura que nos envuelve mientras descansamos, las sábanas están en contacto directo con la piel durante toda la noche, si su tacto no es adecuado o no dan calor en invierno y transpiran no nos proporcionarán la comodidad y confort para nuestro mejor estado durante el sueño. Por lo tanto tener unas buenas sábanas en tu cama es el principio de un buen descanso. Pero también cumplen su función decorativa.

    En nuestra categoría de sábanas encontrarás:

    Juegos de sábanas online

    Así podrás escoger cuál es tu estilo, la medida deseada y la textura y material que buscas. Como siempre en CasasDeco ordenamos nuestras categorías para que te sea sencillo ver lo que estás buscando, por ello dentro de esta sección de Sábanas, encontrarás:

    • Sábanas estampadas: Cuando tienes muy claro que lo que buscas es un diseño con creatividad. Pues en esta sección lo encontrarás, tenemos diseños de muchos estilos diferentes, tenemos colecciones de primeras marcas textiles, colecciones de diseñadores de primera linea. En esta sección podrás disfrutar de diseños verdaderamente cautivadores, diseños frescos, divertidos, juveniles, diseños en muchos casos con coloridos maravillosos, diseños étnicos, de clubes de fútbol, clásicos, con motivos naturales, etc... te invitamos a que descubras por ti mismo todo esto que te describimos.
    • Sábanas lisas: Cuando apuestas por la sencillez y el minimalísmo. En esta sección encontrarás una gran variedad de colores lisos para que encuentres tu favorito. Al mismo tiempo podrás comprarlas según su composición. Todas ellas con una gran calidad de confección.
    • Sábanas de calidad Premium: Cuando tienes claro que lo que buscas es lo mejor para tu descanso y un diseño e imagen de calidad, esta es tu sección. Las sábanas que aquí os presentamos son por su tipo de confección, por los materiales utilizados, unas sábanas únicas por su grandísima calidad. Esto nos garantiza también una máxima durabilidad, un tacto extra suave y tener en nuestra cama el mejor producto.
    • Sábanas Coralina: Cuando buscas sábanas para el invierno con un gran aislante del frío. Estas son mis preferidas, cuando llega el frio invierno y da tanta pereza meterte en la cama por lo frías que están la sábanas, las sábanas coralina evitan esto. Una calidez inmediata, un taco muy suave, un verdadero placer para los sentidos es dormir arropado por este tipo de sábanas, tanto que al día siguiente estamos seguros que no querrás salir de ellas. Si nunca has probado este tipo de sábanas este es el momento y cuando las pruebes estamos seguros que ningún invierno querrás dormir sin ellas.
    • Sábanas térmicas: Al igual que las sábanas coralina están pensadas para los meses más fríos, suelen estar hechas en tejidos como la franela aportando mucho calor al cuerpo. Y al igual que las anteriores, una vez las pruebes no querrás otro tipo de sábanas para pasar el invierno.

    Cómo podrás ver tenemos un catálogo extenso en Sábanas, una amplia variedad para que puedas elegir según tus gustos, según tu exigencia, según el clima, en esta sección podrás vestir tu cama con sábanas de calidad y al mejor precio. Siempre pensamos en la economía de nuestros clientes y tenemos un gran descuento en esta sección, para ajustar todo lo posible los precios para que adquiráis lo mejor, lo más barato posible. Por lo tanto si buscas diseño, calidad y precio, difícilmente encontrarás otra web que te ofrezca lo que nosotros, ya que hemos hecho una cuidadosa selección de lo mejor del sector textil, para mayor satisfacción de nuestros clientes, tenemos la suerte de estar ubicados en una zona donde se encuentran los mejores fabricantes textiles de nuestro país y ello nos facilita mucho elegir uno por uno los productos que finalmente os ofrecemos.

    Cómo en cada producto de nuestra web, tenéis una descripción completa sobre las medidas, los precios, materiales con los que están confeccionados, etc... pero si durante tu visita te surge alguna duda tienes tres canales de contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono, del correo electrónico o a través de nuestro chat, estaremos encantados de atenderos.
    Os invitamos a que visitéis esta sección y que podáis encontrar lo que estáis buscando.

  • Fundas nórdicas

    fundas nordicas

    Las Fundas Nórdicas cuando llegaron a nuestras vidas supusieron un gran cambio para abrigarnos a la hora de dormir en invierno, muchos recordareis cómo dormíamos no hace mucho tiempo, con un peso descomunal encima, más que descansar nos cansábamos de aguantar tantas mantas durante la noche. También recordareis a la hora de hacer la cama cuando tenias que quitar una manta tras otra para volverlas a poner bien alisadas para que quedara bien, se tardaba mucho en hacerla. O a la hora de lavar ese montón de mantas, tan pesadas al mojarse y que ocupaban tanto espacio en la lavadora, si eras de familia numerosa tardabas días en poder lavarlas todas.

    Fundas nórdicas: mayor comodidad mejor imagen

    Todo esto cambió para bien cuando llegaron las Fundas Nórdicas, desde entonces dormir sin pasar frio ya no es sinónimo ni de aguantar el peso de las mantas, ni de tardar una eternidad para hacer la cama ni por supuesto del gran trabajo, coste de agua y luz que suponía lavarlas. Ahora prácticamente en todos los hogares utilizamos Fundas Nórdicas por todas las ventajas que ofrece, la ligereza de estas nos hace dormir sin aguantar nada de peso, el calor que nos proporciona ( dependiendo de la época del año existen varios grosores de rellenos nórdicos ) es suficiente para pasar los meses más duros del año sin pasar frio, la comodidad a la hora de hacer la cama y el tiempo que nos ahorra, por último a la hora del lavado se saca el relleno y se lavan por separado. Esta práctica prenda también nos facilita cambiar asiduamente la decoración de la cama ya que puedes tener varias ya que la calidez nos la aporta el relleno nórdico. Estás son las virtudes más destacadas de esta prenda textil que nos ha aportado y nos seguirá aportando calor en las noches de los inviernos fríos. Atrás quedan las pesadas mantas y todos sus inconvenientes.  

    La mejor selección y precio online de Fundas Nórdicas

    Cómo en todas las demás secciones siempre buscamos ofrecer los mejores productos a nuestros clientes al mejor precio online y en mejor que en una tienda física, todas las Fundas Nórdicas que aquí encontrarás son de gran calidad, tejidos de primer nivel confeccionados en su mayoría por fabricantes de la zona de La Vall de Albaida que es una zona de gran tradición textil. Fabricantes que innovan cada año y que siguen teniendo confección propia aprovechando toda la experiencia de llevar décadas dedicados a este sector, investigando e invirtiendo cada día para seguir ofreciendo productos de alta decoración a los hogares.

    Toda nuestra selección de Fundas nórdicas

    En la sección de Fundas Nórdicas hay varias subsecciones, Fundas Nórdicas Estampadas, Fundas Nórdicas Jacquard, Sacos Nórdicos y Fundas Nórdicas Lisas para facilitar tu búsqueda si tienes en mente ya que tipo de ellas quieres para tu habitación.  

    Fundas nórdicas Estampadas:

    Fundas Nórdicas Estampadas, dentro de esta subsección encontrarás estampados y colecciones para todos los gustos todas ellas productos de alta decoración y de gran calidad. Una sección muy ecléctica donde podrás elegir entre sus muchos estampados florales, vintage, de ciudades mundialmente conocidas, diseños más juveniles, explosiones de color, diseños abstractos, diseños modernos con dibujos tremendamente llamativos y bonitos que cautivaran tu atención desde el primer momento, otros llenos de colorido y con motivos étnicos, estampados elegantes que aportarán un toque de distinción a la decoración de tu hogar. Colecciones de primeras marcas de moda, de diseñadores de prestigio mundial y de fabricantes de una larga tradición textil de nuestro país. Si buscas una Funda Nórdica estampada estamos seguros que aquí encontrarás el estilo que más te guste, una sección muy completa, con una gran variedad de estilos y colores.

    Fundas Nórdicas Jacquard:

    Fundas Nórdicas Jacquard, tejidas en este tradicional método de confección destacan por la calidad de este tejido, estas son sin duda las más elegantes de toda la sección de Fundas Nórdicas, en ella encontrarás unos diseños sofisticados en colores pastel, colores elegantes, tejidos brillantes con diseños que cómo apuntábamos antes harán que tu habitación destaque por su elegancia. Todos los tejidos confeccionados en Jacquard son un producto de gran calidad.

    Sacos Nórdicos, estos están destinados para un publico mas juvenil, en ellos encontrarás diseños desenfadados llenos de color y con estampados con temas actuales que aportarán un toque alegre a la decoración de la habitación.

    Fundas Nórdicas lisas:

    Fundas Nórdicas Lisas, aquí encontrarás fundas completamente lisas, fundas bicolor, todas ellas sin ningún estampado, disponibles en diferentes tonalidades. Si buscas aportar un toque de color y decorar tu cama con sencillez estas son tus Fundas Nórdicas.

    Todos los conjuntos a unos pocos clicks

    Estos son los tipos de Funda Nórdica disponibles en nuestra tienda online una colección completísima donde tendrás mucho donde elegir, encontrarás seguro la que más se adecue a tus gustos o estilos.

    Estos conjuntos de Funda Nórdica incluyen una bajera ajustable, una o varias fundas de almohada que combinan y completan el conjunto.

    Las materias primas de las que están compuestas las son materiales de calidad, donde predominan el Algodón y el Poliéster. Nuestros proveedores nos ofrecen textiles duraderos, resistentes a los lavados y a la decoloración por el Sol.

    Por todo lo descrito anteriormente creemos que las Fundas Nórdicas no pueden faltar en nuestro hogar, cómodas, prácticas, ligeras, decorativas y sobre todo cálidas.

    Hemos explicado por encima los tipos y modelos que disponemos en esta sección, pero como habitualmente se dice “Una imagen vale más que mil palabras” en cada producto podrás ver fotos con detalle de los estampados, diseños y tejidos de cada una de ellas. Podrás apreciar su diseño al detalle, ver las diferentes fotos para hacerte una idea de como quedaría en tu cama, también os ofrecemos una descripción detallada de las medidas disponibles, de la composición de cada una de ellas y poder elegir cuando dispongáis de toda la información necesaria. Aún así si os surgiera cualquier duda sobre alguna de ellas en nuestra web tienes todas las formas de contacto para que os podamos atender y solucionar cualquier pregunta que os surja, estaremos encantados de atenderos.

    Os invitamos a que visitéis esta sección y que disfrutéis con esta gran selección de Fundas Nórdicas de calidad, de los diferentes diseños y colores que en ella os ofrecemos, en nuestra tienda online también podrás encontrar complementos para las mismas.

  • Edredones

    edredones

    En esta categoría te traemos nuestra selección de edredones. Te traemos la mayor selección online a tu alcance, económica y con asesoramiento telefónico y por chat si lo requieres.

    Si buscas un edredón, eres un clásico o una clásica, en la actualidad la mayoría de las personas han quedado prendadas de las fundas nórdicas, sin embargo un buen edredón no sólo aporta una imagen completamente diferente, sino que según gustos puede resultar más cómodo a la hora de la limpieza de los mismos. 

    Al contrario del pensamiento generalizado un edredón no tiene porque tener un diseño clásico, los hay muy variados y con diseños de muchos estilos diferentes, de hecho para aquellas personas que son más bien calurosas son una buena solución frente a un nórdico que aporta mucho más calor, e incluso para las épocas intermedias de temperatura dónde una colcha resulta insuficiente y un nórdico demasiado.

    Edredones de CasasDeco

    La categoría Edredones va dirigida a nuestros clientes con gustos más clásicos que no han dado el salto a la Funda Nórdica, pero no por ello en esta categoría solo vas a encontrar diseños clásicos, aquí encontrarás diseños que se adaptan a cualquier tipo de decoración, si bien un Edredón es posiblemente la prenda más elegante para decorar tu habitación. Un buen Edredón, además de vestir con elegancia nos puede aportar la suficiente calidez para los meses de invierno.

    ¿Qué puedes encontrar en la categoría de edredones de nuestra tienda online?

    En esta categoría podrás encontrar varios tipos de edredones que más tarde describiremos y podrás descubrir un sinfín de diseños de todo tipo ya que esta es una de las categorías más completa de nuestra web. El Edredón es un producto que ha sobrevivido a las modas a las innovaciones y sigue en primera linea de preferencias, es un producto que se ha ido reinventado pero manteniendo su esencia a través del tiempo, si bien es un clásico de la ropa de hogar, ha ido innovando en cuanto a diseños y tipos de ellos, conformando así una gran variedad de estilos y de tipos. Por eso es uno de los productos que resiste el paso del tiempo y que sigue decorando las habitaciones de nuestro hogar. Si te gustan los diseños más elegantes y clásicos aquí los vas a encontrar, diseños y materiales de alta decoración que harán de tu habitación una de las estancias con más glamour de tu hogar. Pero si lo que te gustan son los diseños con motivos florales con colorido y más alegres aquí también los encontrarás. O si por el contrario tus gustos van más encaminados a los diseños étnicos en esta categoría disponemos de ellos también. Diseños modernos, abstractos, coloridos, de naturaleza, atrevidos, juveniles, vintage, cómo apuntábamos antes no solo encontrarás diseños clásicos. Aquí vas a poder elegir entre todo estos tipos de diseños y también entre varios tipos de edredones.

    Edredones tipos y estilos

    • Edredón Conforter, este edredón suelen tener aperturas en la parte inferior con presillas algunos de ellos para ajustarlos a la cama, también tienen en su mayoría un alto poder calorífico para poder usarlos sin ningún problema en los meses más fríos del año y otros con menos relleno para los meses de entretiempo. En esta sección encontrarás varias colecciones de primeras marcas textiles cómo la colección Naturals, Sansa, Orian, también de los mejores y más prestigiosos fabricantes de el sector textil. En las varias colecciones que dispones, observarás una gran variedad de diseños para que tengas donde elegir según tus gustos.  
    • Colcha Edredón, este tipo de colcha es la más elegante de todas, en esta sección si que vas a encontrar los diseños más clásicos y elegantes aunque también hay algunos más modernos, pero la linea de esta sección es la elegancia. Por su composición y su relleno es ideal para los meses de entretiempo y los meses fríos en zonas más templadas, donde la funda nórdica puede ser demasiado calorífica. La Colcha Edredón por su tipo de confección y por su diseño es un producto que aportará elegancia a tu habitación.  
    • Edredón Ajustable, este tipo es el más practico de todos, ya que se ajusta a la mediante unas gomas en la parte inferior del mismo, es un Edredón muy cómodo y que tiene michas ventajas, una de ella es que siempre tendrás la cama bien hecha. Otra de sus ventajas es la sensación de abrigo que proporciona por la noche al estar ajustado, por mucho que te muevas no te vas a destapar. En esta sección también dispones de algún diseño elegante pero predominan los diseños alegres, coloridos y juveniles.

    Sea cual sea tu gusto o el tipo de decoración de tu hogar en estas categorías vas a encontrar lo que buscas, ya que por su variedad de rellenos, tipos y diseños es una de las categorías más completas, no importa el diseño que busques, el confort que desees o la calidez que necesites aquí en esta sección lo encontrarás.

    Tras esta breve descripción para que puedas decidir cual de las tres secciones visitar o las tres si aún no sabes cual de ellos es el que mejor se adapta a ti, os vamos a hablar de la calidad de los mismos.

    En www.casasdeco.com siempre apostamos por la calidad, todos los productos textiles que encontrarás aquí han sido previamente seleccionados por nosotros, solo ofrecemos a nuestros clientes productos que nos garanticen su satisfacción ya que esta es nuestro objetivo. Por ello elegimos fabricantes con confección propia donde controlan de principio a fin su fabricación, esto hace que desde la selección de las materias primas hasta el embalaje de estos productos esté controlada por nuestros proveedores, asegurando así que el producto final sea de garantía, duradero y de gran calidad. Por eso siempre que podemos apostamos por productos fabricados en España y más en concreto por los fabricantes con más experiencia textil de nuestra zona, donde tenemos infinidad de fabricantes pero no todos ellos están en nuestra web ya que solo queremos ofreceros lo mejor.

    Dentro de nuestro objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes no solo primamos la calidad, siempre pensamos también en la economía, por ello siempre ajustamos los precios al máximo para que puedas elegir los productos de más calidad del mercado a los precios más competitivos. En esta categoría cómo advertíamos antes vas a encontrar Edredones de primeras marcas y de prestigiosos fabricantes pero desde nuestra tienda online le aplicamos un gran descuento para que los puedas adquirir a buen precio.

    Ahora os invitamos a que visitéis una de las secciones más completas de nuestra web por todo lo antes descrito, por cantidad, por calidad, por variedad y por diseños. En ella encontrarás todo lo descrito anteriormente, en cada producto podrás ver las imágenes y descripciones completas de su composición, rellenos, etc... pero ante cualquier duda y cómo siempre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por los diferentes canales que tenemos a vuestra disposición, que estaremos encantados de atenderte personalmente e intentar aclarártela.

  • Rellenos nórdicos

    rellenos nordicos

    En CasasDeco ponemos a tus disposición los mejores rellenos nórdicos de los diferentes tipos que puedas desear como es plumas, sintético, plumon, y además te ofrecemos muy buenos y baratos precios para comprar online ne unos pocos clicks. Por supuesto tienes a tu disposición número de teléfono de contacto por si requieres un asesoramiento profesional y cercano, también puedes contactarnos por email o por el chat en horario comercial o dejarnos tu email y pregunta en el mismo para que te contestemos cuando estemos disponibles.

    Recordarte que en www.casasdeco.com creemos en la fabricación española y en la calidad nacional, apostamos por ella y por ello la gran mayoría sino todo nuestro catálogo es de fabricación en España.

    En nuestra web encontrarás todos los tamaños que puedes desear de rellenos para nórdicos.

  • Plaids

    plaids

    Un sofá sin vestir con una manta o foulard o cubre sofá bonito es.. sencillamente un sofá desnudo. Si buscas comprar un plaid o manta o cubre sofá con un diseño llamativo. Siempre ofrecemos productos con tejidos y texturas de gran calidad. Encontrás diferentes colores, tejidos y tamaños para la época del año que requieras.

  • Manteles

    manteles

    Nuestros manteles están diseñados pensando en tu presupuesto ye n la imagen de tu hogar o negocio de hostelería, ya sea resturante, hotel o cafetería. Elije entre una amplia variedad de estilos, colores y materiales que hagan el equilibrio perfecto entre asequibilidad y calidad. Si es para tu hogar, boda o una ocasión especial, tenemos el mantel perfecto para tus necesidades. Y lo mejor de todo, nuestros manteles se puedes lavar una y otra vez en tu lavadora de casa y los tenemos incluso antimanchas. ¿No sabes qué tamaño necesitas de mantel? Consúltanos sin problema, peudes escribirnos por el chat en horario comercial o mandar un correo para que te lo contestemos e incluso llamarnos por teléfono.

    Manteles para hostelería y el hogar

    Si estás buscando algo elegante para pulir la mirada en tu sala de recepción o manteles baratos pero duraderos para tu restaurante, CasasDeco satisfará todas tus necesidades con nuestra selección de manteles. Cuando necesites manteles duraderos y económicas que también son fáciles de limpiar y reutilizar para múltiples eventos, elija uno de nuestros manteles de poliéster para el trabajo continuado. 

    Manteles de grandes a pequeños, ofrecemos manteles en una selección completa de tamaños y diseños.

  • Rellenos de cojín

    rellenos para cojines

    Bienvenid@s a nuestra sección de rellenos de cojín, el complemento indispensable para tus fundas.
    En nuestra tienda online www.casasdeco.com aparte de nuestro gran catálogo en cojines y fundas de cojín, disponemos también de una amplia gama de rellenos para estos mismos para que cuando adquieras cualquier funda no tengas que ir a buscar el relleno en otra parte, con la comodidad que esto supone. Más adelante pasaremos a describir las medidas que podrás encontrar en nuestra página tanto de los rellenos rectangulares como de los rellenos cuadrados, no sin antes decir que en ella encontrarás unos precios muy económicos que harán que no busques en ningún otro sitio. Bien sea para adquirir rellenos para nuestras fundas de cojín o para renovar los que tengas en casa.
    Las medidas de las que actualmente disponemos stock en nuestra tienda online para los Rellenos de Cojín son las siguientes:

    Tres tamaños distintos de rellenos de cojín rectangulares:

    Disponemos de tres tamaños para que rellenes tus cojines con forma rectangular, todo dependerá de cómo de grande sea la funda de cojín que tengas:

    1. Rectangular pequeño: 30 x 50 cm.
    2. Rectangular mediano: 60 x 40 cm.
    3. Rectangular grande: 50 x 70 cm.

    Tres tamaños distintos de rellenos para cojines cuadrados:

    En esta sección encontrarás tres tamaños diferentes para cojines de forma cuadrada.

    • Cuadrado pequeño: 45 x 45 cm.
    • Cuadrado mediano: 50 x 50 cm.
    • Cuadrado grande: 60 x 60 cm.

    Estamos en constante actualización de productos para satisfacer siempre las necesidades de nuestros clientes, tus necesidades. Es por esto que vamos ampliando el catálogo de medidas conforme vayan siendo necesarias y conforme surjan nuevos tamaños de fundas de cojín. También comentar que si necesitas alguna otra medida que no encuentras en este catálogo, siempre puedes solicitárnosla y nosotros la buscaremos para tí!

    Características de nuestros rellenos de cojínes

    Pasamos a hablar un poco de las características del producto en sí:

    Todos estos rellenos tienen la misma composición tanto en la parte exterior como en la parte interior, la tela exterior que cubre el relleno es de 100% Poliéster y la composición del relleno es de 100% Fibra de Poliéster.

    Esta composición hace de todos ellos que tengan un tacto muy esponjoso y un peso muy ligero. Al ser un material tan maleable y tan ligero te será de gran facilidad introducirlo en cualquier funda de cojín sea cual sea el tamaño de su apertura, volviendo a su forma original una vez este dentro. Este material se puede lavar a máquina, también es apto para secado rápido. El Poliéster es un material resistente, duradero y comparado con otros materiales sintéticos que pierden su consistencia aplastándose debido a su uso, el Poliéster retiene por más tiempo la forma. Por su fácil lavado, su secado rápido, por su resistencia, durabilidad, su tacto, su manejabilidad desde www.casasdeco.com hemos elegido este material para los Rellenos de Cojín, siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes y en su economía.

    Ya para finalizar os invitamos a que visitéis la sección de cojines de CasasDeco dentro del apartado Tienda Téxtil en nuestra tienda online. Allí podréis elegir todo tipo Cojines sin tener que preocuparos de no encontrar el relleno adecuado.


    Entre los más de 500 modelos de cojín que tenemos en catálogo en la actualidad podréis encontrar una gran variedad de estilos. Desde los más Elegantes y con Fantasía, pasando por los más actuales, también cojines especiales con mensajes positivos, diseños modernos, diseños de estilo Vintage, estampados Digitales, variedad de tejidos en colores lisos, tejidos Jacquard, en definitiva tejidos de gran calidad que aportarán un toque de distinción en la decoración de tu hogar.

  • Cortinas

    Bienvenidos a la sección más completa de toda la red en cortinas. En la categoría de Cortinas de nuestra web podrás encontrar más de 100 modelos diferentes para poder elegir, ya sabemos que eso complica la elección pero también facilita que puedas encontrar las cortinas perfectas para decorar tu hogar. Aquí encontrarás modelos de todos los estilos posibles, modelos coloridos, sobrios, sofisticados, alegres, abstractos, elegantes, modernos, etc... con más de 100 modelos es normal que la variedad sea grande.

    Cortinas para el hogar

    En esta categoría podrás encontrar cómo hemos dicho antes un sinfín de modelos pero encontrarás una cosa en común en todos ellos, la calidad. Hemos tardado en hacer posible esta colección tan completa, después de muchas visitas a los fabricantes y de comprobar de primera mano los productos que finalmente seleccionamos, pero estamos contentos porque hemos podido completar una selección amplia y de alta decoración.

    Las cortinas pasaron a ser de un elemento puramente funcional a ser un elemento funcional y decorativo, es por ello que cada vez más los fabricantes se esmeran en sus diseños porque la exigencia al comprar unas cortinas ha subido bastante. Ahora ya no basta con tener un trozo de tela que evite la entrada de luz o que nos proporcione intimidad, ahora queremos que las cortinas sean un elemento más de la decoración de nuestro hogar, por ello los fabricantes nos sorprenden con diseños atrevidos. Diseños que tienen que ir acorde con los demás elementos decorativos de nuestra casa.

    Tenemos colecciones completas de los mejores fabricantes textiles de España, fabricantes que siguen apostando por confeccionar sus propios productos evitando la importación.

    Estos son algunos fabricantes que nos proporcionan esta magnífica colección que ponemos a vuestra disposición.

    1. Textil Antilo, este fabricante hereda la tradición textil de la zona de La Vall d'Albaida, añadiendo que es una de las empresas punteras en I+D+I hace de ellos una garantía de gran calidad y gran diseño. Nos presenta algunos modelos muy actuales y coloridos que nos aportarán una imagen fresca a la decoración de nuestra casa.
    2. Fundeco, nos aporta una gran selección de diseños modernos y alegres en una amplia gama de colores. Las cortinas de este fabricante no nos dejarán indiferentes no solo por su diseño sino también por su gran calidad.
    3. JVR, este fabricante con larga trayectoria en el sector textil y con prestigio en su confección, nos aporta una colección variada pero basada en la elegancia que es su punto diferencial. Confección propia para hacernos llegar un producto de alta decoración y gran calidad.

    Confecciones Paula nos aporta dos colecciones.

    • La colección Orian, una colección confeccionada con la tradicional técnica Jacquard que también se distingue por la calidad del tejido, diseños elegantes y colores suaves.
    • La colección Sansa, esta colección confeccionada en estampado digital nos aporta unos diseños más coloridos y alegres.

    Todas estas colecciones también tienen colchas, edredones, etc... a juego para completar la decoración de tu hogar.

    El porqué de la elección de estos fabricantes es la confección propia, cómo advertíamos antes, esto nos garantiza un producto de calidad, ya que estas empresas controlan los procesos de confección desde la compra de la materia prima hasta su salida al mercado.

    Calidad garantizada

    Todo esto no solo nos garantiza la calidad y nos da la tranquilidad de saber que producto ofrecemos a nuestros clientes, sino que también directamente estamos haciendo que se creen puestos de trabajo y que mejore la economía local. Estos fabricantes siguen siendo punteros en el sector textil pese a las varias crisis que ha sufrido el sector y el país en general. Han conseguido a base de inversión e investigación seguir confeccionando sus propios productos y seguir con una tradición textil que ha sido clave en la economía de la zona.

    Desde www.CasasDeco.com estamos muy satisfechos de poder ofreceros esta gran colección de cortinas de alta calidad.

    Cuando se habla de calidad o de productos fabricados en España muchas veces salta la alarma del precio, pues nada más lejos de la realidad. Siempre priorizamos los productos de calidad pero nunca nos olvidamos de la economía de nuestros clientes, es por ello que además de tener el mejor catálogo de cortinas de la red, también tenemos los mejores precios. Siempre ajustamos los precios al máximo, ofreciendo grandes descuentos en todos nuestros productos, llegando a encontrar descuentos de hasta el 25%. No hace falta que busques en tiendas outlet para poder conseguir grandes precios, aquí en nuestra tienda online podrás adquirir productos de temporada a precios bajos.

    Todos los tipos y estilos para decorar cada estancia

    En esta sección podrás encontrar cortinas con diferentes composiciones, predominando el Algodón y el Poliéster, las proporciones la podrás ver en cada producto, estas dos materias primas hacen de estas cortinas productos duraderos. Productos resistentes a la decoloración por el sol que tanto daño hace especialmente a este producto, ya que su función principal es la de evitar que el Sol se cuele en nuestras casas cuando no queremos que lo haga, por lo tanto las cortinas son la prenda textil que más expuesta está a los rayos solares. Creemos que es importante que los productos adquiridos sean resistentes al paso del tiempo, porque cuando compramos algo que nos gusta realmente queremos que nos dure mucho tiempo, es por ello que siempre nos fijamos en la calidad y composición de los mismos, también es importante seguir las instrucciones de lavado del fabricante para que el producto nos dure más.

    Todos estos motivos que os hemos expuesto son los principales por los que creemos que merece la pena adquirir una de nuestras cortinas, tenemos la tranquilidad que te llegará un producto bien confeccionado y con acabados de calidad.

    En cada producto encontrarás las medidas disponibles, los tipos de cortinas, composiciones, fabricante y toda la información referente al producto, pero si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, chat o correo electrónico, siempre estamos encantados de atender a nuestros clientes y ayudar o facilitar la información que sea necesaria para que puedas comprar el producto con todos los elementos de juicio.

    Os invitamos a que visitéis nuestra sección de cortinas y esperamos que encuentres la tuya.

  • Fundas de sofá

    fundas de sofa

    Os damos la bienvenida a la categoría de Fundas de Sofá, una categoría completísima donde no importa el tipo de sofá que tengas en casa aquí podrás encontrar la funda adecuada para el. Si lo que buscas es comprar tu funda de sofá al mejor precio, no te pierdas nuestra tienda online, ofrecemos la mayor slección para todos los bolsillos.

    El sofá es uno de los muebles de más uso de la casa, lo utilizamos para principalmente para sentarnos a ver la televisión, para leer pero también ha pasado a ser utilizado para cenar, para hacer la siesta y muchos usos más.

    Fundas de Sofá  también para amantes de las mascotas

    Los que tenemos mascotas sabemos que también es usado por ellas incluso más que por nosotros. Por todo esto nuestro sofá es castigado diariamente más que cualquier otro mueble de la casa y por lo tanto tenemos que lavarlo con mucha asiduidad. Todos sabemos lo complicado que es quitar y poner las fundas originales de el sofá. Aquí tenemos la solución perfecta para proteger las fundas originales del sofá, que este nos dure más tiempo y para mantenerlo limpio ya que con las fundas de sofá que aquí os presentamos, vas a tener la facilidad de ponerlas, quitarlas sin la complicación que tienen las fundas originales y ponerlas en la lavadora. Las ventajas de tener protegido tu sofá con una de nuestras fundas son muchas. Todas estas fundas también cumplen una función decorativa, aquí encontrarás fundas de varios tipos para proteger tu sofá, diseños variados y una amplia gama de colores por si quieres variar la decoración del salón según la temporada o simplemente por que te apetezca vestir tu sofá con diferentes estilos o colores.

    Tipos de Fundas de sofá

    Dentro de esta categoría disponemos de varios tipos claramente diferenciados, estos los encontrarás en las secciones dentro de la misma categoría.

    Os vamos a describir los tipos de fundas que tenemos en nuestra web.

    • Funda de Sofá Elástica, esta funda es muy funcional, está confeccionada para facilitarnos la labor de colocarla. Con un tejido elástico que ajusta muy bien en nuestro sofá, con gomas esquineras que también nos ayuda a la sujeción por la parte de abajo. Una solución muy práctica y cómoda. En está sección disponemos de una gran variedad de colores y estilos. Puedes encontrar colores lisos, estampados, fundas con diseños elegantes, vintage, fundas de varios tipos también cómo las fundas Clic Clac o las Duplex. Dentro de cada modelo y con indiferencia del estilo que elijas hay también una amplia gama de colores para que si encuentras el modelo que te gusta también puedas elegirlo con tu color preferido.
    • Las fundas Clic Clac hacen referencia a las fundas específicamente confeccionadas para los sofás cama, fundas cómodas y fáciles de quitar para que puedas desplegar el sofá cama las veces que quieras y tenerlo protegido para sentarse sin que ello te suponga un gran trabajo.
    • Las fundas Duplex son las que llevan por separado la funda de la carcasa del sofá y las fundas de los cojines.
    • Estos dos tipos los encontrarás dentro de esta sección junto con las fundas elásticas normales. También disponemos de todas las medidas de sofá existentes en el mercado, así que si te decides por una funda elástica aquí disponemos de todas las características posibles para que la encuentres. En cada producto podrás ver en la parte inferior un gráfico para que te guíes con las medidas y puedas comprarlo con la seguridad que es el que necesitas.
    • Fundas de Sofá Práctica, estás fundas son las más fáciles de poner y quitar, esta funda cubre el asiento, el respaldo y los brazos del sofá pero sin cubrirlo totalmente. En esta sección disponemos de un catálogo amplio de colores, fundas reversibles y fundas de exterior. También podrás encontrar varios tipos de tejido y diseños, desde los más elegantes y sencillos hasta los más actuales y desenfadados. También disponemos de todas las medidas posibles si esta es la funda de sofá por la que te decides. Para saber la medida justa que necesitas en la parte inferior del producto seleccionado dispones de un gráfico de medidas que te servirá de guía.
    • Funda de Sofá Universal, está funda es la más elegante y sobria de toda la categoría, también es muy sencilla de poner y quitar, la mayoría de estas fundas van decoradas con lazos en los laterales que le dan ese punto de elegancia. La gama de colores de estos modelos son de colores suaves, tonos pastel, colores que van acorde con el estilo de estas fundas, un estilo elegante. También tenemos disponibles de estos modelos todas las medidas para que puedas decorar tu salón independientemente de el tipo de sofá que tengas. Si tienes alguna duda sobre las medidas podrás observar la guía de estas en la parte inferior del producto seleccionado.
    • Funda de Sofá Chaise Longue, este tipo de sofá posiblemente sea el sofá más de moda y más utilizado en los últimos tiempos, para este tipo de sofá disponemos de dos tipos de funda, la funda elástica y la práctica. De la práctica disponemos de algunas reversibles con un color en cada cara de la funda. Encontrarás también una variada gama de colores y de estilos. Los gráficos nos indican las medidas de Chaise Longue para que puedas elegir con criterio la que necesitas.

    Gran catálogo para la mejor imagen de tu salón y tu sofá

    Cómo podrás observar disponemos de un completo catálogo de Fundas de Sofá en nuestra web, un producto muy funcional y muy utilizado.

    Las fundas que aquí verás están confeccionadas con gran calidad y los materiales utilizados nos garantizan un producto duradero. Nuestro motor siempre es la satisfacción de nuestros clientes, siempre seleccionamos con mucho cuidado los productos que ponemos a la venta en nuestra tienda online, para tener la tranquilidad de ofreceros lo mejor. Pero tan importante es la calidad cómo el ahorro, por eso en todas nuestras secciones ofrecemos continuos descuentos a nuestros clientes llegando en alguna de ellas al 25%, pero en productos de esta misma temporada.

    Os invitamos a que visitéis esta categoría, que disfrutéis eligiendo y comparando todas las fundas que hay en ella. Ante cualquier duda que surja durante la elección de vuestra funda de sofá tenemos varios canales de comunicación disponibles, puedes contactar con nosotros a través del teléfono, por correo electrónico o por el chat de nuestra página, estaremos encantados de atenderte.

  • Fundas de silla

    Os damos la bienvenida a nuestra sección Fundas de Silla. En esta sección hay tres tipos de fundas para sillas, fundas solo de asiento, otras que incluyen el respaldo y las que son de una pieza que cubren toda la silla. Cuando hacemos reuniones en casa con los amigos o con la familia, solemos reunirnos alrededor de la mesa, normalmente hacemos comidas o cenas. Pero también las usamos diariamente para comer o cenar nosotros de manera rutinaria.

    Fundas de Silla para evitar manchas que las arruínen

    Cuando utilizamos las sillas normalmente es para lo descrito antes y ya sabemos que pasa cuando mezclamos textiles con comida y bebidas, pues si que manchamos el textil porque aunque seamos cuidadosos siempre ocurren accidentes. Muchas veces estos accidentes ocurren con alimentos o bebidas muy difíciles de quitar, la sillas suelen venir con el tejido del asiento bien cosido por lo que cuando se manchan tenemos que recurrir a productos químicos y hacer una limpieza que no siempre queda bien. Lo más cómodo para lavar sabemos que son las lavadoras, por ello lo más cómodo para lavar el asiento de la silla es tener una de nuestras fundas de silla, cuando se manche o simplemente haga falta lavarla, la podrás quitar en dos segundos.

    Fundas antimanchas para tus sillas

    No solo sirven para proteger la silla de las manchas y los desperfectos, también tienen una función decorativa, con una gran variedad de colores para que no desentone con la decoración de tu hogar, pero si te gustan las sillas tal y cómo las tienes porque combinan a la perfección con el estilo que has decorado tu casa, por su facilidad de quitar y poner, también las puedes utilizar exclusivamente para cuando tengas comidas o cenas y mientras seguir decorando tu hogar con el textil original de los asientos. De todas formas si lo que quieres es proteger el textil original de la silla para que dure más tiempo cómo nuevo, las fundas son la mejor opción. Cómo decíamos antes estas Fundas de Silla no solo protegen también decoran, aquí podrás encontrar varios modelos y estampados diferentes para que puedas tener variedad a la hora de elegir la que mejor se adapte a tus gustos. Entre los modelos que elijas podrás ver que existe una amplia gama de colores para que puedas tener el modelo que te guste con tu color favorito. Siempre elegimos productos de calidad y variados para poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado y variedad de diseños.

    Nuestras colecciones y estilos disponibles:

    Estas son algunas de las fundas que disponemos en la actualidad en nuestra página web:

    • Funda de Silla Lazos Lona Liso, esta funda de color liso aporta un toque elegante a la decoración, cubre toda la silla incluidas las patas y está decorada con lazos que es lo que aporta el toque de elegancia a la funda. La composición con la que está confeccionada esta funda es del 65% Algodón y el 35% Poliéster. La podrás encontrar en 8 colores diferentes que son estos, beige, negro, marrón, cámel, marrón chocolate, malva, azul y caldera. Si quieres poner una funda que conserve la elegancia de tu decoración, esta es una buena opción.
    • Funda de Silla Lazos Puntilla, esta funda de silla confeccionada en un 100% Algodón, es una funda que por su tejido y diseño viste con tremenda elegancia la silla, decorada con lazos y con un tejido sofisticado es una funda que no desentona ni con la decoración más elegante. Esta funda cubre la silla entera incluidas las patas. Si te gusta la elegancia y en concreto esta funda, la puedes encontrar en nuestra sección por un gran precio.
    • Funda de Silla + Respaldo Teide, esta funda elástica de color liso cubre tanto el asiento cómo el respaldo de la silla. La composición de los tejidos en los que está confeccionad es de un 51% Algodón, 45% Poliéster y 4% Elastano. Si la funda que elijes es esta, la podrás encontrar en 8 colores diferentes para que eleijas tu favorito, estos colores son, el crudo, beige, morado, azul, verde, gris claro, marrón y caldera.
    • Funda de Silla + Respaldo Sucre, funda de silla en color liso y tejido original con relieve, está compuesta en un 100% Poliéster. Protege, decora y está disponible en 10 colores diferentes estos son crudo, beige, morado, azul, verde, gris claro, marrón, granate, caldera y marrón chocolate.
    • Funda de Silla Elástica Over, esta funda cubre el asiento de la silla, con un original estampado vintage. La composición con la que está confeccionada esta funda es del 65% Poliéster, 33% Algodón y un 2% Elastano. Esta original funda de silla la puedes encontrar en 6 colores diferentes, que son crudo, beige, gris claro, marrón, granate y caldera.
    • Funda de Silla Elástica Nublo, de color liso y con un tejido que la hace muy elegante, esta funda de silla tiene una composición de un 72% Poliéster, 26% Algodón y un 2% Elastano. Si te gusta esta elegante funda la podrás encontrar en nuestra sección hasta en 9 colores diferentes para que si eliges esta la puedas tener en tu color favorito, los colores disponibles son, crudo, beige, azul, verde, gris claro, marrón, granate, caldera y marrón chocolate.
    • Funda de Silla Elástica Mariposas, original estampado lleno de mariposas y de color único esta original funda está compuesta por un 50% Poliéster, 45% Algodón y un 5% Elastómero. Esta funda la puedes encontrar en nuestra sección a un precio inmejorable.

    Estas son algunas de las fundas de sillas que disponemos actualmente en www.CasasDeco.com pero tenemos muchas más, hemos querido describiros una muestra más que nada para que pudieras ver las diferencias entre los tres tipos de fundas que tenemos.

    Todas estas fundas de sillas las puedes adquirir en packs de 2 o 6 pero en cada producto vendrá especificado los packs y disponibilidades.

    En nuestra web siempre ofrecemos productos de gran calidad, pero nunca nos olvidamos de la economía de nuestros clientes ya que pasamos por épocas difíciles, por ello en esta sección podras obtener fundas de calidad a precios ajustadísimos, ya que te ofrecemos un gran descuento en toda la sección.

    Os invitamos a que disfrutéis de esta sección y os recordamos que podéis poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los tres canales que tenemos a disposición para ello, puedes hacerlo a través del teléfono, de nuestro chat o del correo electrónico.

  • Fundas de sillón

    Si tienes un sillón orejero o un sillón relax esta es tu categoría. En la categoría de Fundas de Sillón encontrarás la funda perfecta para decorar y proteger tu sillón. Tenemos tres secciones diferenciadas dentro de esta categoría, Fundas de Sillón Orejero, Fundas de Sillón Relax y Fundas de Sillón Relax Pies Juntos.

    Fundas de Sillón para tener cuidado

    El sillón siempre ha sido una pieza fundamental en el salón, todos hemos tenido nuestro sillón preferido en la casa, ese en el cual hemos pasado horas y horas de nuestra vida, durmiendo la siesta en el, viendo televisión, leyendo libros o simplemente descansando en el. En todos los hogares sabemos que el sillón siempre tiene dueño y a veces hasta hay disputas por el, lo que significa que es muy usado. El paso del tiempo, los lavados, las manchas, el desgaste, en definitiva el excesivo uso hace que el textil original sufra. Cambiar este tejido original suele ser bastante caro ya que se tiene que hacer a medida, lo mejor para estos casos es poner una funda y preservar el tejido original de tu sillón. En estas secciones tenemos una gran variedad de estilos y tejidos para que puedas encontrar la funda perfecta para ti. En los modelos que aquí encontrarás, independientemente de el estilo que elijas, podrás observar una amplia gama de colores en casi todos los modelos, no solo podrás elegir la funda que más te guste sino que además lo podrás hacer en tu color favorito o en el color que mejor combine con la decoración de tu hogar. Cómo seguro que el sillón de tu casa tiene mucho uso, aquí te ofrecemos esta selección de fundas de gran calidad. ¿Porqué es importante la calidad?, la calidad es importante en todos los productos, pero en los productos de mucho uso aun lo es más, ya que te garantizan resistencia al lavado, resistencia a la decoloración por exposición al sol y resistencia a la batalla que aguantan todos los días. Por eso en nuestra web priorizamos la calidad en nuestros productos, para que nuestros clientes queden satisfechos cuando reciban su pedido. Esto nos hace tener tranquilidad y seguridad máxima en nuestros productos. ¿Cómo sabemos que nuestros productos son de calidad? Por suerte todos los productos textiles que ofrecemos en estas secciones son de fabricantes de nuestra zona, por este motivo hemos visitado a muchos de ellos para hacer una cuidada selección y poder ofrecer la mayor calidad al mejor precio.

    Tipos de fundas de sillón según el tipo de sillón

    Cómo decíamos antes en esta categoría tenemos tres secciones diferentes que ahora pasaremos a describir.

    • Fundas de Sillón Orejero, este sillón siempre ha sido el más elegante o con más porte de los modelos existentes, actualmente se utiliza cada vez menos pero sigue siendo una pieza principal en muchas casas y cómo el estilo Retro o Vintage está de moda, muchos son los que han vuelto a optar por este tipo de sillón. A veces es complicado encontrar fundas para este tipo de sillones, pero no es nuestro caso, aquí podrás adquirir tu funda de sillón orejero, disponemos de varios estilos e infinidad de colores.
    • Fundas de Sillón Relax, estas fundas están compuestas por cuatro piezas y se diferencia con la funda pies juntos en que lleva una pieza exclusiva para los pies al contrario de la pies juntos que lleva una pieza para toda la parte central incluido el reposapiés. Este sillón ha tenido mucho éxito en las últimas décadas. Especial para relajarse ya que algunos llevan masaje incluido, pero especial también para hacerte una siesta cómodamente. En esta sección también disfrutarás de una variedad de modelos y una amplia gama de colores.
    • Fundas de Sillón Relax Pies Juntos, esta funda está compuesta por tres piezas, lleva una funda para toda la parte central incluido el reposapiés. También la podrás encontrar en varios estilos y una amplia gama de colores.

    Estos son los tres tipos de fundas que tenemos para sillones, además de las que podrás encontrar en la sección de fundas de sofá, donde podrás encontrar las fundas de sillón normales eligiendo la opción 1 plaza.

    Sea cual sea el tipo de decoración de tu casa, tenemos la funda de sillón que buscas, no esperes más escoge la tuya, empieza a proteger el tejido original de tu sillón desde ahora mismo, no esperes a que sea demasiado tarde y se estropee. Protegiéndolo con una de nuestras fundas conservarás tu sillón más tiempo. Ademas cuando se ensucien o haga falta lavarlas no tendrás que quitar el tejido original del sillón con lo dificultoso que resulta, con estas fundas, quitarlas para lavarlas resulta una tarea de lo más sencilla.

    Por comodidad, por funcionalidad y por calidad esta es la mejor selección de Fundas de Sillón que encontrarás en la red.

    Siempre tenemos en cuenta la economía de nuestros clientes, por eso ajustamos nuestros precios lo máximo, ofreciéndote descuentos en esta y todas las secciones de hasta un 25%, difícilmente podrás encontrar unos descuentos tan grandes en productos de esta misma temporada, más propios de las tiendas outlet.

    Por todo lo descrito anteriormente creemos firmemente que esta es la categoría que estabas esperando para proteger tu sillón. Hemos hecho las tres secciones para facilitarte la búsqueda de la funda, para que vayas específicamente al tipo de sillón que tienes en tu hogar. En cada producto tendrás una descripción completa del mismo, así como un gráfico con las medidas, en las descripciones tendrás la información detallada del número de piezas que componen cada funda, la composición de la misma, colores disponibles, etc... en cualquier caso si os surge cualquier tipo de duda respecto a los productos, en www.CasasDeco.com disponemos de varios canales de comunicación directos con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro chat, de nuestro teléfono o del correo electrónico, desde nuestra web estaremos encantados de atenderos personalmente y solucionar o explicaros cualquier problema que os surja durante la visita a nuestra tienda online, para nosotros es muy importante la atención al cliente.

    Os invitamos a que visitéis esta categoría y que elijáis la funda perfecta para vuestro hogar.

  • Toallas de playa

    El cambio de hora nos marca el principio del buen tiempo, cuando nos levantamos al día siguiente y llega la tarde vemos que tarda más en hacerse de noche, es ahí cuando empezamos a saber que ya viene la época del año del buen tiempo. A unos les gustará más o menos el calor, les gustará más o menos la playa, pero es indudable que todos empezamos a vivir un poco más. En invierno cuando acabas de trabajar, sales de tu empresa y ya es de noche apetece más descansar en casa, al contrario pasa cuando ya empieza a alargar el día. Llega la época de las terrazas, en las que apetece salir a tomar algo antes de ir a casa, llega la época que empiezas a ver más gente por la calle, parece que haya más vida en la calle. También empiezas a ver a más gente haciendo deporte al aire libre, quizás preparando la operación bikini.

    La mejor selección de toallas suaves para este verano

    Es la época en la que empezamos a quitarnos los chaquetones y las prendas de abrigo, cuando empezamos a quitar de nuestra cama las fundas nórdicas para pasar a las colchas o edredones ligeros, cuando empezamos a reorganizar el armario, a guardar toda la ropa de invierno y a sacar la de verano. Poco a poco se va acercando el verano y ya vamos planeando nuestras vacaciones, bueno antes de las vacaciones de verano tenemos una adelanto con las vacaciones de la Semana Santa, donde muchos ya vamos abriendo boca y absorbiendo los primeros rayos de Sol en la playa, cuando planeamos las vacaciones indudablemente en este país, los destinos de playa son los preferidos por la población, quizá no sea tanto porque nos guste mucho la playa, quizá sea solo por cambiar de ambiente, pero lo cierto es que tanto en Semana Santa y en verano el principal destino turístico de los españoles es la costa.

    El Sol nos da la vida y eso lo notamos cuando ya empieza a alargar el día. Es entonces cuando vamos preparando ya toda la ropa de verano y conforme se acercan las vacaciones, vamos preparando todo el arsenal para ir a la playa, compramos protectores solares, vemos si encontramos las sillas, la nevera, etc... y por supuesto las toallas de playa, tan importantes para protegernos de la arena, secarnos y cómo no, para pillar nuestro sitio en la playa. Famosas son las imágenes de la playa vacía llena de toallas, pero esta no es su función principal. La principal función de las Toallas de Playa es la de secarnos y protegernos de la arena, por eso es importante que el material con que estas estén hechas sea un material de gran calidad, ya que en verano les damos mucho uso y tienen una exposición continuada al Sol con el desgaste que sabemos que eso supone. También tiene importancia que el material tenga mucha capacidad de absorción, ya que cuanto más secos estemos menos se pegará la molesta arena. Además de la calidad está el diseño y que mejor que llevar una Toalla de Playa buena y bonita.

    Tipos de toallas de playa

    Estas son el tipo de toallas que tenemos en esta categoría, toallas hechas o confeccionadas en un 100% de hilo de Algodón puro que hacen de ellas que tengan un tacto extra suave además de ser duraderas, así cuando te tumbes en la playas lo harás sobre un tejido suave y absorbente.

    Si lo que buscas son toallas de playa duraderas, de calidad, de tacto suave y absorbentes, esta es tu sección.

    El Algodón es una fibra natural sobradamente conocida por todos, es una fibra que hoy en día es la principal materia prima con la que están confeccionadas las toallas de calidad. Esto es debido a las múltiples propiedades de esta. El Algodón es una fibra muy absorbente, transpirable, de fácil tintado, de fácil secado, es una fibra muy duradera y proporciona un tacto suave.

    En este momento tenemos en nuestra sección de Toallas de Playa la colección de la firma Beverly Hills Polo Club, estas toallas están confeccionadas con la técnica jacquard, logrando una toalla de gran calidad, diseño y fabricadas en España.

    Los fabricantes que elegimos para poder ofreceros un producto de garantía y de calidad, son fabricantes que mantienen la confección en sus propias instalaciones, así podemos visitarlos directamente, saber cómo son los procesos de confección, ver y comprobar de primera mano la calidad de sus productos. Es por ello que los productos que aquí encontrarás han pasado antes por nuestras manos y han sido seleccionados principalmente por su calidad. También y de forma directa contribuimos a la creación de puestos de trabajo de nuestra zona y también a la economía local y a la del país. Por eso cuando compramos productos MADE IN SPAIN contribuimos de forma directa a la mejora de nuestro país, además cuando compramos productos de importación muchas veces su calidad deja mucho que desear.

    Lo mejor para el verano y económico

    Pero esto no significa que los precios tengan que ser desorbitados, también nos preocupamos de que los precios que tenemos en nuestra tienda online sean los más ajustados del mercado, ofreciendo a nuestros clientes unos descuentos de hasta un 25% si quieres comprar las mejores toallas a los mejores precios, esta es tu sección.

    En nuestra web podrás encontrar estos y otros productos con estos grandes descuentos, también continuamente estamos revisando nuestro catálogo y aportando novedades. Hemos logrado reunir un gran catálogo ofreciendo casi 5000 productos para la decoración de el hogar. Es la web más completa de nuestro país en cuanto a ropa de hogar, productos textiles y muchos productos más relacionados con la decoración.

    Siempre que visites nuestra web podrás observar que en cada producto existen descripciones detalladas de cada uno de ellos, podrás tener la información del fabricante, la información en cuanto a medidas disponibles de cada uno de ellos, composición, etc... de todas formas ante la mínima duda que os surja en www.CasasDeco.com tenemos tres canales de comunicación directa con nosotros, puedes hacerlo a través del teléfono, de nuestro correo electrónico o a través de nuestro chat.

    Os invitamos a que visitéis nuestra sección de Toallas para la Playa.


  • Albornoces

    Os damos la bienvenida a la categoría de Albornoces. Que gran invento este, práctico, cómodo y bonito. Cunado sales de la ducha no hay nada mejor que secarte con el albornoz y dejártelo puesto mientras terminas de secarte el pelo, afeitarte o cualquiera de las cosas que hagas, pero siempre con el albornoz puesto. Pero no uno cualquiera, el Albornoz está en contacto directo con la piel por ello que mejor que nos envuelva una prenda de calidad, agradable al tacto y por supuesto absorbente.

    Albornoces de CasasDeco te decimos sus materiales y gran calidad

    Nuestros Albornoces están hecho con tejido de rizo de hilo fino de Algodón puro, este tejido nos aporta muchas cualidades pero la principal es el tacto extrasuave, al ponértelo sentirás una sensación muy placentera, una sensación de lujo debido a la grandísima calidad. El tejido rizo es más conocido cómo tejido de toalla, la calidad de este tipo de tejido es siempre medida por el tipo de hilo usado, en nuestros albornoces se utiliza hilo fino de Algodón puro, también se mide por la cantidad de hilo usado para confeccionar la prenda, cuanto más hilo se usa mayor gramaje tiene, en nuestro caso tiene un grosor extra de 500 gr/m, esto significa que cuanto más gramaje tiene, más grueso y esponjoso sera el albornoz.

    Con estos materiales y este gramaje los Albornoces que aquí encontrarás son de un tacto extra suave y de una calidad superior. Normalmente el rizo suele ser o estar compuesto en un 100% de Algodón aunque algunas veces viene mezclado con fibras sintéticas y esto hace que la calidad del producto baje, pero en los que te ofrecemos aquí, esto no ocurre. La capacidad de absorción que tienen nuestros Albornoces es muy superior a la mayoría de ellos, no solo por la composición sino también por estar tejida con hilo de doble cabo y la absorción aumenta frente al hilo simple. Si quieres la mejor calidad del mercado, no busques más, aquí la vas a encontrar.

    Origen del Albornoz

    Albornoz, es curioso pero el origen de esta palabra es de origen Bereber, viene de la palabra Abernus que actualmente aún se emplea en África para denominar un capa de lana que sirve de protección para los pastores de Túnez para pasar las frías noches del desierto. Esta denominación viene de un tipo de capa cerrada con capucha y mangas que se hacía para protegerse de las lluvias y de la nieve. Pero en su origen, el término Albornoz se refería a un tipo de lana que no se teñía y tenia el tipo de hilanza semitorcida y fuerte a modo de cordón. Hasta que en la actualidad se utiliza para denominar a la prenda que utilizamos todo el mundo y de la que estamos hablando hoy.

    Cómo decíamos antes, los Albornoces que aquí encontrarás están confeccionados en hilo de Algodón puro, el Algodón es una fibra natural hipoalergénica, esto es una ventaja ya que puede ser usada por todo el mundo. Esta fibra natural es la más utilizada en la ropa de baño de calidad, ya sean toallas, albornoces, etc.. su gran capacidad de absorción hasta el día de hoy es insuperable, se ha intentado con la microfibra pero de momento ninguna la ha podido sustituir en igualdad de capacidades y ventajas al Algodón, por lo tanto nosotros para el baño apostamos claramente por el Algodón.

    • El Algodón tiene gran capacidad de absorción debido a que reparte el agua que absorbe por todo el tejido, tiene una estructura molecular que facilita esto, por lo tanto al secarte con cualquier producto de puro Algodón aunque lo hayas usado un instante antes no da la sensación de humedad.
    • También nos ofrece una durabilidad mayor con respecto a otras fibras sintéticas.
    • El Algodón tiene también la ventaja que es un producto transpirable por lo que su secado suele ser más rápido después de usarlo y evita también el olor de humedad que producen otras fibras no transpirables. Por lo tanto estamos convencidos que el mejor material con el que se pueden hacer las toallas, albornoces, etc... es el Algodón, de hecho es el material más usado y de más calidad.

    A todo esto hay que añadir que los Albornoces que ponemos a la venta están fabricados en España, esto significa que el fabricante controla de principio a fin los todos los procesos, tanto el de selección de los materiales cómo el de confección, esto nos da garantías de la calidad frente a los productos importados ya que no sabemos nunca con exactitud cómo han sido confeccionados ni la calidad de los materiales usados para ello, por ello siempre elegimos proveedores que mantienen la confección en nuestro país. También contribuimos así a crear puestos de trabajo en nuestro país y fomentamos el producto nacional, contribuyendo también a mejorar la economía local y nacional.

    Productos de calidad y buen precio, de España.

    Creemos que el producto nacional textil es el mejor producto que se puede adquirir en el mercado ya que nuestro país tiene una larga tradición y un gran prestigio en este sector. Las empresas textiles que han sobrevivido a las grandes crisis de este sector, lo han hecho a base de investigación, desarrollo e inversión, continuando así seguir siendo un sector reconocido por su gran calidad y por sus diseños innovadores. Es por todo esto por lo que tenemos la absoluta tranquilidad de saber que nuestros clientes estarán muy satisfechos con los productos que ponemos a su disposición.

    Pero aparte de la calidad también pensamos en la economía de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos grandes descuentos en esta y en otras secciones de nuestra tienda online.

    En cada producto tienes una descripción completa del producto cómo la composición, medidas, calidad de confección, gramaje del tejido, etc... pero ante cualquier duda que os pueda surgir, en nuestra web tenemos varios medios para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro chat, teléfono o a través del correo electrónico para que podamos solucionártela de inmediato, siempre estaremos encantados de atenderte.

    Os invitamos a que visitéis nuestra sección de Albornoces para que elijáis vuestro preferido..

  • Toallas

    ¿Cuantas veces usamos toallas a lo largo del día? Si, muchas veces, para secarnos las manos, la cara, para la después de la ducha, etc... por lo tanto, lo mejor es comprar toallas de calidad. Las toallas tienen mucho usos y todos sabemos que las de mala calidad pronto acusan el desgaste, soltando tejido, deshilachándose, perdiendo su tacto esponjoso y suave, en definitiva afeándose y perdiendo la capacidad de secado. Al contrario pasa con las toallas de calidad, estas duran mucho más tiempo conservando las propiedades de una toalla nueva cómo el tacto, el diseño, etc..

    Toallas juegos completos para tu hogar

    Cómo no podía de otra forma, en www.CasasDeco.com solo ponemos en nuestro catálogo productos de calidad, por eso en la categoría de Toallas solo encontrarás productos de total garantía, duraderos y de calidad. Otra de las diferencias entre adquirir una toalla de calidad o no, es la absorción y el secado, cuantas veces nos hemos secado con toallas que al terminar continuábamos medio mojados, esto es debido a la calidad de las mismas, si te secas con una toalla de calidad lo notarás al instante porque esta si que seca y absorbe.

    La conclusión es que merece la pena comprar toallas de calidad, confeccionadas en fibras naturales y que cumplan con la función para la que están fabricadas.

    Todas las toallas que encontrarás en esta categoría están confeccionadas en un 100% Algodón, esta fibra natural es muy absorbente y proporciona un tacto extra suave a la toallas.

    Estos son algunos modelos de los que disponemos actualmente en nuestra tienda online.

    • Set de toallas Mrs. Pooch, compuesto por dos toallas en color blanco y rosa, con la figura de Mrs. Pooch. Esta toalla está compuesta en su totalidad por algodón de alta calidad y con un grosor de 550 Gr/M.
    • Set de toallas Mr. Pooch, compuesto por dos toallas en color blanco y verde, con la figura de Mr. Pooch. Esta toalla está compuesta en su totalidad por algodón de alta calidad y con un grosor de 550 Gr/M.
    • Set de toallas Pooch Fruits, compuesto por dos toallas en color blanco y con figuras de Pooch pintadas de diferentes frutas que le dan mucho colorido a la toalla. Esta toalla está compuesta en su totalidad por algodón de alta calidad y con un grosor de 550 Gr/M.

    Estos tres modelos de toallas pertenecen a la colección Pooch, una colección que destaca aparte de por el diseño por la calidad de su confección con materias primas de alta calidad.

    Os presentamos otros tres modelos de los que disponemos en esta categoría.

    • Juego de Toallas California Azul, este juego de toallas compuesto por tres toallas de la firma Beverly Hills Polo Club, las medidas de estas toallas son:30x50 cm., 50x90cm. y 70x140 cm. Decoradas con el logotipo de la firma este juego de toallas está compuesto en un 100% Algodón y un grosor de 500 Gr/M.
    • Juego de Toallas California Rojo, este juego de toallas compuesto por tres toallas de la firma Beverly Hills Polo Club, las medidas de estas toallas son:30x50 cm., 50x90cm. y 70x140 cm. Decoradas con el logotipo de la firma este juego de toallas está compuesto en un 100% Algodón y un grosor de 500 Gr/M.
    • Juego de Toallas California Blanco, este juego de toallas compuesto por tres toallas de la firma Beverly Hills Polo Club, las medidas de estas toallas son: 30x50 cm., 50x90 cm. y 70x140 cm. Decoradas con el logotipo de la firma este juego de toallas está compuesto en un 100% Algodón y un grosor de 500 Gr/M.

    Cómo podrás comprobar todos los modelos de nuestra tienda están hechos de Algodón, este material prácticamente es insustituible en nuestro baño, se fabrican toallas de otros materiales, pero ninguno de ellos consigue tener la eficacia del Algodón. El Algodón reparte el agua que absorbe por toda la toalla, ya que por la estructura molecular propia de esta fibra se produce la misma absorción. Por lo tanto la sensación de humedad es menor aunque nos acabemos de secar con una toalla compuesta por esta fibra natural. También nos aporta durabilidad y esta característica es la realmente importante ya que vamos a hacer de ellas un uso continuo.

    Toallas fabricadas en España y con buen precio

    Todos los modelos que disponemos en la categoría de Toallas son productos íntegramente fabricados en España, desde nuestra tienda online apostamos por el producto nacional evitando la importación. En nuestra zona existen muchas empresas textiles pero no todas están en nuestro catálogo, porque siempre elegimos proveedores que mantienen la fabricación propia.

    El apostar por el producto nacional es importante, con ello colaboramos a la economía local y nacional, creando puestos de trabajo con todo lo que esto conlleva. También es importante conocer de donde viene el producto y si los procesos de confección son los adecuados, todo esto solo lo podemos hacer con fabricantes ya que con los productos de importación esto no es posible. Por eso cuando ofrecemos un producto a nuestros clientes queremos tener la tranquilidad de ofrecer un producto de garantías. Todo esto lo conseguimos conociendo a los fabricantes personalmente.

    Pero la calidad y el precio no tienen que estar reñidos, también nos preocupa la economía de nuestros clientes, por eso siempre ofrecemos grandes descuentos en todas nuestras secciones para que en tu hogar entren productos de calidad a los mejores precios, la ventaja de nuestra web es que tenemos precios outlet con productos de temporada.

    Os invitamos a que visitéis la categoría de Toallas para que os llevéis a vuestro hogar juegos de toallas de primeras marcas, de calidad y fabricadas en España. Cuando visitéis la categoría podréis observar que en cada producto tenemos una descripción detallada del mismo, en la descripción podréis ver las medidas de cada producto, su fabricante, la composición, el grosor del mismo, así cómo toda la información necesaria para que tengas elementos de juicio para seleccionar el que más te guste. Pero ante cualquier duda que os pueda surgir sobre cualquiera de estos u otros productos de nuestra web, disponemos de varios canales de comunicación directa con nosotros para aclararte encantados cualquier duda.

  • Piezas sueltas...
  • Cubre canapé

    cubre canape

    Puedes alargar los laterales de tu cama con los Cubre Canapés que aquí te ofrecemos, puedes con ello darle ese toque elegante a la decoración de tu habitación que este producto nos proporciona. Este producto está perfectamente confeccionado para que quede bien en cualquier tipo de cama. El Cubre Canapé es un producto muy práctico y que cumple un función decorativa, cuando tenemos una cama muy alta, un somier con patas o algún tipo de cama que no queremos que sus patas queden a la vista o simplemente cuando usemos alguna colcha, funda, etc... demasiado cortas ahí esta el Cubre Canapé. Es una pieza textil que siempre ha ido asociada a la elegancia porque siempre se ha utilizado para cubrir defectos de la cama. En nuestra tienda online disponemos de dos tipos de Cubre Canapé, el Cubre Canapé de fuelles y el de velcro, ambos destacan por su funcionalidad.

    • El Cubre Canapé con fuelles es muy sencillo de instalar, dispone de unos lazos internos para ajustarlo a la cama y que quede bien sujeto.
    • El Cubre Canapé con velcro es el que más tarde ha llegado al mercado, dispone de una cinta autoadhesiva que se pega a la barra del somier o canapé y a la cual va pegado el volante del mismo. Al mismo tiempo también sirve para esconder lo que podamos tener tener debajo de la cama, si no dispones de suficiente espacio de almacenamiento y guardas cajas debajo de la cama cuando cambiala temporada, este producto te sirve para que no queden a la vista.

    Cubre Canapé un elemento con muchos usos

    Por lo tanto este producto no solo es un producto decorativo, que lo es sino que también tiene muchas otras utilidades. Así que si no sabias como cubrir tu cama o esconder sus defectos, este es tu producto.

    Cómo podrás comprobar en cada una de nuestras secciones o categorías de nuestra web, siempre primamos la calidad, seleccionamos nuestros productos basándonos en ella y en esta sección también lo hacemos. No solo por la composición de materiales con los que están realizados sino también por la calidad de su confección, para poder ofreceros un producto que resista el paso del tiempo y aguanten bien los lavados.

    La composición de estos cubre canapés es de un 50% Algodón y un 50% Poliéster de gran calidad.

    El Poliéster es un fibra sintética que cada vez es mas utilizada y dominante en la ropa de hogar. Es una fibra muy manejable, resistente, aguanta muy bien los lavados, se mantiene más tiempo con el color y la forma original. Es una fibra que nos garantiza la durabilidad.

    El Algodón es una fibra natural de sobra conocida por todos, esta fibra nos aporta un tacto suave, es una fibra hipoalergénica, transpirable y duradera. Juntas las dos nos ofrecen la mezcla perfecta para conseguir productos textiles de gran calidad.

    La altura del volante del cubre canapé es de 35 cm. Y lo podrás encontrar en las siguientes medidas de camas, de 90 cm., 105 cm., 135 cm., 150 cm., 160 cm., 180 cm. y de 200 cm.

    Cómo siempre podemos garantizar que los cubre canapés que aquí puedes adquirir son de gran calidad. Desde www.casasdeco.com seleccionamos los productos por la calidad pero no pasamos por alto la economía, por este motivo en todas las secciones de nuestra página encontrarás descuentos que llegan hasta el 25%, grandes descuentos que ajustan nuestros precios más si cabe. Estos descuentos no son para los productos de fuera de temporada o outlet que se llaman, los descuentos que aquí encontrarás son de productos de temporada, productos que acaban de salir al mercado. Por eso os invitamos a que naveguéis por nuestra web buscando las mejores ofertas para cada producto.

    Comprar Cubre Canape online al mejor precio y calidad

    En nuestra tienda online siempre intentamos que nuestros productos sean confeccionados en España, por ello buscamos fabricantes, no solo proveedores, ya que al estar ubicados en una zona donde la industria textil es y ha sido siempre uno de los principales motores de la zona, tenemos la facilidad de poder seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores para haceros llegar un producto de absoluta garantía. Esto no solo lo hacemos por la calidad de estos producto, que la tienen, también lo hacemos porque así colaboramos en crear puestos de trabajo en la zona, contribuimos a la economía local y nacional. También tenemos la ventaja de poder observar de primera mano el producto que os ofrecemos, para tener un conocimiento pleno de que es lo que vendemos en nuestra tienda online. Todas estas facilidades que tenemos al estar ubicados en esta zona al sur de la provincia de Valencia, hacen que conozcamos en primera persona los fabricantes, los productos, etc... por ello podéis tener la tranquilidad de que todos los productos textiles que compréis en nuestra web, son productos de garantía.

    Cubres canapes MADE IN SPAIN

    Todas estas empresas que nos suministran nuestros productos, son empresas que han perdurado en el tiempo adaptándose a las nuevas tecnologías e invirtiendo mucho en I+D+I, ya que han preferido aportar toda la experiencia, trayectoria e invertir en investigación para que con esa potente mezcla hayan resistido a las crisis de este sector y han conseguido evitar la importación. Estas empresas controlan el producto de principio a fin, la compra de los materiales, el diseño, la confección y esto nos garantiza que sabemos lo que compramos y no estamos a expensas de las desagradables sorpresas que a menudo nos llevamos con el tema de las importaciones.

    Todo ello nos hace estar muy tranquilos de los productos que os ponemos a vuestro alcance, sin sorpresas ya que para nosotros la calidad y la satisfacción de nuestros clientes es lo principal.

    Cómo en todas las categorías en cada producto podrás encontrar una descripción detallada de cada uno de ellos, acompañados por fotografías de los mismos, en estas descripciones podrás saber, las medidas disponibles, los precios, la composición de los productos, etc.. pero si os surgiera cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las opciones que tenemos para que lo hagáis, cómo el teléfono, chat o correo electrónico, estaremos encantados de atenderos.

por página
Mostrando 1 - 60 de 2082 items
  • Alfombra Vinílica en Estampación Digital Marca: Vilber Composición: 15% Poliéster / 85% PVC Espesor: 2.2 mm. Medidas disponibles: 50x100 cm. 50x120 cm. 50x140 cm. 75x180 cm. Alfombra Vinílica en Estampación...

    26,96 € 35,95 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Colcha Bouti EstampadaAcolchado fino para verano termoselladoComposición: 100% PoliésterMedidas disponibles: 090: 180x260 cm + 1 f.cojín 50x70 cm. DISPONIBLE 105: 200x260 cm + 1 f.cojín 50x70 cm. AGOTADA 135: 240x260 cm + 2 f.cojín 50x70 cm. DISPONIBLE 150: 250x260 cm + 2 f.cojín 50x70 cm. DISPONIBLE 180: 280X260 cm + 2 f.cojín 50x70 cm. AGOTADA Colcha Bouti EstampadaAcolchado...

    19,13 € 25,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN MODA HOGAR Incluye: encimera, bajera ajustable y funda de almohada Color: Único Medidas disponibles:  Cama 90  Cama 105 Cama 135 Cama 150  Cama 180  Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN...

    15,75 € 21,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN MODA HOGAR Incluye: encimera, bajera ajustable y funda de almohada Color: Único Medidas disponibles:  Cama 90  Cama 105 Cama 135 Cama 150  Cama 180  Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN...

    15,75 € 21,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN MODA HOGAR Incluye: encimera, bajera ajustable y funda de almohada Color: Único Medidas disponibles:  Cama 90  Cama 105 Cama 135 Cama 150  Cama 180  Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN...

    15,75 € 21,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN MODA HOGAR Incluye: encimera, bajera ajustable y funda de almohada Color: Único Medidas disponibles:  Cama 90  Cama 105 Cama 135 Cama 150  Cama 180  Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN...

    15,75 € 21,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN MODA HOGAR Incluye: encimera, bajera ajustable y funda de almohada Color: Único Medidas disponibles:  Cama 90  Cama 105 Cama 135 Cama 150  Cama 180  Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN...

    15,75 € 21,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN MODA HOGAR Incluye: encimera, bajera ajustable y funda de almohada Color: Único Medidas disponibles:  Cama 90  Cama 105 Cama 135 Cama 150  Cama 180  Juego de Sábanas Estampadas Marca: DN...

    15,75 € 21,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Pack de Toallas de rizo en colores lisos Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 tamaños (incluyen una toalla de cada color): Pack Tocador: 12 toallas de 30x50 cm. Pack Lavabo: 12 toallas de 50x100 cm. Pack Ducha: 12 toallas de 70x140 cm. Pack Baño: 12 toallas de 100x150 cm. Pack de Toallas de rizo en colores...

    19,58 € 26,10 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Marca: Don Algodón Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso Marca:...

    1,96 € 2,61 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Foulard Multiusos Tejido Jacquard Composición: 90% Algodón / 10% Poliéster Válido para uso como colcha de cama o como funda de sofá Producto nacional Medidas disponibles:  180x260 cm. 230x260 cm. Foulard Multiusos Tejido Jacquard...

    15,00 € 20,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Foulard Multiusos Tejido Jacquard Composición: 90% Algodón / 10% Poliéster Válido para uso como colcha de cama o como funda de sofá Producto nacional Medidas disponibles:  180x260 cm. 230x260 cm. Foulard Multiusos Tejido Jacquard...

    15,00 € 20,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Toalla de rizo en color liso Composición: Algodón 100% Grosor: 500 gr. Máxima suavidad y absorción Disponible en 4 medidas o en pack: Tocador: 30x50 cm. Lavabo: 50x100 cm. Baño: 70x140 cm. Sábana: 100x150 cm. Pack: incluye una toalla de cada medida Toalla de rizo en color liso...

    1,26 € 1,68 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de chaise longue bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es derecha) Funda de chaise longue bielástica...

    100,50 € 134,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de chaise longue bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es derecha) Funda de chaise longue bielástica...

    100,50 € 134,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de chaise longue bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es derecha) Funda de chaise longue bielástica...

    100,50 € 134,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Pack de dos fundas para silla con respaldo Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Pack de dos fundas para silla con...

    15,59 € 20,79 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda para chaise longue con brazo corto bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiple colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es... Funda para chaise longue con brazo...

    100,50 € 134,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Pack de dos fundas para silla Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Pack de dos fundas para silla Marca:...

    15,59 € 20,79 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de chaise longue bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es derecha) Funda de chaise longue bielástica...

    100,50 € 134,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda para sofá cama Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda para sofá cama Marca: Belmarti...

    67,27 € 89,69 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiple colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    55,87 € 74,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiple colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    55,87 € 74,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda para sillón relax completo Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda para sillón relax completo...

    66,83 € 89,10 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiple colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    55,88 € 74,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda para sillón relax Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda para sillón relax Marca:...

    66,83 € 89,10 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    30,37 € 40,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    30,37 € 40,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    30,38 € 40,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda para sillón orejero Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en múltiples colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda para sillón orejero Marca:...

    55,69 € 74,25 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Colcha Bouti Estampada Marca: PLATINIUMTejido 100% MicrofibraRelleno fibra siliconadaMedidas disponibles: Cama 90 + 1 funda cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Cama 105 + 1 funda cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Cama 135 + 2 fundas cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Cama 150 + 2 fundas cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Colcha Bouti Estampada Marca:...

    16,88 € 22,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Colcha Bouti Estampada Marca: PLATINIUMTejido 100% MicrofibraRelleno fibra siliconadaMedidas disponibles: Cama 90 + 1 funda cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Cama 105 + 1 funda cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Cama 135 + 2 fundas cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Cama 150 + 2 fundas cojín 50x70 cm. DISPONIBLE Colcha Bouti Estampada Marca:...

    16,88 € 22,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda para chaise longue con brazo corto bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en 11 colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es derecha) Funda para chaise longue con brazo...

    129,20 € 172,26 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Colcha Bouti Estampada Marca: PLATINIUMTejido 100% MicrofibraRelleno fibra siliconadaMedidas disponibles: Cama 90 + 1 funda cojín DISPONIBLE Cama 105 + 1 funda cojín DISPONIBLE Cama 135 + 2 fundas cojín DISPONIBLE Cama 150 + 2 fundas cojín DISPONIBLE Colcha Bouti Estampada Marca:...

    16,88 € 22,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Colcha Bouti Estampada Marca: PLATINIUMTejido 100% MicrofibraRelleno fibra siliconadaMedidas disponibles: Cama 90 + 1 funda cojín DISPONIBLE Cama 105 + 1 funda cojín DISPONIBLE Cama 135 + 2 fundas cojín DISPONIBLE Cama 150 + 2 fundas cojín DISPONIBLE Colcha Bouti Estampada Marca:...

    16,88 € 22,50 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de chaise longue bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en 11 colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Mira a tu sofá de frente para saber en que lado está el chaise longue (Por ejemplo: el chaise longue de la foto es derecha) Funda de chaise longue bielástica...

    129,20 € 172,26 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en 11 colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    73,50 € 98,00 € -25%
    ¡Precio rebajado!
  • Funda de sofá bielástica Marca: Belmarti Composición:  50% Poliéster - 45% Algodón - 5% Elastómero Color: Disponible en 11 colores Medidas detalladas y vídeo explicativo de como colocar la funda más abajo Funda de sofá bielástica Marca:...

    44,55 € 59,40 € -25%
    ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 60 de 2082 items
TIENDA TÉXTIL

Información

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas